Jump to content

El pantano

Dhul
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Que bueno ver este  resultado de este lente, a mi también me llego el mio hace tres dias y no veo la hora de salir  a probarlo, te felicito por la foto y por el lente :copa:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le tengo echado el ojo a ese objetivo, me gusta. Sobre la foto, diré, que te pasa como a mí, la firma se ve tanto que se van los ojos... Sobre el encuadre, me da la sensación que esta caída a la derecha, el paisaje muy bonito, el cielo una pasada. Si no lo tienes, te aconsejo que compres un portafiltros y un juego de filtros degradados, le vas a dar mucho juego con ese objetivo.

Un saludo

Enlace al comentario

Pues enhorabuena por el objetivo, realmente has hecho un gran estreno... me gusta mucho la foto que has sacado con él. Nitidez brutal, colores en su punto, alegres pero sin caer en la chabacanería, y el sitio realmente precioso. 

Hay un par de detalles, que me gustaría comentar:

- El elemento más importante dentro de la foto es, en mi opinión, la montañita situada en el centro del encuadre. Por otro lado, el cerro de la derecha del todo, aparece cortado (tampoco es nada grave, al menos a mi no me molesta especialmente). Pero si sumamos las dos cosas, una opción hubiera sido situar el limite de la foto justo entre los dos cerrillos, y así nos evitábamos el corte, y descentrabamos la montañita central. 

- Por otro lado, si nos fijamos en sentido vertical, también el cerrillo central esta bastante centrado. Si a eso le sumamos que el agua es la parte más sosota de la foto, igual podías haberla descentrado hacia abajo, y darle más presencia al cielo, que al menos a mi me encanta. 

No se si son cosas que se podrían hacer vía recorte...

Como digo muchas veces son solo ideas que se me ocurren tras un buen rato de mirar una buena foto, despiertan mi imaginación... Me parece que ese Toki ha tenido buena suerte al caer en tus manos... 

Enlace al comentario

Hola Dhul, enhorabuena por la compra del Toki, el estreno ha sido muy satisfactorio, nitidez a tope. Me apunto al comentario del compañero Xataf respecto a lo de la firma, un poquito mas suave...y creo que quedaria mejor, solo es una opinion Esperamos mas tomas con ese cristalito...a disfrutarlo.

Saludos,

Enlace al comentario

A mi me falta luz, no mucha pero le subiría algo la exposición al tiempo que bajaría algo los azules. Como dice Jaime algo centrada esa montaña pero eso ya iras corrigiendolo a medida que hagas fotos. La firma estoy con los compañeros, esta debe ser simbólica y no atraer la atención

Enlace al comentario

Gracias a todos por las opiniones, celebro mucho que os haya gustado, me animan a seguir aprendiendo.

Creo que gran parte del resultado se debe a la belleza del lugar y al objetivo. Méritos propios pocos...

Tomo nota de los consejos, redimensionaré la firma en futuras tomas.

Sobre el juego de filtros y portafiltro... lo poco que he investigado creo que son un poco caros no?

Enlace al comentario