neobrujo Publicado 27 de Julio de 2015 Compartir Publicado 27 de Julio de 2015 Hola: Aprovechando que ha llovido esta noche he ido a dar una vuelta por el monte y mirad, a ver que os parece: (la gota central...me encanta como ha quedado usando el flash) http://Gotas de agua by jsl, en Flickr Nikon d3200 40.0 mm f/2.8 ƒ/8.040.0 mm 1/80100 Flash encendido, disparó Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Silviacreations Publicado 27 de Julio de 2015 Compartir Publicado 27 de Julio de 2015 Me gusta, el efecto de la gota espectacular :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
neobrujo Publicado 27 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2015 Me gusta, el efecto de la gota espectacular :) Gracias!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 27 de Julio de 2015 Compartir Publicado 27 de Julio de 2015 Muy bonita, espectacular, aunque la noto un poco confusa: Demasiadas cosas donde mirar. Creo que si antes de coger la cámara hubieras tomado la segadora, y hubieras dejado solo una hoja de hierba, sería ya para enmarcar. La gota central es la única que destaca del resto, gracias a ese brillo. Posiblemente situada en un punto fuerte, ganara. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
neobrujo Publicado 27 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2015 Muy bonita, espectacular, aunque la noto un poco confusa: Demasiadas cosas donde mirar. Creo que si antes de coger la cámara hubieras tomado la segadora, y hubieras dejado solo una hoja de hierba, sería ya para enmarcar. La gota central es la única que destaca del resto, gracias a ese brillo. Posiblemente situada en un punto fuerte, ganara. Es que es en monte y no acostumbro a llevar segadora jaja. Si demasiadas cosas donde perderse. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 27 de Julio de 2015 Compartir Publicado 27 de Julio de 2015 Me gusta, un color vivo muy chulo y las gotas le dan un plus a la toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
magicalbert Publicado 27 de Julio de 2015 Compartir Publicado 27 de Julio de 2015 Hola Neobrujo, a mi me gusta un monton tal cual te ha quedado, colorido fantastico y esas gotas ayudan mucho a la toma, En horabuena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
neobrujo Publicado 27 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2015 Me gusta, un color vivo muy chulo y las gotas le dan un plus a la toma. Saludos Muchas Gracias!! Hola Neobrujo, a mi me gusta un monton tal cual te ha quedado, colorido fantastico y esas gotas ayudan mucho a la toma, En horabuena. Saludos Muchas Gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedroskysss Publicado 28 de Julio de 2015 Compartir Publicado 28 de Julio de 2015 Confusa aunque bien realizada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maureira Publicado 28 de Julio de 2015 Compartir Publicado 28 de Julio de 2015 me gusta mucho la foto, felicitaciones!! saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Viajaydejavivir Publicado 28 de Julio de 2015 Compartir Publicado 28 de Julio de 2015 Me gusta, un color vivo muy chulo y las gotas le dan un plus a la toma. Saludos +1, ese color, espectacular... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 28 de Julio de 2015 Compartir Publicado 28 de Julio de 2015 Algo saturados esos verdes pero la gota espectacular... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
neobrujo Publicado 28 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2015 +1, ese color, espectacular... Gracias!! +1, ese color, espectacular... Muchas Gracias!! Algo saturados esos verdes pero la gota espectacular... saludos Es para darle viveza, pero lo tomare en cuenta. Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas