res tifot Publicado 27 de Julio de 2015 Compartir Publicado 27 de Julio de 2015 pues otra de una mini macaon ..poquita cosa es ..pero menos da un piedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Trastoso Publicado 27 de Julio de 2015 Compartir Publicado 27 de Julio de 2015 Muy buena! La diagonal me mola, el enfoque selectivo tb me gusta. por ponerte algun pero, si la oruga está subiendo, hubiera dejado más aire por arriba que por abajo, y las únicas ojas que hay abajo las hubiera desenfocado también, a mi me distrae un poco... Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 27 de Julio de 2015 Compartir Publicado 27 de Julio de 2015 por la velocidad de disparo no me atrevo a decir que esté trepidada, pero es que no la veo fina de nitidez ... ojo que igual soy yo el que no está fino creo que admitía mayor apertura y dejar el fondo algo menos presente. se deja ver slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 27 de Julio de 2015 Compartir Publicado 27 de Julio de 2015 Bonita oruga :) el formato no me convence , mas aire arriba y asi tambien te desaces de esas hijas mas presentes abjo , la luz la veo bastante plana , fondo un pelin presente , PDC buena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 27 de Julio de 2015 Compartir Publicado 27 de Julio de 2015 Bonita oruga :) el formato no me convence , mas aire arriba y asi tambien te desaces de esas hijas mas presentes abjo , la luz la veo bastante plana , fondo un pelin presente , PDC buena. Saludos Coincido con os compañeros...y algo desatufada que se ve la toma, vaya. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 27 de Julio de 2015 Compartir Publicado 27 de Julio de 2015 hola, pues coincido en lo dicho por los compis....la verdad es que se ve un poco fria y desaturada, un poco de contraste tampoco le vendría mal... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 28 de Julio de 2015 Compartir Publicado 28 de Julio de 2015 por la velocidad de disparo no me atrevo a decir que esté trepidada, pero es que no la veo fina de nitidez ... ojo que igual soy yo el que no está fino creo que admitía mayor apertura y dejar el fondo algo menos presente. se deja ver slds hola, pues coincido en lo dicho por los compis....la verdad es que se ve un poco fria y desaturada, un poco de contraste tampoco le vendría mal... saludos +1 Comparto la opinión. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseSato Publicado 28 de Julio de 2015 Compartir Publicado 28 de Julio de 2015 por la velocidad de disparo no me atrevo a decir que esté trepidada, pero es que no la veo fina de nitidez ... ojo que igual soy yo el que no está fino creo que admitía mayor apertura y dejar el fondo algo menos presente. se deja ver slds De acuerdo con Emilio. Recortaria un poco esa flor inferior. Supongo e fondo estaba cercano al sujeto, pero hubiera abierto más de ese f8 Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 28 de Julio de 2015 Compartir Publicado 28 de Julio de 2015 poco mas que añadir, un cortecito por abajo si le daria, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 29 de Julio de 2015 Compartir Publicado 29 de Julio de 2015 Un corte por abajo.. Y yo mas que desaturada la veo con dominancia azulada clara. Moviendo los cian ganaría Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Viñolo Publicado 29 de Julio de 2015 Compartir Publicado 29 de Julio de 2015 Un corte por abajo.. Y yo mas que desaturada la veo con dominancia azulada clara. Moviendo los cian ganaría Saludos Esto con los compañeros.Poco a poco iras mejorando en todo ya veras, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas