kamarika Publicado 26 de Julio de 2015 Compartir Publicado 26 de Julio de 2015 Hola chavalería. hace un par de semanas me acerqué a Gredos para sumar al Moro Almanzor a mi lista de cumbres subidas (tiene su cosa esa cumbre...aunque muy asequible) y, claro, de paso me di una vuelta por diferente zonas del lugar buscando la Zerhyntia de las narices (tarde iba de todos modos), pero pude encontrar cosas que me dejaron francamente alucinado, vaya lugares, de verdad, un jardín de bichillos. Esta mari se dejo hacer bien poco, se me fue a la 3ª toma, una se salvó de la quema. Tximeleta-5 by kamarika Para engrasar el domingo y lo que haga falta. Sony A7 MII, Nikon 105. F8, 1/125, ISO 400. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 27 de Julio de 2015 Compartir Publicado 27 de Julio de 2015 muy correcta en general... quiza el fondo algo ruidoso, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 27 de Julio de 2015 Compartir Publicado 27 de Julio de 2015 Se ve bastante mejor en flickr... Dicho lo cual ...yo le daría un pelin mas de luz al conjunto y a correr. Vaya belleza del bicho... Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 27 de Julio de 2015 Compartir Publicado 27 de Julio de 2015 hola gotzon entre el posadero bonito y resultón con esa curva que dibuja y la mari que es una chulada te ha quedado una toma bien redonda. está claro que merecía ser salvada de esa "quema" abz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 27 de Julio de 2015 Compartir Publicado 27 de Julio de 2015 A mi me gusta así con poca luz, de vrdad que si. Y la mari...una envidia de modelo. Y el fondo una preciosidad. Y...un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 27 de Julio de 2015 Compartir Publicado 27 de Julio de 2015 Se ehca en falta un pelín más de definición y texturas en la modelo, pero vaya leyendo tú comentario, " yo si que me daría con un canto en los dientes ", si la tuviera la mitad de bien que la tuya. Por cierto el posadero tambien está chulo. Saludos crack. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 27 de Julio de 2015 Compartir Publicado 27 de Julio de 2015 Preciosa mari Gotzon :) A ver cuando me la presentas :) Pues veo toda la toma en general mas que estupenda :) Me uno a Miguel en darle un pelo mas de luz , el resto bien bonito :) Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 27 de Julio de 2015 Compartir Publicado 27 de Julio de 2015 Kaixo Gotzon....Que bonita mari con su traje de camuflaje, la verdad es que llevo rato mirandola y yo creo que me gusta como esta de luz, aprovechaste bien lo poco que se dejo... besarkada bat. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseSato Publicado 28 de Julio de 2015 Compartir Publicado 28 de Julio de 2015 Hola. La toma es muy buena, y sobre todo la prota es una preciosidad. Buen encuadre. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 28 de Julio de 2015 Compartir Publicado 28 de Julio de 2015 Para mi solo un adjetivo: contundente ahora mismo la firmo ya sabes de mi vena tenebrista. Un abrazo Gotzon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Viñolo Publicado 29 de Julio de 2015 Compartir Publicado 29 de Julio de 2015 Hola compañero, a mi como todas me gustan,, pues esta tambien no iva a ser menos ejejejjeje un saludo y buena toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 30 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2015 muy correcta en general... quiza el fondo algo ruidoso, saludos. Se ve bastante mejor en flickr... Dicho lo cual ...yo le daría un pelin mas de luz al conjunto y a correr. Vaya belleza del bicho... Un abrazo hola gotzon entre el posadero bonito y resultón con esa curva que dibuja y la mari que es una chulada te ha quedado una toma bien redonda. está claro que merecía ser salvada de esa "quema" abz Agradecido por vuestra visión. En lo del punto de luz...la verdad es que me guié por el histograma, dejando los blancos y negros al límite...posiblemente admitirá un poco más. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 30 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2015 A mi me gusta así con poca luz, de vrdad que si. Y la mari...una envidia de modelo. Y el fondo una preciosidad. Y...un abrazo. Se ehca en falta un pelín más de definición y texturas en la modelo, pero vaya leyendo tú comentario, " yo si que me daría con un canto en los dientes ", si la tuviera la mitad de bien que la tuya. Por cierto el posadero tambien está chulo. Saludos crack. Preciosa mari Gotzon :) A ver cuando me la presentas :) Pues veo toda la toma en general mas que estupenda :) Me uno a Miguel en darle un pelo mas de luz , el resto bien bonito :) Un abrazo Gracias majos...Saru, yo la veo corecta de detalles y, además, en la revisión del curro me han dado que de visión fenomenal (el oido de madera, eso si). Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 30 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2015 Kaixo Gotzon....Que bonita mari con su traje de camuflaje, la verdad es que llevo rato mirandola y yo creo que me gusta como esta de luz, aprovechaste bien lo poco que se dejo... besarkada bat. Hola Gotzon, una toma redonda, la curva del posadero estiliza el conjunto que es muy bonito, quiza me pida un puntito más de luz general. Saludos, Rafa. Hola. La toma es muy buena, y sobre todo la prota es una preciosidad. Buen encuadre. Salu2 Agradecido por vustro paso y comentario, me alegra quie la veáis correcta. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 31 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2015 Para mi solo un adjetivo: contundente ahora mismo la firmo ya sabes de mi vena tenebrista. Un abrazo Gotzon Hola compañero, a mi como todas me gustan,, pues esta tambien no iva a ser menos ejejejjeje un saludo y buena toma Agradecidos por vuestro pasos y comentarios. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davins Publicado 31 de Julio de 2015 Compartir Publicado 31 de Julio de 2015 buen posadero con ese detalle de las gotas,yo la veo muy bien un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 1 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2015 buen posadero con ese detalle de las gotas,yo la veo muy bien un saludo Agradecido quedo con tu visión y comentario. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manantialestrip1 Publicado 2 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2015 Hermosa,nada mas que agregar,solo gracias por compartir. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas