jumaca Publicado 25 de Julio de 2015 Compartir Publicado 25 de Julio de 2015 Puente Luis I by jumaca1951, en Flickr Nikon D90 18.0-200.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/3.5 18.0 mm 0.3 320 version nocturna del puente de Luis I en Oporto,a pulso,no podia llevar todo el dia el tripode colgado desde por la mañana,asi que tubo que ser a pulso. a ver como la veis,hay mas,pero me decante por esta para empezar. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 25 de Julio de 2015 Compartir Publicado 25 de Julio de 2015 El lugar me gusta esa diagonal dirigiendo el puente, esa barca un plus lo único esos tonos probaste cambiar WB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barraker Publicado 25 de Julio de 2015 Compartir Publicado 25 de Julio de 2015 Me gusta, lastima del trípode porque es una toma de LE. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 27 de Julio de 2015 Compartir Publicado 27 de Julio de 2015 Hace honor al río... "Douro" (Duero)... de oro... tal cual !! Bonita foto. Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 28 de Julio de 2015 Compartir Publicado 28 de Julio de 2015 Muy guapa, la barca me encanta aunque se corto el palo... saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 6 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2015 El lugar me gusta esa diagonal dirigiendo el puente, esa barca un plus lo único esos tonos probaste cambiar WB Me gusta, lastima del trípode porque es una toma de LE. Hace honor al río... "Douro" (Duero)... de oro... tal cual !! Bonita foto. Salu2, Muy guapa, la barca me encanta aunque se corto el palo... saludos gracias a todos por los comentarios,ya subire alguna mas con otro punto de vista. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.