fjsmalaga Publicado 26 de Julio de 2015 Compartir Publicado 26 de Julio de 2015 [/url]_DSC6080 by fjsmalaga, en Flickr">http://_DSC6080 by fjsmalaga, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 30 de Julio de 2015 Compartir Publicado 30 de Julio de 2015 Súper Puma con la bandera de España, ¡vaya! y en su hangar se nota su mantenimiento me pregunto, ¿a que distancia opero el RPG-27? si cuenta con mandos y aviónica de ultima generación para esquivarlos, el reflejo le favorece pues le hace ver de forma muy atractiva, buena toma Saludos amigo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 2 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2015 Gracias Israel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 2 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2015 Me encanta la toma y el reflejo del suelo de la nave. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 7 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2015 Me encanta la toma y el reflejo del suelo de la nave. Un saludo Gracias el di era lluvioso y estando desde el amanecer en la puerta era fácil pillar un encuadre limpio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juliobenitez Publicado 8 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2015 Me encanta tu foto ya que soy fanático de los helicópteros. No poseo el ojo critico de un gran fotógrafo para saber en una foto cual fue el mantenimiento del hangar o como opero el RPG-27, pero soy mecánico aeronáutico y me quedan dudas de ese comentario del otro Usuario. Saludos desde Chaco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 8 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2015 Me encanta tu foto ya que soy fanático de los helicópteros. No poseo el ojo critico de un gran fotógrafo para saber en una foto cual fue el mantenimiento del hangar o como opero el RPG-27, pero soy mecánico aeronáutico y me quedan dudas de ese comentario del otro Usuario. Saludos desde Chaco. Gracias por tu opinión cada uno tenemos una manera de expresarnos e Israel es muy particular en este tema gran compañero ya le iras conociendo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juannikon Publicado 1 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2015 La valla ha fallado un poco. Seria genial sin la valla. El reflejo seria perfecto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 8 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2015 La valla ha fallado un poco. Seria genial sin la valla. El reflejo seria perfecto No me atreví a quitarlas avía soldados con armamento vigilando muy cerquita y no era plan de molestarles un saludo y gracias por comentar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pablok5k Publicado 20 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2015 Coincido en que el vallado es lo unico que se interpone entre tu toma y la perfección Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 22 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2015 Coincido en que el vallado es lo unico que se interpone entre tu toma y la perfección gracias pero era inevitable Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.