silavario Publicado 27 de Julio de 2015 Compartir Publicado 27 de Julio de 2015 Lugares escondidos, que sólo aparecen cuando estás perdido.... 09062015-JBA_8767 by Berna, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JGMa Publicado 27 de Julio de 2015 Compartir Publicado 27 de Julio de 2015 Hola silavario, El lugar tiene pinta de tener unas posibilidades tremendas. La imagen me gusta y entiendo que la luz no acompañaba mucho, pero la veo algo subexpuesta y subiría un poco los negros y un poco la intensidad a los tonos verdes. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
silavario Publicado 27 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2015 Gracias por los comentarios !!! ... la cosa es que en esta foto, la luz la he bajado yo de exposición, y la intensidad de los verdes también... está así aposta.. gracias por los consejos !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hyperborean Publicado 28 de Julio de 2015 Compartir Publicado 28 de Julio de 2015 Me sumo a los consejos de JGMa y después probaría a darle un buen recorte por abajo. Intuyo que con la mitad o menos de agua ganaría. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
silavario Publicado 28 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2015 Gracias por el consejo !!!!.... pero no lo veo :-( Si recorto mas o menos por la mitad, en la zona del agua, va a perder mucha gracia la barquita blanca de la orilla, que es uno de los elementos más importantes de la foto. La foto está subespuesta en el procesado... le da un ambiente mas cerrado y recondito, que es lo que buscaba. Un saludo !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sanigolos Publicado 28 de Julio de 2015 Compartir Publicado 28 de Julio de 2015 A mi me gusta el ambiente que le has dado con la subexposicion y la niebla. La simetría con el agua me parece acertada también. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marcos___ Publicado 29 de Julio de 2015 Compartir Publicado 29 de Julio de 2015 A mí, al contrario que algunos compañeros, lo que más me atrae de la fotografía son los tonos apagados de la foto, la luz subexpuesta y la neblina. Son los elementos que expresan más sensaciones, sobre todo misterio, el que parezca que tras tanta calma hay algo escondido... Por decir algo del otro lado (que podría callarme y no pasaría nada tampoco), también me parece que sobra un poco de imagen por abajo (desde mi punto de vista, ni mucho menos desde la zona del comienzo del agua, sino bastante más abajo), pues la simetría del reflejo comienza en la mitad de la foto, y eso le aporta una armonía o perfección que el mensaje de la imagen no demanda. Pero, la verdad, se puede decir que es un percepción estética personal, no una crítica como tal (la prueba está en que a otro compañero le gusta, y que en lo que dices del barquito tienes razón). En fin, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
silavario Publicado 30 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2015 Gracias por la peazo crítica !!! ole La simetría en ningún momento la he buscado en esta foto, es verdad, sino hubiera "intentado" cortar la rama de la izquierda, y creo que esta rama es bastante necesaria en la foto, le aporta muchisima profundidad a la calma del lago. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felix Davila Publicado 30 de Julio de 2015 Compartir Publicado 30 de Julio de 2015 ....pues me gusta mucho la foto y tus respuestas a cada consejo, yo tal cual me gusta, y me gusta además el título en mi humilde opinión también acertado. Saludos Félix. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 30 de Julio de 2015 Compartir Publicado 30 de Julio de 2015 Aquí vale una panorámica ocho tomas veticales para mostrar todo el esplendor del sitio Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sinsyncro Publicado 10 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2015 De postal!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
silavario Publicado 11 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2015 Gracias .... Me la han publicado en Foto DNG en la revista del mes de Agosto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
helio93 Publicado 13 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2015 Me encanta el ambiente que le diste.Esa rama de la izquierda, me incomoda porque llama mucho la atención, pero a la vez la veo necesaria.Muy buena toma, saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chimiche Publicado 16 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2015 Muy buena foto. Tal vez como se ha comentado un poco subexpuesta, pero no importa me sigue gustando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas