Jump to content

Tras la lluvia...

neobrujo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola: 

Aprovechando que ha llovido esta noche he ido a dar una vuelta por el monte y mirad, a ver que os parece:

(la gota central...me encanta como ha quedado usando el flash)

http://20026249376_ea897b3672_c.jpgGotas de agua by jsl, en Flickr

Nikon d3200
40.0 mm f/2.8
ƒ/8.0
  • 40.0 mm
  • 1/80
    • 100
    • Flash encendido, disparó
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonita, espectacular, aunque la noto un poco confusa: Demasiadas cosas donde mirar. Creo que si antes de coger la cámara hubieras tomado la segadora, y hubieras dejado solo una hoja de hierba, sería ya para enmarcar. La gota central es la única que destaca del resto, gracias a ese brillo. Posiblemente situada en un punto fuerte, ganara.

Enlace al comentario

Muy bonita, espectacular, aunque la noto un poco confusa: Demasiadas cosas donde mirar. Creo que si antes de coger la cámara hubieras tomado la segadora, y hubieras dejado solo una hoja de hierba, sería ya para enmarcar. La gota central es la única que destaca del resto, gracias a ese brillo. Posiblemente situada en un punto fuerte, ganara.

Es que es en monte y no acostumbro a llevar segadora jaja. Si demasiadas cosas donde perderse.

Enlace al comentario

Me gusta, un color vivo muy chulo y las gotas le dan un plus a la toma.

Saludos

Muchas Gracias!!

Hola Neobrujo, a mi me gusta un monton tal cual te ha quedado, colorido fantastico y esas gotas ayudan mucho a la toma, En horabuena. Saludos

Muchas Gracias!!

Enlace al comentario

+1, ese color, espectacular...

Gracias!!

+1, ese color, espectacular...

Muchas Gracias!!

Algo saturados esos verdes pero la gota espectacular... saludos

Es para darle viveza, pero lo tomare en cuenta. Gracias!

Enlace al comentario