david30370 Publicado 25 de Julio de 2015 Compartir Publicado 25 de Julio de 2015 Hola forer@s. Llevaba mucho tiempo si sacar de paseo a mi objetivo macro. Pero tras un agradable paseo por un precioso entorno como es el nacimiento del río Guadalquivir en la Sierra de Cazorla (Jaen), me animé a sacarlo. Toda la ribera estaba llena de estas inquietas y atrevidas libélulas, que no paraban de revolotear alrededor, como si quisieran llamar mi atención. Algunas veces, se paraban delante, y parecía que posaban para mi. Así que, no pude desaprovechar una ocasión así. Haber que os parece. Saludos. Libélulas 6 by David Marín Rubio, en Flickr f5,6; 1/250; ISO 160; 90 mm Libélula 1 by David Marín Rubio, en Flickr f11; 1/50; ISO 160; 90mm Libélula 2 by David Marín Rubio, en Flickr f10; 1/250; ISO 160; 90mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 25 de Julio de 2015 Compartir Publicado 25 de Julio de 2015 No son libelulas, son caballitos. De las tres la que mas me gusta es la primera, aunque está un poco justita por arriba. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 25 de Julio de 2015 Compartir Publicado 25 de Julio de 2015 Hola David, vaya paraíso que encotrastes de caballitos de los grandes y por cierto de los guapos, esa luz tan dura te penalizo bastante generando sombras también muy duras, la primera esta bastante bien aunque se ve justa por arriba y mucho ramaje en el encuadre. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 25 de Julio de 2015 Compartir Publicado 25 de Julio de 2015 Pues parece que pillaste un parque de atracciones en medio del campo. En todos los casos te penaliza la luz dura y en todos ellos tienes que cuidar el encuadre, algo justo en algún lado del cuadro. La que más me gusta...la tercera, en la que hubiera dado un poco más de aire a la dcha. y completado la sombra del caballito. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soymicmic Publicado 25 de Julio de 2015 Compartir Publicado 25 de Julio de 2015 Me gusta la tercera por el juego con la sombra (un poquito mas de aire por la derecha y no cortar la sombra abajo) y la cabeza y cuerpo de la primera chapeau! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 25 de Julio de 2015 Compartir Publicado 25 de Julio de 2015 Pues parece que pillaste un parque de atracciones en medio del campo. En todos los casos te penaliza la luz dura y en todos ellos tienes que cuidar el encuadre, algo justo en algún lado del cuadro. La que más me gusta...la tercera, en la que hubiera dado un poco más de aire a la dcha. y completado la sombra del caballito. Saludos, Gotzon. +1, para no repetir. Si en la tercera te hubiera quedado toda la sombra en el encuadre, me parece que ésta sería de traca. La luz no era la idónea y con esos colores los brillos no hay quien los evite. Pepe. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 25 de Julio de 2015 Compartir Publicado 25 de Julio de 2015 (editado) si, la tercera esta muy guapa, esa sombra es muy original sin duda,algo muy dificil de ver en macro... solo le daria algo mas de aire por la derecha, saludos. Editado 25 de Julio de 2015 por fardels Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
david30370 Publicado 25 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Julio de 2015 Un saludo y muchas gracias a todos por los comentarios. Lo primero disculpas por mi ignorancia, pero la verdad, para mi de toda la vida, estos voladores han sido unas libelulas. Llevais razon respecto al encuadre, pero entre que hay que ser muy rapido al disparar para que se vayan y que con el 90 mm me las tragaba literalmente, pues es lo que salio. Y con la luz poco habia que hacer. Mi favorita tambien es la tercera, pero al disparar, apunte al bicho sin tener en cuente que iba a generar una sombra tan interesante. Cordiales saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 27 de Julio de 2015 Compartir Publicado 27 de Julio de 2015 dejando ver la sombra entera, me quedo con la tercera mejoras ya comentadas por los compañeros slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 27 de Julio de 2015 Compartir Publicado 27 de Julio de 2015 Pues con las salvedades comentadas, yo tambien me quedo con la tercera, es original y nada vista. Por otro lado las veo algo contrastadas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseSato Publicado 28 de Julio de 2015 Compartir Publicado 28 de Julio de 2015 Hola Paisano...de esas se ven bastantes en los Baños de Popea en trasierra. Son caballito. Me gusta sobre todo la primera, pero quizas fue mucho acercamiento y no entro entera a foco también por algo de falta de paralelismo....quitaria las ramas inferiores que despistan mucho. Salu2 cordobes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 28 de Julio de 2015 Compartir Publicado 28 de Julio de 2015 Hola, coincido en lo dicho , sobre todo esa luz , la tercera es muy original , làstima no haber incluido la sombra entera...saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 29 de Julio de 2015 Compartir Publicado 29 de Julio de 2015 La tercera también, aunque ciertamente demasiado alegre Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
david30370 Publicado 29 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2015 dejando ver la sombra entera, me quedo con la tercera mejoras ya comentadas por los compañeros slds Gracias por comentar, un saludo. Pues con las salvedades comentadas, yo tambien me quedo con la tercera, es original y nada vista. Por otro lado las veo algo contrastadas. Saludos. Gracias por comentar un saludo. Tono nota del contraste. Hola Paisano...de esas se ven bastantes en los Baños de Popea en trasierra. Son caballito. Me gusta sobre todo la primera, pero quizas fue mucho acercamiento y no entro entera a foco también por algo de falta de paralelismo....quitaria las ramas inferiores que despistan mucho. Salu2 cordobes Saludos paisano. Hace siglos que no voy por los Baños de Popea. Me trae muchos recuerdos... Respecto a las ramas de la primera, que también me lo han comentado, la verdad que me gusta más la foto con ellas que quitándolas. Creo que refuerzan la composición y le dan más colorido. Un saludo y gracias por tu opinión. Hola, coincido en lo dicho , sobre todo esa luz , la tercera es muy original , làstima no haber incluido la sombra entera...saludos Saludos. Tomo nota de tus aportes. Gracias por tu opinión. La tercera también, aunque ciertamente demasiado alegre Un saludo Saludos y gracias por opinar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Viñolo Publicado 29 de Julio de 2015 Compartir Publicado 29 de Julio de 2015 Hola David, vaya paraíso que encotrastes de caballitos de los grandes y por cierto de los guapos, esa luz tan dura te penalizo bastante generando sombras también muy duras, la primera esta bastante bien aunque se ve justa por arriba y mucho ramaje en el encuadre. Un saludo Tomas Coincido con Tomas,, muy bonitas tomas, y darle duro un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas