Jump to content

Mon77
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Qué pasa, turba,

aquí os dejo un espero que correcto bicho sobre palito... posadero grande, no tiene flares, modelo ya muy visto... pero es de esas veces que sales y, por no volver de vacío, haces aunque sea esto:

19376175104_7710e74650_c.jpg

One more by Ramón M. Covelo, on Flickr

Como seguro que en el foro se ve sobreenfocada (qué cansinez)... mejor verla aquí: https://www.flickr.com/photos/ramoncovelo/19376175104/in/photostream/lightbox/

Espero que al menos entretenga.

Un puto abrazo,

Ramón

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Mon, voy a tener que traer yo también un bicho sobre palo, aunque no esté al nivel del tuyo.

Un posadero muy elaborado y surtido, que llama tantomla atencion como este caballito que se ve bastante nítido, totalmente a foco con un paralelismo muy bien conseguido. No sé si hubiera venido bien contrastar para hacerlo resaltar más del fondo, por ese color claro del caballito.

Buen aporte.

Pepe.

Enlace al comentario

Hola Ramón , pues veo " correcto bichito sobre palito " jajaaaja, precioso Caballito el que nos presentas y de los pequeños, entero a foco y con una luz bien cuidada, ese posadero es bien bonito y las flores a foco todo un plus al igual que los blancos, me gusta.

Un abrazo

Tomas

Enlace al comentario

Hola Mon, voy a tener que traer yo también un bicho sobre palo, aunque no esté al nivel del tuyo.

Un posadero muy elaborado y surtido, que llama tantomla atencion como este caballito que se ve bastante nítido, totalmente a foco con un paralelismo muy bien conseguido. No sé si hubiera venido bien contrastar para hacerlo resaltar más del fondo, por ese color claro del caballito.

Buen aporte.

Pepe.

Hola, Pepe,

gracias por pasar y comentar. Sí que es cierto que el prota no destaca mucho del fondo, pero cuando probaba en otras orientaciones el fondo me convencía aún menos ya que tenía fuertes cambios de tonalidad. ¡Un saludo!

Hola Ramón , pues veo " correcto bichito sobre palito " jajaaaja, precioso Caballito el que nos presentas y de los pequeños, entero a foco y con una luz bien cuidada, ese posadero es bien bonito y las flores a foco todo un plus al igual que los blancos, me gusta.

Un abrazo

Tomas

Hola, Tomás,

anda que no tienes tú "carrera" ni nada en esto, ya que has clavado muchos aspectos que igual a primera vista no parecen tan evidentes: el caballito en efecto era muy pequeño, la luz aproveché justo cuando acababa de llover y estaba nublado por lo que me venía de perlas, la PDC la elegí para poder sacar a foco también todo el posadero y, en efecto, aunque a simple vista no lo parezca y la luz fuera muy suave, esos blancos daban mucha guerra y medí en base a ellos. Gracias por tu valioso comentario.

Pues bien bonita en su conjunto...¿un poco sobreenfocada?

Saludos,

Gotzon.

Hola, Gotzon,

desde luego en el foro se ve tremendamente sobreenfocada. ¿Cómo la ves en Flickr? Igual se me fue la mano un pelín, puede ser.

Gracias por pasar.

Un saludo a todos,

Ramón

Enlace al comentario