Jump to content

HDR Extremo Cobra EEUU

Adeptus24

Publicaciones recomendadas

Si, el HDR, es una técnica que tiene muchas caras…esta es una de ella y,  es realizado muy bien es un “extremo” excelente, no agresivo y gracias al encuadre o plano holandés proporciona un dinamismo muy, muy bueno.

Personalmente…Bravo :1ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 1 mes más tarde...

Me encantan compañero,  a  mi especialmente el hdr me encanta, y me gustaria hacer algo asi algun dia saludos!

Muchas gracias!! me alegra que te guste... para este caso creo que le iba bien... la foto original estaba muy sosa... sin contraste... cielo blanquecino... menos mal que consegui sacarle algo de textura... aunque lo procese al poco de empezar en esto y las tengo pendientes para procesar ahora que se un poco mas... aunque muy poco aun.

Un saludo!

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Me encanta el resultado final.

Para los principiantes, nos puedes comentar que pasos (sin detalle) has hecho? por ejemplo, he hecho 3 o 4 tomas de cada imagen y luego las revele con LR y finalmente hice HDR con photoshop.

Gracias!!!!!

Hola Pablo por lo que veo deduzco que es un HDR sacado de una toma, que posteriormente ha sido procesada con Ps

Mejor lo explica el autor para sacarnos de dudas

El resultado lo veo correcto

Saludos,

Lecina

Enlace al comentario

Buenas,

Pues Lecina tiene razon jejeje en aquella epoca no conocia el "bracketing" xD asi que es una sola toma de la que saque con camera raw una sobre expuesta con +2 y otra subexpuesta con -2, con las 3 tomas hice HDR con photomatix pro, una vez ajuste valores a mi gusto pase a photoshop y termine de procesarla un poco segun iba practicando, tampoco tenia muchos conocimientos, viendo tutoriales y demas... ahora tampoco los tengo asi que sigo igual jejeje

Un saludo!

Enlace al comentario

• 2 meses más tarde...
  • 3 meses más tarde...
  • 8 meses más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Muy guapas!

y para ser de una sola toma es procesado esta muy bien... (Habiendo persal por medio es muy dificiel hacer un bracketing, sin que el personal quede muy movido!!!)

Los brillos metalicos y el encudre son fantasticos!

Saludos

Berto

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Vaya belleza de auto caray!

El HDR no es para todos definitivamente, yo lo uso bastante pero de modo que no se note mucho jajajaja pero de repente si me suelto la greña y aviento esos HDR marcados  B)

Me gusta como se ve en el auto  B)

Buen trabajo!

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...