Jump to content

Arriba en el Monasterio


quique2

Publicaciones recomendadas

Hola Hermano en Cristo, si es un lugar muy especial o lo era a principios del siglo pasado, ahora se ha convertido en un lugar de pantalones cortos con rostros de todo el mundo, masificado y con tenderetes de baratijas para turistas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Hermano en Cristo, si es un lugar muy especial o lo era a principios del siglo pasado, ahora se ha convertido en un lugar de pantalones cortos con rostros de todo el mundo, masificado y con tenderetes de baratijas para turistas.

 

Saludos.

 

 

Yo es que soy asiduo a los documentales de estos temas Quique, no puedo viajar por el maldito don dinero y eso es lo que pasa, pero por otro lado todo lo que es antiguo me llama y me gusta. El caso de Petra es muy especial, como tantos otros lugares de autentico interes para la humanidad (dicho a bien).

 

Saludos de nuevo Don, un abrazo para ti muy grande.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno hermano yo viajo desde hace tres años ,mardito parné, yo de viaje cultural solo con mi mujer, encontrar a gente romántica es muy difícil ,a la mayoría de la peña playita al que le va lo cultural es a Zeta Mil y señora que les llevo unos añitos. La señora de Zeta Mil es Crucerista de Honor de algunas navieras si no, cuando aparezca Z.M. por el foro se lo preguntas.

 

Bueno a ver si nos vemos por Sevilla a partir de Marzo, si quieres salir Templario en Febrero, lo dices tienes la estancia pagada y el traje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Quique, me gusta esta imagen poco usual y bien captada.

 

El HDR muy agradable.Besos

Mar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta el encuadre muy original, lograste esquivar a toda la peña.

 

Te pegaste una buena caminata hasta llegar aquí....que maravillosa es Petra.

 

 

Gracias por pasar ROJO, si el encuadre normal no lo he procesado lo tienen millones de turistas jeje, buena caminata sin burro y mochila con tele y todo, menos mal que no subí con el tres patas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...