Mitcheal Alvarez Publicado 28 de Julio de 2015 Compartir Publicado 28 de Julio de 2015 [Group 0]-DSC_6610_DSC_6632-22 images (2) by Mitcheal Alvarez, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AnaFabiolaO Publicado 28 de Julio de 2015 Compartir Publicado 28 de Julio de 2015 Hola! tengo un 18-55, ¿cómo hiciste para este efecto "abombado"? según yo no sale tanto así como 18mm, por lo demas me gusta la imagen, te recomendaría poner aqui mismo bajo la imagen los datos EXIF, e incluso mencionar dónde fue hecha la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mitcheal Alvarez Publicado 28 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2015 Hola! tengo un 18-55, ¿cómo hiciste para este efecto "abombado"? según yo no sale tanto así como 18mm, por lo demas me gusta la imagen, te recomendaría poner aqui mismo bajo la imagen los datos EXIF, e incluso mencionar dónde fue hecha la foto. Hola AnaFabiola, la foto es una panorámica de 22 imagenes horizontales (pero que después la reencuadre, así que deben de ser algo de 12 o 14), la corvatura se debe a que estaba cerca, ya que atras mio habia una pileta, los exif de cada disparo fue: 18mm, F/8, 4 segundos, a ISO 100, ah y fue hecha en Lima - Perú, para ser exactos en el Parque de la Exposición. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 28 de Julio de 2015 Compartir Publicado 28 de Julio de 2015 La verdad es que te ha quedado chula, chula, creo que esa deformidad, casi como de ojo de pez, que le has dado, le sienta muy bien. Dicen los expertos en Panos (que no es mi caso), que esa deformidad es una consecuencia de haberlas sacado a 18mm. Para evitarlo, dicen que es preferible emplear una focal más larga (tipo 50mm o cosa así), y disparar con la cámara en posición vertical. En cualquier caso, toma esto que te digo con alfileres porque puedo estar equivocado. A ver si se pasa alguno de los cracks de las panos, y confirma o desmiente lo que digo, porque insisto en que no es mi palo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AnaFabiolaO Publicado 28 de Julio de 2015 Compartir Publicado 28 de Julio de 2015 Jajajaja! se notó gacho mi ignorancia, claro ahora lo entiendo perfecto, y no recordaba que es con el ojo de pez con que salen así. Claro es natural que saliera como ha salido si tu estabas en el punto central mas cercano al edificio, ha quedado hermosa. Entiendo que en la versión 6 de Lightroom ya se pueden hacer panoramicas, espero actualizar el mío pronto para intentarlo. Felicidades, quedó muy muy linda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mitcheal Alvarez Publicado 28 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2015 La verdad es que te ha quedado chula, chula, creo que esa deformidad, casi como de ojo de pez, que le has dado, le sienta muy bien. Dicen los expertos en Panos (que no es mi caso), que esa deformidad es una consecuencia de haberlas sacado a 18mm. Para evitarlo, dicen que es preferible emplear una focal más larga (tipo 50mm o cosa así), y disparar con la cámara en posición vertical. En cualquier caso, toma esto que te digo con alfileres porque puedo estar equivocado. A ver si se pasa alguno de los cracks de las panos, y confirma o desmiente lo que digo, porque insisto en que no es mi palo... Gracias Jaime, Me alegra que te gustara, pues seria genial que se pasaran un ratito a ver que nos dicen y si tienen algunos tips mucho mejor!! jaja.. en realidad yo creo que se debe a la perspectiva que me da realizarla tan cerca al objeto, se puede arreglar un poco en post pero la verdad que a mi también me gusta asi... jajaja Saludos. Jajajaja! se notó gacho mi ignorancia, claro ahora lo entiendo perfecto, y no recordaba que es con el ojo de pez con que salen así. Claro es natural que saliera como ha salido si tu estabas en el punto central mas cercano al edificio, ha quedado hermosa. Entiendo que en la versión 6 de Lightroom ya se pueden hacer panoramicas, espero actualizar el mío pronto para intentarlo. Felicidades, quedó muy muy linda. No te preocupes AnaFabiola, se agradece lo de hermosa! jajajaja... así es, ahora en LR se puede crear las panos, pero yo en lo personal utilizo Autopano, por un tema que me consume menos recursos, Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas