Jump to content

Potes, doble version.

cimas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues yo voy a decantarme por la versión en B&N, aunque creo que se te ha ido un poco la mano con el contraste. El cielo, por ejemplo, creo que se te ha quemado un poco. 

Es curioso el debate que hay sobre si los paisajes admiten bien el B&N. Yo creo que depende mucho de la toma, y esta se presta a ello perfectamente, no es necesario el color para diferenciar con claridad los diferentes elementos.

Hola Jaime uff dificil el debate que abres, vi que hicistes un hilo, veras como da mucho de si, en este caso andan ahi ahi las dos tomas casi me tira despues de verlas ya mil veces mas el color, pero desde el principio la ByN me gusto por la fuerza, quiza excesiva, los detalles no se, creo que es todo un poco personal, gustos ya sabes, un saludo.

Bueno, pues aunque es verdad que el B&N puede ser una buena opción, yo en este caso me decanto por la de color. El encuadre me parce muy bueno, el hdr no me disgusta, quizás un poquito mas suave....

Saludos.

Gracias por comentar Jacin, la verdad que en general tira mas el color y bueno otro debate que seria el tema del hdr, tiendo a dar un poco de caña a los revelados, en este caso en el color, si lo suavizo un poco mas, practicamente llegaria con la foto normal revelada, la ByN si esta un poco mas pasada lo reconozco, ahi el debate, usar o no usar el hdr, en fin como deciamos antes, gustos..., el caso es ir intercambiando opiniones y ir creciendo, un saludo.

Me quedo con las dos, muyyy chulas!!

Muchas gracias me alegra que te gusten, un saludo Spittle.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web