Jump to content

Tres

heque
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy buena foto, supongo que son magdalenas  caseras, el formato le queda bastante bien, al igual que el desenfoque de las otras dos, el color en su punto, y la nitidez buena.

Saludos

Efectivamente son caseras y en el momento de hacer la foto aún abasn calentitas.

Gracias por el comentario y me alegra que te haya gustado.

Saludos.

Algo mas de espacio arriba y abajo, hubiera preferido no cortar la sombra. Idea para el titulo " Las tres Marias "... saludos

Lo de la sombra ya no tiene solución pero aquí la tienes sin recortes por si quieres comparar.

Un saludo y gracias.

Genial nitidez y composición. Buen trabajo heque.

Saludos

Gracias Carlos, me complace tu forma de verla.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estupenda definición y bokeh, de acuerdo con Mamerto, hubiera dejado acabar la sombra de la primera. Supongo que la harías con trípode, porque si no vaya pulso.

Un saludo.

Aunque suelo tener buen pulso, si he utilizado trípode, en este tipo de tomas no hay escusa para no usarlo.

Gracias por tu tiempo, un saludo.

Buena toma mucho detalle en la primera magdalena, buena toma

Saludos

Gracias Antonio, me alegra que te guste.

Un saludo.

Enlace al comentario

Uuufffff, no se que está mejor, si la foto o las magdalenas, que pinta tienen, dan ganas de comérselas, que hambre me acaba de entrar. Estoy de acuerdo con lo de la sombra, quizás mejor entera, pero de color y nitidez, muy bien, asi como un buen desenfoque :1ok:

Saludos...

Llegas tarde Alberto, hace meses que cayeron :lol: :lol: :lol: . Gracias por visitar la toma y pararte a comentarla.

Un saludo.

Buen ejercicio. Lo que mas me gusta es la luz

Gracias Pedro, me alegra que la veas así.

Saludos.

Enlace al comentario

Desde luego los tonos y el bokeh son geniales, así como las texturas de la primera magdalena. Si que le daría un pelín mas aire por arriba y abajo, no tanto como la original sin recortes. Muy bien usada la luz. Desde luego te ha quedado muy bien

Yo lo que haría, aunque ya es otra foto, "adornarla" un poco y poner algún elemento mas. YA que son caseras, los ingredientes por ahí desperdigados, un vaso de leche....

Enlace al comentario