Jump to content

mi perrita

PELEGRINO
 Compartir

Publicaciones recomendadas

aqui esta la perrita pitbull ...desde pequena la tenemos y ya esta grande ....a ver que os parece mis companeros

deje su posibles comentarios...muchisimas gracias

19446417593_0f3e22dce8_z.jpgDSC_0040 by Pelegrino, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

mejor con un par de dedos por debajo para que se viera la cabeza entera sin cortar. También podría haber sido buena idea cerrar más el diafragma para coger a todo el perro a foco. Otra cosa que yo cambiaría sería lo de tener al perro tan centrado, quizás le buscaría una manera de darle un punto de vista más original a la foto... y para acabar... tu perro está muy muy azul. Mira de tocar la temperatura a ver si deja de verse tan pitufillo =)

Enlace al comentario

Esta es una foto complicada: Tenías poca luz, y encima estabas muy cerca. Lo primero, exige abrir diafragma, y lo segundo, cerrarlo para poder meter el animal en foco. Lo ideal: subir el ISO, lo malo es que la D60 no se hasta donde puedes subirlo. 

¿la tiraste con trípode?

te lo digo porque 1/13 a pulso... o tienes pulso de ladrón de panderetas (como se dice por acá) o es foto trepidada casi seguro, aunque estés con una focal corta.

Y lo del ajuste de blancos, yo también lo repasaba: Se ve a la perrita azul, azul, azul...

Enlace al comentario

Esta es una foto complicada: Tenías poca luz, y encima estabas muy cerca. Lo primero, exige abrir diafragma, y lo segundo, cerrarlo para poder meter el animal en foco. Lo ideal: subir el ISO, lo malo es que la D60 no se hasta donde puedes subirlo. 

¿la tiraste con trípode?

te lo digo porque 1/13 a pulso... o tienes pulso de ladrón de panderetas (como se dice por acá) o es foto trepidada casi seguro, aunque estés con una focal corta.

Y lo del ajuste de blancos, yo también lo repasaba: Se ve a la perrita azul, azul, azul...

+1, saludos

Enlace al comentario