Adeptus24 Publicado 25 de Julio de 2015 Compartir Publicado 25 de Julio de 2015 Buenas, Os dejo unos procesados algo extremos como primer aporte al foro, estan tiradas con una Nikon D80 y un 18-135mm que venia con el kit... por aquella epoca no tenia mas lentes: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselito Publicado 25 de Julio de 2015 Compartir Publicado 25 de Julio de 2015 No soy muy amante de ese tipo de HDR, pero al coche le queda muy bien. Enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emore54 Publicado 26 de Julio de 2015 Compartir Publicado 26 de Julio de 2015 Si, el HDR, es una técnica que tiene muchas caras…esta es una de ella y, es realizado muy bien es un “extremo” excelente, no agresivo y gracias al encuadre o plano holandés proporciona un dinamismo muy, muy bueno. Personalmente…Bravo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adeptus24 Publicado 26 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2015 Buenas, Muchisimas gracias a los dos por los comentarios... estos procesados no suelen gustar mucho jejeje Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dalton78 Publicado 30 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2015 Me encantan compañero, a mi especialmente el hdr me encanta, y me gustaria hacer algo asi algun dia saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adeptus24 Publicado 7 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2015 Me encantan compañero, a mi especialmente el hdr me encanta, y me gustaria hacer algo asi algun dia saludos! Muchas gracias!! me alegra que te guste... para este caso creo que le iba bien... la foto original estaba muy sosa... sin contraste... cielo blanquecino... menos mal que consegui sacarle algo de textura... aunque lo procese al poco de empezar en esto y las tengo pendientes para procesar ahora que se un poco mas... aunque muy poco aun. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pablok5k Publicado 20 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2015 Me encanta el resultado final. Para los principiantes, nos puedes comentar que pasos (sin detalle) has hecho? por ejemplo, he hecho 3 o 4 tomas de cada imagen y luego las revele con LR y finalmente hice HDR con photoshop. Gracias!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 22 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2015 Me encanta el resultado final. Para los principiantes, nos puedes comentar que pasos (sin detalle) has hecho? por ejemplo, he hecho 3 o 4 tomas de cada imagen y luego las revele con LR y finalmente hice HDR con photoshop. Gracias!!!!! Hola Pablo por lo que veo deduzco que es un HDR sacado de una toma, que posteriormente ha sido procesada con PsMejor lo explica el autor para sacarnos de dudas El resultado lo veo correcto Saludos, Lecina Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adeptus24 Publicado 22 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2015 Buenas, Pues Lecina tiene razon jejeje en aquella epoca no conocia el "bracketing" xD asi que es una sola toma de la que saque con camera raw una sobre expuesta con +2 y otra subexpuesta con -2, con las 3 tomas hice HDR con photomatix pro, una vez ajuste valores a mi gusto pase a photoshop y termine de procesarla un poco segun iba practicando, tampoco tenia muchos conocimientos, viendo tutoriales y demas... ahora tampoco los tengo asi que sigo igual jejeje Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carreirolo Publicado 15 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2015 No se si prefiero las fotos o el shelby Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josema009 Publicado 9 de Abril de 2016 Compartir Publicado 9 de Abril de 2016 Enhorabuena, unas magnificas fotografias HDR! Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JGarmar Publicado 9 de Enero de 2017 Compartir Publicado 9 de Enero de 2017 Muy buenas, amigo. Me gusta mucho la serie, en la que los HDR ayudan sin excesiva agresividad, completando unos encuadres tan personales. Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBLANCOF Publicado 24 de Enero de 2017 Compartir Publicado 24 de Enero de 2017 Muy guapas! y para ser de una sola toma es procesado esta muy bien... (Habiendo persal por medio es muy dificiel hacer un bracketing, sin que el personal quede muy movido!!!) Los brillos metalicos y el encudre son fantasticos! Saludos Berto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nemesio67 Publicado 30 de Enero de 2017 Compartir Publicado 30 de Enero de 2017 Me gusta mucho el efecto que has conseguido y en especial en la tercera toma que es la que mas me gusta. enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dacapri Publicado 5 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2017 ¡Excelente! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 14 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2017 Vaya belleza de auto caray! El HDR no es para todos definitivamente, yo lo uso bastante pero de modo que no se note mucho jajajaja pero de repente si me suelto la greña y aviento esos HDR marcados Me gusta como se ve en el auto Buen trabajo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fede que Publicado 5 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2017 Me encanta el efecto. Soy de los que les gusta el HDR para crear diferencias, resultados especiales, salir de la fotografía en sí. Imagino que eso me pasa por falta de buen equipo, jeje. Enhorabuena. Fede Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 16 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2017 el resultado en los autos esta de lujo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.