Xataf Publicado 25 de Julio de 2015 Compartir Publicado 25 de Julio de 2015 Buenas tardes, Llevo mucho tiempo sin publicar, pero acabo de llegar de unas vacaciones en Lanzarote y estoy como loco por compartir las fotos de esa Isla tan maravillosa, por lo que os traigo en primer lugar unas panorámicas. Laguna Verde f/10 1/125 ISO 100 18mm Balance de blancos AUTO Filtro degradado Formatt Hitech 0.9 DSC_0267 by Luis Cifuentes, en Flickr La Graciosa f/10 1/320 ISO 100 22mm Blanace de blancos AUTO DSC_0304 copia by Luis Cifuentes, en Flickr Ferry a La Graciosa f/10 1/640 ISO 125 18mm Balance de blancos AUTO DSC_0526 by Luis Cifuentes, en Flickr Camino al Volcán f/10 1/160 ISO 100 18mm Balance de blancos AUTO Filtro degradado Formatt Hitech 0.9 DSC_0243-3 by Luis Cifuentes, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 26 de Julio de 2015 Compartir Publicado 26 de Julio de 2015 Ojo que te van a echar la bulla. Una foto por post. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=29245 Los paisajes que nos traes son bellísimos. Lo que no puedo evitar es que la vista se me marche siempre a tu firma, y eso me mata la foto mentalmente. Tiene para mi gusto demasiado protagonismo y rompe el paisaje. Pero vamos, dicho lo dicho, si publicas una foto por post seguro que los compis te pueden dar su opinión en cada una de ellas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xataf Publicado 26 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2015 Hola, pensé que era un post por día no una foto por día. La firma, pues eso mismo pensé al subirlas e inmediatamente las he modificado haciéndola más pequeña y discreta. La isla me encantó, pero las fotos de larga exposición me costaron horrores con tanto viento...un saludo y gracias por pasar Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ELENAM_SG Publicado 26 de Julio de 2015 Compartir Publicado 26 de Julio de 2015 Unos paisajes preciosos y unas fotos maravillosas, buen trabajo.Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 26 de Julio de 2015 Compartir Publicado 26 de Julio de 2015 La primera está genial, bien vista, es la que más me gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adrimor Publicado 27 de Julio de 2015 Compartir Publicado 27 de Julio de 2015 Con tanta foto y tan buenas, pues la verdad Luís que eres un poco abusón. Me gustan muchísimo esos paisajes que has sacado, para mi con unos pdv muy acertados, el procesado te ha quedado muy bien teniendo en cuenta los escenarios. Pero si he de destacar una, la primera es la que mas me sorprendió, no porque sea mejor que las demás, es por lo espectacular de ese entorno irrepetible. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaimito Publicado 27 de Julio de 2015 Compartir Publicado 27 de Julio de 2015 La primera de tus fotos es insuperable por la naturaleza y su calidad fotográfica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 27 de Julio de 2015 Compartir Publicado 27 de Julio de 2015 Preciosa la primera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xataf Publicado 27 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2015 Muchísimas gracias a todos, la primera me vino genial para estrenar los filtros degradados, al igual que la última. La segunda es en la isla de la graciosa mientras iba de vuelta a coger el Ferry. Y la tercera es justo en el Ferry, una vista fantástica de la isla, que a las faldas de esa montaña se encuentra una cala de en sueño. Un saludo a todos y luego OS traigo alguna más de la isla. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EfeJota68 Publicado 27 de Julio de 2015 Compartir Publicado 27 de Julio de 2015 Coincido con los compañeros, la primera es muy buena! Estuve en Lanzarote y conozco esos lugares pero tendré que volver, ahora que tengo la réflex. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 27 de Julio de 2015 Compartir Publicado 27 de Julio de 2015 Hola Luis cuanto tiempo sin saber de ti por aquí, y ahora vuelves con cuatro a la vez ufff, muy chulas las tres como te dicen me gustan sobre las demás la primera y la ultima, y si me apuras casi me quedo con la ultima ese cielo es espectacular, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xataf Publicado 27 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2015 Hola Luis cuanto tiempo sin saber de ti por aquí, y ahora vuelves con cuatro a la vez ufff, muy chulas las tres como te dicen me gustan sobre las demás la primera y la ultima, y si me apuras casi me quedo con la ultima ese cielo es espectacular, un saludo. Hola!! Me alegro que te hayan gustado, la verdad es que ese día en el volcán hacía malísimo! Intenté hacer una de larga exposición pero mi trípode es malo y hacía tanto aire que salían trepidadas... Un saludo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heavypirulo Publicado 27 de Julio de 2015 Compartir Publicado 27 de Julio de 2015 Los paisajes que nos traes son bellísimos. Lo que no puedo evitar es que la vista se me marche siempre a tu firma, y eso me mata la foto mentalmente. Tiene para mi gusto demasiado protagonismo y rompe el paisaje. +1, me quedo con la primera. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 27 de Julio de 2015 Compartir Publicado 27 de Julio de 2015 La primera buenísima , y las otras ya me gustaría acercarme a hacer algo parecido. Saludos y felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 27 de Julio de 2015 Compartir Publicado 27 de Julio de 2015 Hola, me quedo con todas, pero la primera me la llevo para favoritas. La firma intenta que pase un poco mas desapercibida por es una pena (para mi claro). Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xataf Publicado 27 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2015 Hola, me quedo con todas, pero la primera me la llevo para favoritas. La firma intenta que pase un poco mas desapercibida por es una pena (para mi claro). Saludos. Lo de la firma ya lo he arreglado, es que justo la hice ayer y no probé muchos tamaños... Estaba tan entusiasmado con el resultado que la puse hasta en el DNI! Me alegro que os gusten, la primera me costó muchos intentos pero estoy más que satisfecho. Creo que me haré una en grande para mi habitación. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas