rvarok Publicado 28 de Julio de 2015 Compartir Publicado 28 de Julio de 2015 Bueno compañeros debido a no tener tiempo para nada, hace tiempo que no paso por aquí... Os dejo unas tomas de un viaje del que vine el 24 de este mes, espero que os gusten y que me aportéis vuestras opiniones. Un saludo. BRUJAS DSC_0102 by Rafa Varo, en Flickr ƒ/3.5 19.4 mm 0.3 100 Flash (apagado, no disparó) SAN MIGUEL (custodiando la grand place) DSC_0326 by Rafa Varo, en Flickr ƒ/5.6 55.0 mm 1/1250 100 Flash (apagado, no disparó) ATOMIUM DSC_0286 by Rafa Varo, en Flickr ƒ/5.6 55.0 mm 1/500 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 28 de Julio de 2015 Compartir Publicado 28 de Julio de 2015 Me gusta sobre todo la primera , aunque las tres estan bien. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felix Davila Publicado 28 de Julio de 2015 Compartir Publicado 28 de Julio de 2015 Coincido con mi vecino de arriba. Saludos Félix. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rvarok Publicado 28 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2015 Muchas gracias compis! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 28 de Julio de 2015 Compartir Publicado 28 de Julio de 2015 Por favor, intenta subir las fotos de una en una, que no nos da la vida pa comentarlas como dios manda si las subes de tres en tres La primera esta muy bien de nitidez, y tiene una profundidad simplemente fabulosa. El corte del edificio de la derecha es el que me hace autentico daño... para ver el cachito que le has dejado, lo habría dejado todo fuera... La segunda (que por cierto, no se porque motivo no se ve en el foro, hay que ir a verla a flickr directamente), es uno de los mejores contraluces que he visto últimamente: Cielo perfectamente expuesto, y las siluetas recortándose con total claridad. El único pero que le pondría es la posición que has elegido para ubicar la torre: Está excesivamente centrada para mi gusto, creo que si le dieras un recorte que la dejara en la linea de un tercio, ganaría. La tercera es un bonito ejercicio de simetría, la has bordado. Lo único que no me gusta es el corte por abajo, me deja un poco intranquilo, como queriendo ver más... Dado el formato apaisado que le has dado, me figuro que lo que había por debajo no te acababa de convencer... En cualquier caso, esto que te comento son detallitos absolutamente subjetivos, y que no las desmerecen en absoluto: Me gustan, ya las quisiera para mi... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maureira Publicado 28 de Julio de 2015 Compartir Publicado 28 de Julio de 2015 me gusto mucho la primera foto.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elmike27 Publicado 28 de Julio de 2015 Compartir Publicado 28 de Julio de 2015 coincido con la mayoria me gusta mucho la primera. pero las tres estan buenas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rvarok Publicado 28 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2015 Por favor, intenta subir las fotos de una en una, que no nos da la vida pa comentarlas como dios manda si las subes de tres en tres La primera esta muy bien de nitidez, y tiene una profundidad simplemente fabulosa. El corte del edificio de la derecha es el que me hace autentico daño... para ver el cachito que le has dejado, lo habría dejado todo fuera... La segunda (que por cierto, no se porque motivo no se ve en el foro, hay que ir a verla a flickr directamente), es uno de los mejores contraluces que he visto últimamente: Cielo perfectamente expuesto, y las siluetas recortándose con total claridad. El único pero que le pondría es la posición que has elegido para ubicar la torre: Está excesivamente centrada para mi gusto, creo que si le dieras un recorte que la dejara en la linea de un tercio, ganaría. La tercera es un bonito ejercicio de simetría, la has bordado. Lo único que no me gusta es el corte por abajo, me deja un poco intranquilo, como queriendo ver más... Dado el formato apaisado que le has dado, me figuro que lo que había por debajo no te acababa de convencer... En cualquier caso, esto que te comento son detallitos absolutamente subjetivos, y que no las desmerecen en absoluto: Me gustan, ya las quisiera para mi... Muchas gracias Jaime por comentarios...Desde que me hice miembro de este foro siempre me has comentado y ayudado,siempre con muy buenos consejos. Un saludo y gracias otra vez! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rvarok Publicado 28 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2015 Gracias también a los demás compis! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecenc Publicado 28 de Julio de 2015 Compartir Publicado 28 de Julio de 2015 Sin duda los laureles son para la primera. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 28 de Julio de 2015 Compartir Publicado 28 de Julio de 2015 Pues eso, la primera sin duda, lo que no se es porque pusiste las otras en el mismo post... buena foto... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mrwolf2110 Publicado 30 de Julio de 2015 Compartir Publicado 30 de Julio de 2015 Coincido con la mayoría, la primera se lleva la palma (sin quitar merito a las otras) me gusta la nitidez y contraste,te ha quedado fabulosa. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas