Jump to content

Lugares escondidos

silavario
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Gracias por el consejo !!!!.... pero no lo veo :-(

Si recorto mas o menos por la mitad, en la zona del agua, va a perder mucha gracia la barquita blanca de la orilla, que es uno de los elementos más importantes de la foto.

La foto está subespuesta en el procesado... le da un ambiente mas cerrado y recondito, que es lo que buscaba.

Un saludo !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí, al contrario que algunos compañeros, lo que más me atrae de la fotografía son los tonos apagados de la foto, la luz subexpuesta y la neblina. Son los elementos que expresan más sensaciones, sobre todo misterio, el que parezca que tras tanta calma hay algo escondido...

Por decir algo del otro lado (que podría callarme y no pasaría nada tampoco), también me parece que sobra un poco de imagen por abajo (desde mi punto de vista, ni mucho menos desde la zona del comienzo del agua, sino bastante más abajo), pues la simetría del reflejo comienza en la mitad de la foto, y eso le aporta una armonía o perfección que el mensaje de la imagen no demanda. Pero, la verdad, se puede decir que es un percepción estética personal, no una crítica como tal (la prueba está en que a otro compañero le gusta, y que en lo que dices del barquito tienes razón).

En fin, enhorabuena.

Enlace al comentario

Gracias por la peazo crítica !!! ole

La simetría en ningún momento la he buscado en esta foto, es verdad, sino hubiera "intentado" cortar la rama de la izquierda, y creo que esta rama es bastante necesaria en la foto, le aporta muchisima profundidad a la calma del lago.

Un saludo

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...