Luis Linares Publicado 26 de Julio de 2015 Compartir Publicado 26 de Julio de 2015 Por el norte de Francia en moto, huyendo del calor. Normandia, con sus pintorescas carreteras locales, la comida y la amabilidad de sus gentes, es idónea para recorrerla en moto. Equipo D7100 18-300mm 3.5-5.6G (sólo llevaba ese objetivo, en la moto no cabía nada más) Mont Saint Michel 26mm f/5.6 1/400s ISO 100 _DSC2533 by mesvara mesvara Cementerio americano en Omaha Beach Colleville-Sur-Mer Normandia 35mm f/5.6 1/640s ISO 100 _DSC2566 by mesvara mesvara Bunker alemán en Longues-Sur-Mer Normandia 18mm f/5 1/400s ISO 125 _DSC2696 by mesvara mesvara, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 26 de Julio de 2015 Compartir Publicado 26 de Julio de 2015 Muy bonitas, sobre todo la primera y la tercera, desde luego el lugar es muy fotogénico. El cielo nublado ayudó a que los colores estuvieran bien saturados. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 26 de Julio de 2015 Compartir Publicado 26 de Julio de 2015 Buena secuencia compañero, a la primera intentaría darle mas fuerza a ese cielo, la imagen promete mucho. UN saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis Linares Publicado 26 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2015 Muy bonitas, sobre todo la primera y la tercera, desde luego el lugar es muy fotogénico. El cielo nublado ayudó a que los colores estuvieran bien saturados. Saludos. Me alegro de que te gusten. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis Linares Publicado 26 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2015 Buena secuencia compañero, a la primera intentaría darle mas fuerza a ese cielo, la imagen promete mucho. UN saludo Estuvo lloviendo casi todo el día y la foto está tomada en el momento que apareció un claro entre las nubes. No había mucha más luz. Muchas gracias por el consejo, tomo nota y lo aplicaré cuando domine algo más el procesado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberibiza Publicado 26 de Julio de 2015 Compartir Publicado 26 de Julio de 2015 Me gustan la primera y la tercera, la primera está de postal. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecenc Publicado 26 de Julio de 2015 Compartir Publicado 26 de Julio de 2015 Buen reportaje compañero !!! les tres tienen algo interesante que mostrar, lindo paseo te has dado he !!! si te molesta el calor, en Buenos - Aires estamos por los 5° jaja sigue disfrutando. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis Linares Publicado 26 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2015 Me gustan la primera y la tercera, la primera está de postal. Saludos. Me alegro que te gusten. La primera igual hubiese mejorado con un poco más de luz. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis Linares Publicado 26 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2015 Buen reportaje compañero !!! les tres tienen algo interesante que mostrar, lindo paseo te has dado he !!! si te molesta el calor, en Buenos - Aires estamos por los 5° jaja sigue disfrutando. Un saludo Gracias josecenc. La segunda, la más triste, es el escenario del comienzo de la película "Salvar al soldado Ryan". Es un terreno cedido a EEUU por el gobierno francés para dar sepultura a los casi 8.000 soldados que fallecieron en esa playa "Omaha Beach" en el desembarco de Normandia. Vuestro 5º de hoy, son en este momento una envidia para nosotros. Sinceramente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 27 de Julio de 2015 Compartir Publicado 27 de Julio de 2015 Buena secuencia compañero, a la primera intentaría darle mas fuerza a ese cielo, la imagen promete mucho. UN saludo +1, coincido con el compañero, esa abadia tan espectacular como siempre. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 27 de Julio de 2015 Compartir Publicado 27 de Julio de 2015 Coincido con los compañeros, me parece una gran representación de esas tierras. Mi preferida es la primera, aunque como ya han comentado, se le puede sacar más partido a ese cielo. un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis Linares Publicado 31 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2015 +1, coincido con el compañero, esa abadia tan espectacular como siempre. G Coincido con los compañeros, me parece una gran representación de esas tierras. Mi preferida es la primera, aunque como ya han comentado, se le puede sacar más partido a ese cielo. un saludo!! Estoy de acuerdo con que el cielo merece más fuerza, pero la foto está tal cual salió en ese día nublado y en el procesado estoy verde para poder mejorarlo. Agradezco mucho el consejo, y pienso seguirlo en cuanto sepa hacerlo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 31 de Julio de 2015 Compartir Publicado 31 de Julio de 2015 Que recuerdos, es un viaje muy interesante Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victorstiefel Publicado 1 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2015 muy buena la primera sobre todo. Lastima del cielo que no quedara mas contrastado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RUTILO Publicado 1 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2015 Buena secuencia compañero, a la primera intentaría darle mas fuerza a ese cielo, la imagen promete mucho. UN saludo Me uno al comentario del compañero. El lugar es inmejorable para obtener buenas tomas a pesar de la lluvia insistente. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 1 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2015 Me quedo sin dudar con la primer, me parece una magnífica composición. Buen reportaje. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis Linares Publicado 1 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2015 Que recuerdos, es un viaje muy interesante Sí, es un buen viaje en moto. Es el quinto año que viajamos con las motos a París intentando, en cada ocasión, hacer un itinerario diferente. Esta vez ha sido: Valencia - Hondarribia - Nantes - Mont Saint MIchel - Normandia (Caen) - Rouen - Paris. muy buena la primera sobre todo. Lastima del cielo que no quedara mas contrastado Gracias, coincidimos todos en lo del cielo. En cuanto sepa hacerlo mejor, procesare de nuevo esa foto. Me uno al comentario del compañero. El lugar es inmejorable para obtener buenas tomas a pesar de la lluvia insistente. Saludos. Sí, nosotros ese día tuvimos lluvia casi todo el día. Gracias por pasar. Saludos Me quedo sin dudar con la primer, me parece una magnífica composición. Buen reportaje. Saludos. A mi, la primera, también es la que más me gusta. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mercuryblack Publicado 5 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2015 La de Saint Michel estupenda toma. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis Linares Publicado 10 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto de 2015 La de Saint Michel estupenda toma. Felicidades Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas