Jump to content

Mont Saint Michel y Normandia

Luis Linares
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Por el norte de Francia en moto, huyendo del calor. 

Normandia, con sus pintorescas carreteras locales, la comida y la amabilidad de sus gentes, es idónea para recorrerla en moto. 

Equipo

D7100

18-300mm 3.5-5.6G     (sólo llevaba ese objetivo, en la moto no cabía nada más)

Mont Saint Michel

26mm

f/5.6

1/400s

ISO 100

20018477585_8d129281de_b.jpg_DSC2533 by mesvara mesvara

Cementerio americano en Omaha Beach  Colleville-Sur-Mer Normandia

35mm

f/5.6

1/640s

ISO 100

19386374783_25bcb5331b_b.jpg_DSC2566 by mesvara mesvara

Bunker alemán en Longues-Sur-Mer Normandia

18mm

f/5

1/400s

ISO 125

20012511401_ab9b5bceb7_b.jpg_DSC2696 by mesvara mesvara, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena secuencia compañero, a la primera intentaría darle mas fuerza a ese cielo, la imagen promete mucho. UN saludo

Estuvo lloviendo casi todo el día y la foto está tomada en el momento que apareció un claro entre las nubes. No había mucha más luz.

Muchas gracias por el consejo, tomo nota y lo aplicaré cuando domine algo más el procesado. 

Enlace al comentario

Buen reportaje compañero !!! les tres tienen algo interesante que mostrar, lindo paseo te has dado he !!! si te molesta el calor, en Buenos -  Aires estamos por los 5° jaja sigue disfrutando.

Un saludo

Enlace al comentario

Buen reportaje compañero !!! les tres tienen algo interesante que mostrar, lindo paseo te has dado he !!! si te molesta el calor, en Buenos -  Aires estamos por los 5° jaja sigue disfrutando.

Un saludo

Gracias josecenc.

La segunda, la más triste, es el escenario del comienzo de la película "Salvar al soldado Ryan". Es un terreno cedido a EEUU por el gobierno francés para dar sepultura a los casi 8.000 soldados que fallecieron en esa playa "Omaha Beach" en el desembarco de Normandia.

Vuestro 5º de hoy, son en este momento una envidia para nosotros. Sinceramente. 

Enlace al comentario

+1, coincido con el compañero, esa abadia tan espectacular como siempre.

G

Coincido con los compañeros, me parece una gran representación de esas tierras. Mi preferida es la primera, aunque como ya han comentado, se le puede sacar más partido a ese cielo.

un saludo!!

Estoy de acuerdo con que el cielo merece más fuerza, pero la foto está tal cual salió en ese día nublado y en el procesado estoy verde para poder mejorarlo.

Agradezco mucho el consejo, y pienso seguirlo en cuanto sepa hacerlo.

Enlace al comentario

Buena secuencia compañero, a la primera intentaría darle mas fuerza a ese cielo, la imagen promete mucho. UN saludo

Me uno al comentario del compañero.

El lugar es inmejorable para obtener buenas tomas a pesar de la lluvia insistente.

Saludos.

Enlace al comentario

Que recuerdos, es un viaje muy interesante

Sí, es un buen viaje en moto. Es el quinto año que viajamos con las motos a París intentando, en cada ocasión, hacer un itinerario diferente. Esta vez ha sido: 

Valencia - Hondarribia - Nantes - Mont Saint MIchel - Normandia (Caen) - Rouen - Paris.  

muy buena la primera sobre todo. Lastima del cielo que no quedara mas contrastado

Gracias, coincidimos todos en lo del cielo. En cuanto sepa hacerlo mejor, procesare de nuevo esa foto.

Me uno al comentario del compañero.

El lugar es inmejorable para obtener buenas tomas a pesar de la lluvia insistente.

Saludos.

Sí, nosotros ese día tuvimos lluvia casi todo el día.

Gracias por pasar.

Saludos 

Me quedo sin dudar con la primer, me parece una magnífica composición.

Buen reportaje.

Saludos.

A mi, la primera, también es la que más me gusta. 

Gracias

Enlace al comentario