heque Publicado 28 de Julio de 2015 Compartir Publicado 28 de Julio de 2015 Saludos y gracias por las posibles críticas o comentarios. 3 by heque baeza, en Flickr Nikon D5100 ƒ/5.6 55.0 mm 1/8 100 Flash (apagado, no disparó Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 28 de Julio de 2015 Compartir Publicado 28 de Julio de 2015 Muy buena foto, supongo que son magdalenas caseras, el formato le queda bastante bien, al igual que el desenfoque de las otras dos, el color en su punto, y la nitidez buena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 28 de Julio de 2015 Compartir Publicado 28 de Julio de 2015 Algo mas de espacio arriba y abajo, hubiera preferido no cortar la sombra. Idea para el titulo " Las tres Marias "... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 29 de Julio de 2015 Compartir Publicado 29 de Julio de 2015 Genial nitidez y composición. Buen trabajo heque. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adrimor Publicado 29 de Julio de 2015 Compartir Publicado 29 de Julio de 2015 Estupenda definición y bokeh, de acuerdo con Mamerto, hubiera dejado acabar la sombra de la primera. Supongo que la harías con trípode, porque si no vaya pulso. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 29 de Julio de 2015 Compartir Publicado 29 de Julio de 2015 Buena toma mucho detalle en la primera magdalena, buena toma Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albmorsi Publicado 29 de Julio de 2015 Compartir Publicado 29 de Julio de 2015 Uuufffff, no se que está mejor, si la foto o las magdalenas, que pinta tienen, dan ganas de comérselas, que hambre me acaba de entrar. Estoy de acuerdo con lo de la sombra, quizás mejor entera, pero de color y nitidez, muy bien, asi como un buen desenfoque Saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedroskysss Publicado 30 de Julio de 2015 Compartir Publicado 30 de Julio de 2015 Buen ejercicio. Lo que mas me gusta es la luz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heque Publicado 30 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2015 Muy buena foto, supongo que son magdalenas caseras, el formato le queda bastante bien, al igual que el desenfoque de las otras dos, el color en su punto, y la nitidez buena. Saludos Efectivamente son caseras y en el momento de hacer la foto aún abasn calentitas. Gracias por el comentario y me alegra que te haya gustado. Saludos. Algo mas de espacio arriba y abajo, hubiera preferido no cortar la sombra. Idea para el titulo " Las tres Marias "... saludos Lo de la sombra ya no tiene solución pero aquí la tienes sin recortes por si quieres comparar. Un saludo y gracias. Genial nitidez y composición. Buen trabajo heque. Saludos Gracias Carlos, me complace tu forma de verla. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heque Publicado 30 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2015 Estupenda definición y bokeh, de acuerdo con Mamerto, hubiera dejado acabar la sombra de la primera. Supongo que la harías con trípode, porque si no vaya pulso. Un saludo. Aunque suelo tener buen pulso, si he utilizado trípode, en este tipo de tomas no hay escusa para no usarlo. Gracias por tu tiempo, un saludo. Buena toma mucho detalle en la primera magdalena, buena toma Saludos Gracias Antonio, me alegra que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heque Publicado 31 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2015 Uuufffff, no se que está mejor, si la foto o las magdalenas, que pinta tienen, dan ganas de comérselas, que hambre me acaba de entrar. Estoy de acuerdo con lo de la sombra, quizás mejor entera, pero de color y nitidez, muy bien, asi como un buen desenfoque Saludos... Llegas tarde Alberto, hace meses que cayeron :lol: . Gracias por visitar la toma y pararte a comentarla. Un saludo. Buen ejercicio. Lo que mas me gusta es la luz Gracias Pedro, me alegra que la veas así. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 31 de Julio de 2015 Compartir Publicado 31 de Julio de 2015 Desde luego los tonos y el bokeh son geniales, así como las texturas de la primera magdalena. Si que le daría un pelín mas aire por arriba y abajo, no tanto como la original sin recortes. Muy bien usada la luz. Desde luego te ha quedado muy bien Yo lo que haría, aunque ya es otra foto, "adornarla" un poco y poner algún elemento mas. YA que son caseras, los ingredientes por ahí desperdigados, un vaso de leche.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heque Publicado 1 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2015 Gracias Víctor, por tu comentario. La propuesta de composición incluyendo los ingredientes me parece muy interesante y la tendre en cuenta para el futuro. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas