Jump to content

Super Puma 21-03

fjsmalaga

Publicaciones recomendadas

Súper Puma con la bandera de España, ¡vaya! y en su hangar se nota su mantenimiento me pregunto, ¿a que distancia opero el RPG-27? si cuenta con mandos y aviónica de ultima generación para esquivarlos, el reflejo le favorece pues le hace ver de forma muy atractiva, buena toma

Saludos amigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta tu foto ya que soy fanático de los helicópteros.  No poseo el ojo critico de un gran fotógrafo para saber en una foto cual fue el mantenimiento del hangar o como opero el RPG-27, pero soy mecánico aeronáutico y me quedan dudas de ese comentario del otro Usuario. Saludos desde Chaco.

Enlace al comentario

Me encanta tu foto ya que soy fanático de los helicópteros. No poseo el ojo critico de un gran fotógrafo para saber en una foto cual fue el mantenimiento del hangar o como opero el RPG-27, pero soy mecánico aeronáutico y me quedan dudas de ese comentario del otro Usuario. Saludos desde Chaco.

Gracias por tu opinión cada uno tenemos una manera de expresarnos e Israel es muy particular en este tema gran compañero ya le iras conociendo

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...

La valla ha fallado un poco. Seria genial sin la valla. El reflejo seria perfecto

No me atreví a quitarlas avía soldados con armamento vigilando muy cerquita y no era plan de molestarles un saludo y gracias por comentar

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...