Jump to content

Circumpolar depósito

snia

Publicaciones recomendadas

Llevaba tiempo queriendo hacer esta circumpolar; no es tan fácil encontrar noches despejadas en Asturias. Pensaba hacer una prueba y por ello solo empleé 22 tomas de 1m. a f/4, 14mm y con iluminación naranja del primer plano; también había luna creciente detrás y por supuesto contaminación lumínica ya que estamos en la zona central. Así todo creo que el resultado es presentable y a ver si gusta a los foreros.

Saludos

20006740376_f7e774e45d_c.jpg

Circumpolar depósito by Santos Nicolás Aparicio, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi modo de ver está muy bien conseguida, supongo que el balance de blancos en cámara seria de 2500/300K si dices que el primer plano está iluminado con luz naranja...

Lo único que no me convence mucho es el depósito tan centrado pero por el resto la veo muy bien.

PD:¿ Porque no la hiciste en una sola toma?... la D600 aguanta 20 minutos y más de exposición y las texturas del cielo son mucho mejores.

Un saludo :1ok:

Enlace al comentario

Gracias por comentar. Nunca he hecho exposiciones tan largas como dices, pero será cuestión de probarlo si ello mejora el cielo. Las tomas fueron en raw y el balance de blanco fijado en el procesado fue de 2900K. La foto iluminada, para el suelo y depósito, fue a f/7,1 - 88seg. - ISO320 y la serie del cielo fueron a f/4 y 58seg.

Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...