snia Publicado 26 de Julio de 2015 Compartir Publicado 26 de Julio de 2015 Llevaba tiempo queriendo hacer esta circumpolar; no es tan fácil encontrar noches despejadas en Asturias. Pensaba hacer una prueba y por ello solo empleé 22 tomas de 1m. a f/4, 14mm y con iluminación naranja del primer plano; también había luna creciente detrás y por supuesto contaminación lumínica ya que estamos en la zona central. Así todo creo que el resultado es presentable y a ver si gusta a los foreros. Saludos Circumpolar depósito by Santos Nicolás Aparicio, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bep Publicado 26 de Julio de 2015 Compartir Publicado 26 de Julio de 2015 A mi modo de ver está muy bien conseguida, supongo que el balance de blancos en cámara seria de 2500/300K si dices que el primer plano está iluminado con luz naranja... Lo único que no me convence mucho es el depósito tan centrado pero por el resto la veo muy bien. PD:¿ Porque no la hiciste en una sola toma?... la D600 aguanta 20 minutos y más de exposición y las texturas del cielo son mucho mejores. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
snia Publicado 26 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2015 Gracias por comentar. Nunca he hecho exposiciones tan largas como dices, pero será cuestión de probarlo si ello mejora el cielo. Las tomas fueron en raw y el balance de blanco fijado en el procesado fue de 2900K. La foto iluminada, para el suelo y depósito, fue a f/7,1 - 88seg. - ISO320 y la serie del cielo fueron a f/4 y 58seg. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 27 de Julio de 2015 Compartir Publicado 27 de Julio de 2015 El centrado del primer plano a gustos en mi opinión no favorece salvo esto me gusta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
snia Publicado 27 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2015 Gracias por la opinión. En próxima ocasión trataremos de descentrar ese primer plano, a ver como queda la visión global. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.