quique2 Publicado 28 de Enero de 2009 Compartir Publicado 28 de Enero de 2009 Vista superior del Monasterio en Petra. Iso 100 velocidad1/360 f/5.6 focal 55mm D2Xs 17-55mm. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 28 de Enero de 2009 Compartir Publicado 28 de Enero de 2009 Hola don, me gustan esos tonos y el encuadre. Tiene que ser un lugar magico, y creo que se impregna en la toma. Saludos Quique amigo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 28 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2009 Hola Hermano en Cristo, si es un lugar muy especial o lo era a principios del siglo pasado, ahora se ha convertido en un lugar de pantalones cortos con rostros de todo el mundo, masificado y con tenderetes de baratijas para turistas. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 28 de Enero de 2009 Compartir Publicado 28 de Enero de 2009 Hola Hermano en Cristo, si es un lugar muy especial o lo era a principios del siglo pasado, ahora se ha convertido en un lugar de pantalones cortos con rostros de todo el mundo, masificado y con tenderetes de baratijas para turistas. Saludos. Yo es que soy asiduo a los documentales de estos temas Quique, no puedo viajar por el maldito don dinero y eso es lo que pasa, pero por otro lado todo lo que es antiguo me llama y me gusta. El caso de Petra es muy especial, como tantos otros lugares de autentico interes para la humanidad (dicho a bien). Saludos de nuevo Don, un abrazo para ti muy grande. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 28 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2009 Bueno hermano yo viajo desde hace tres años ,mardito parné, yo de viaje cultural solo con mi mujer, encontrar a gente romántica es muy difícil ,a la mayoría de la peña playita al que le va lo cultural es a Zeta Mil y señora que les llevo unos añitos. La señora de Zeta Mil es Crucerista de Honor de algunas navieras si no, cuando aparezca Z.M. por el foro se lo preguntas. Bueno a ver si nos vemos por Sevilla a partir de Marzo, si quieres salir Templario en Febrero, lo dices tienes la estancia pagada y el traje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 28 de Enero de 2009 Compartir Publicado 28 de Enero de 2009 Muy buena toma quique. Me gusta de todo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 29 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2009 Muy buena toma quique. Me gusta de todo. Saludos. Gracias amigo pero parece ser que desde la serie Azul del cabo, no rasco bola jejeje. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 29 de Enero de 2009 Compartir Publicado 29 de Enero de 2009 Suele pasar, je, je, je.Ya sabes. Adeu. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 4 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2009 Suele pasar, je, je, je.Ya sabes.Adeu. Pues si. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROJO Publicado 4 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2009 Me encanta el encuadre muy original, lograste esquivar a toda la peña. Te pegaste una buena caminata hasta llegar aquí....que maravillosa es Petra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 4 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2009 Hola Quique, me gusta esta imagen poco usual y bien captada. El HDR muy agradable.Besos Mar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 4 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2009 Me encanta el encuadre muy original, lograste esquivar a toda la peña. Te pegaste una buena caminata hasta llegar aquí....que maravillosa es Petra. Gracias por pasar ROJO, si el encuadre normal no lo he procesado lo tienen millones de turistas jeje, buena caminata sin burro y mochila con tele y todo, menos mal que no subí con el tres patas. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 4 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2009 Hola Quique, me gusta esta imagen poco usual y bien captada. El HDR muy agradable.Besos Mar Gracias Mar, con los procesados vamos aprendiendo gracias a vosotros. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.