josegimenez71 Publicado 26 de Julio de 2015 Compartir Publicado 26 de Julio de 2015 (editado) Algo de la sesión con Manuela, hace unos días Manuela by José Giménez, en Flickr Editado 26 de Julio de 2015 por josegimenez71 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 27 de Julio de 2015 Compartir Publicado 27 de Julio de 2015 La toma por procesado, recuerda aquellos viejos clichés de película Kodacolor que con tanto ahínco buscábamos del ser amado, la pose solemne, la mirada detiene y la memoria aflora en un vertiginoso cúmulo de recuerdos ya pasados, el corte justo Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marcos___ Publicado 29 de Julio de 2015 Compartir Publicado 29 de Julio de 2015 Un retrato delicado y sencillo. Me gusta, tiene algo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josegimenez71 Publicado 12 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2015 La toma por procesado, recuerda aquellos viejos clichés de película Kodacolor que con tanto ahínco buscábamos del ser amado, la pose solemne, la mirada detiene y la memoria aflora en un vertiginoso cúmulo de recuerdos ya pasados, el corte justo Saludos cordiales Muchas gracias, me alegro que te guste. Un saludo Un retrato delicado y sencillo. Me gusta, tiene algo... Muchas gracias, me alegro que te guste. Un saludo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas