bramos Publicado 27 de Julio de 2015 Compartir Publicado 27 de Julio de 2015 Sigo el foro desde hace y tiempo y se que hay mucho nivel, pero aún así hoy me he animado a subir esta imagen de Gaztelugatxe a ver que os parece, y si la destripais seguro que apendo con vuestros comentarios.Datos del disparo:Nikon D3100 - 18/10518mmF/4.01/400segISO 100Un saludo, Benja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nacho Armentera Publicado 27 de Julio de 2015 Compartir Publicado 27 de Julio de 2015 Que buena Benja! Me gusta mucho, la textura de las nubes está Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bramos Publicado 27 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2015 Muchas gracias Nacho! Enviado desde mi Crown mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AbrahamLr Publicado 27 de Julio de 2015 Compartir Publicado 27 de Julio de 2015 Pues la verdad es que yo poco puedo destripar esta imagen, me parece impresionante el lugar y al igual que comentaba Nacho Armentera, la textura de las nubes te ha quedado genial, enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bramos Publicado 27 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2015 Gracias Abraham, se agradecen vuestros comentarios. Enviado desde mi Crown mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algax1954 Publicado 27 de Julio de 2015 Compartir Publicado 27 de Julio de 2015 Efectivamente las nubes están muy bien conseguidas, pero el contraste de las rocas y la nitidez del mar tampoco se quedan atrás. El único pero para mi gusto es quizás el horizonte tan centrado, aunque supongo que has querido destacar por igual cielo y mar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bramos Publicado 28 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2015 La verdad es que el día no daba para mucho, en un momento se abrió un claro y no me dio tiempo a pensar mucho. Mas suelo se me hacían demasiadas rocas y me distraía mucho del motivo y la intención principal que era sacar la Catedral, y el cielo en el momento de tomar la imagen tampoco me llamo la atención "me suele gustar mas cuando hay nubes compactas", y después al verla en el ordenar le intente dar otra composición mediante recorte, pero al final me decidí por la original que es esta. Gracias por pasar a comentar. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Relhar Publicado 28 de Julio de 2015 Compartir Publicado 28 de Julio de 2015 Destripan todas las imágenes? no me metas miedo que yo soy novato por esta web! jajaja pues a mi me parece una gran foto y te iba a preguntar que si la has editado o algo jajaja, como han dicho en comentarios anteriores... genial el efecto de las nubes que parecen ser muy cómodas, suaves y el oleaje del mar. Elementos naturales, (a mi los paisajes me encantan) muy buena :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bramos Publicado 28 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2015 Editado? Le he levantado un poco las sombras, bajado un poco la iluminación, un pequeño toque por aquí y otro por allí. jajajaj Utilizo o intento utilizar un flujo de procesado muy básico, uno de tantos de los que hay por internet, porque intento no liarme mucho con el procesado y dejar la imagen mas o menos como yo lo vi en su momento pero con un poco mas de "fuerza visual". En cuanto a destripar, yo por lo menos para eso las traigo al foro, porque es una muy buena y económica forma de progresar y entender muchos conceptos. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 28 de Julio de 2015 Compartir Publicado 28 de Julio de 2015 Muy bonita, posiblemente hubiera la hubiera aclarado algo, algunas de las rocas se han quedado muy oscuras... un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 28 de Julio de 2015 Compartir Publicado 28 de Julio de 2015 Los tonos púrpuras son muy atractivos solo bajaría las luces altas sobre todo por el sol que luce demasiado quemado, por lo demás es una toma bien lograda. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bramos Publicado 29 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2015 Muy bonita, posiblemente hubiera la hubiera aclarado algo, algunas de las rocas se han quedado muy oscuras... un saludo Tenia la posibilidad de levantar aún mas las sombras, y lo intente, pero me daba la sensación de que no me quedaba muy real, ya que con el sol poniéndose de frente las rocas que daban para mi lado en el momento de la toma las veía todas en sombra. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bramos Publicado 29 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2015 Los tonos púrpuras son muy atractivos solo bajaría las luces altas sobre todo por el sol que luce demasiado quemado, por lo demás es una toma bien lograda. Un saludo Bajar las altas luces para rebajar la fuerza del sol también fue uno de los intentos que hice al procesar, pero me sale un halo alrededor de la piedra principal que no me gusta nada y no se corregir. Es una prueba rápida que hice y no esta muy cuidado el procesado, pero se ve bien lo que te comento. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 29 de Julio de 2015 Compartir Publicado 29 de Julio de 2015 Sobrada razón posees, se nota y se ve mejor la primera aunque esta me recuerda mucho mi Fujichrome Velvia, no hay donde ponerlo... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BonoVox Publicado 29 de Julio de 2015 Compartir Publicado 29 de Julio de 2015 Perdona la pregunta tonta.¿Pero esto no debería ir en "Naturaleza -> Paisajes" por ejemplo?La foto bonita, me quedo con la primera versión (aunque tenga un halo gordo del pincel alrededor de la roca grande) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bramos Publicado 30 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2015 Si que es verdad que es un paisaje, pero la idea no era obtener una critica de la imagen en cuanto al paisaje, la imagen esta sacada al anochecer y esperaba una critica de la imagen en cuanto a tonos, luces y sombras relacionados con esta tipo de luz mas que de composición del paisaje. En cuanto al halo si que es verdad que en su momento no me di ni cuenta, pero se me fue la mano... Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.