naranjo1949 Publicado 28 de Julio de 2015 Compartir Publicado 28 de Julio de 2015 ESte maravilloso puente construido bajo la direccion de J Strauss 1937 .Una maravilla tecnologica todo calculado a mano y con regla de calculo.Mi profunda admiracion. 8071-25 by antonio naranjo ojeda, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 28 de Julio de 2015 Compartir Publicado 28 de Julio de 2015 Esta diferente y bonita, ese toque "vintage" le queda bien y ademas la foto refleja lo que pasa ahí, esas nieblas/brumas que se agarran en la bahia. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dalton78 Publicado 28 de Julio de 2015 Compartir Publicado 28 de Julio de 2015 Me gusta mucho , me gusta ese estilo que le has dado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gladius Publicado 29 de Julio de 2015 Compartir Publicado 29 de Julio de 2015 me encanta, felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 29 de Julio de 2015 Compartir Publicado 29 de Julio de 2015 Precioso puente, me gusta mucho el procesado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 1 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2015 El puente es el mismo pero esa presentación esta de vicio con la bruma de la bahía... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselito Publicado 1 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2015 Pues es difícil obtener una toma de un sitio tan fotografiado y que llame la atención por lo diferente. Enhorabuena, tu lo has conseguido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RUTILO Publicado 1 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2015 Muy bonita la foto. Saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jolulo Publicado 1 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2015 Muy buena toma,con un procesado que le da un toque diferente y original. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mercuryblack Publicado 5 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2015 Me ha impactao la foto. Me guata todo, color, atmosfera, perspectiva todo. felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas