Jump to content

Potes, doble version.

cimas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues recuperando fotos de este invierno me encontre con esta de Potes, en Picos de Europa, despues de darle algunas vueltas decidi darle un toque en HDR, y al final termine en estas dos versiones, a ver como las veis, espero vuestras criticas y comentarios un saludo.

19910098999_db48d2a592_c.jpgPotes-ByN by Jesus Tejon, en Flickr

20096826425_baef5d51d3_c.jpgPotes by Jesus Tejon, en Flickr

20mm, Iso 100, f. 9, 1/250

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Cimas, por lo general en paisajes siempre me gustan más en color. Esta toma confirma esta tendencia, pues con la versión color podemos disfrutar de esa variedad de colores entre el blanco de las casas con sus cubiertas de tejas, el verde del entorno y las montañas del fondo con la nieve, para rematarla con ese cielo azul y unas nubes.

Todo esto que en si es la toma, en la versión BN, ni imaginándolo podríamos llegar a disfrutar del paisaje como lo hacemos en la primera toma.

Un saludo.

Pepe.

Enlace al comentario

Hola Cimas, por lo general en paisajes siempre me gustan más en color. Esta toma confirma esta tendencia, pues con la versión color podemos disfrutar de esa variedad de colores entre el blanco de las casas con sus cubiertas de tejas, el verde del entorno y las montañas del fondo con la nieve, para rematarla con ese cielo azul y unas nubes.

Todo esto que en si es la toma, en la versión BN, ni imaginándolo podríamos llegar a disfrutar del paisaje como lo hacemos en la primera toma.

Un saludo.

Pepe.

Gracias por pasar, la verdad que lo has descrito a la perfeccion el color es muy importante en estas fotos, el ByN lo puse porque bueno me parecio que tambien quedo bien y aproveché, un saludo.

Cualquiera de las dos, aunque estoy con pepe me gustan las dos... un saludo

Gracias por comentar, un saludo Mamerto.

pues yo me quedo con la segunda.. saludos

Gracias, parece que gusto mas el color, un saludo.

Hola Cimas, yo como suelo decir soy de color pero realmente ese B/N te ha quedado estupenda, osea que me parecen dos buenisimos trabajos aportados. Enhorabuena.

Saludos,

Gracias, a mi me tiraba el color mas, pero al ver el resultado del ByN me entraron dudas de hay poner las dos, un saludo.
Enlace al comentario

Yo me decanto por la segunda.

Un saludo

Gracias Cosimo, si parece que gusta mas el color, un saludo.

Precioso pueblo y buenos paisajes, como demuestra la foto, bien bonita por cierto.

Salu2,

edito: en color, sin duda.

Gracias Belmi la verdad que el paisaje por alli es buenisimo, y ese dia habia una buena luz, un saludo.

Has hecho un encuadre con mucho gusto, el paisaje es precioso. En cuanto a las versiones, para mi sin lugar a dudas la de color, el BN y con ese procesado tan dramático confunde demasiado, tejados, montañas, en color todo se matiza mucho mejor.

Un saludo.

La verdad que si quiza el procesado del ByN este un poco fuerte, es algo de lo que suelo pecar, pero vamos en color tambien, en este caso al menos esa esta un poco mas suave, gracias un saludo Adrimor.
Enlace al comentario

Muy bonita, me gusta mas la de color.

Gracias por comentar, un saludo

La de color sin lugar a dudas! En la BN me lio con tanta cosa!

FELICIDADES!

Gracias todo apunta a que la preferida es la de color, un saludo.

La primera tiene su encanto pero me gusta más la segunda.

Salu2.

Hola, gracias por pasar y comentar, un saludo.

Buen encuadre y profundidad. Sin lugar a dudas, me quedo con la de color.

Saludos

Hola Carlos, me alegra que te guste, un abrazo.

Muy bonitas las dos, pero me quedo con la segunda. Felicidades

Gracias por comentar, estamos todos con la de color, un saludo.

Me encanta esta foto, es genial, tanto en B&N como en color, pero coincido con los compañeros, me quedo con la de color.

Nunca he hecho un HDR, algún día me atreveré, pero creo que este está en su punto, no tiene estridencias y los colores están en su punto.

Hola Xavi, gracias por pasarte, lo del HDR es una tentacion para mi que siempre tiro a exagerar un poco las fotos, en estas intente equilibrar, a ver cuando te decides y nos muestras alguna, un saludo.
Enlace al comentario

Hola cimas me gusta la toma,dos buenas tomas, pero la de color, para los paisajes reflejan mas el lugar, pienso que sin aplicar el HDR, ganaría la toma, es un punto de vista personal, en este mes de julio en estuvimos en, Fuente De, y recorrimos todos estos pueblos, tan bonitos que son un recreo para los sentidos, subimos con el funicular a los picos.

Saludos cimas buen trabajo

Enlace al comentario

Personalmente, no soy de procesados muy fuertes, ni de HDR´s, pero he de reconocer que hay quedado muy bien esa versión en color, nada exagerado, haciendo destacar bien las diferentes cosas, cielo, montaña y pueblo con unos buenos tonos. Buen trabajo :1ok:

Saludos...

Muchas gracias Alberto por comentar, me alegra que te guste, un saludo.

Hola cimas me gusta la toma,dos buenas tomas, pero la de color, para los paisajes reflejan mas el lugar, pienso que sin aplicar el HDR, ganaría la toma, es un punto de vista personal, en este mes de julio en estuvimos en, Fuente De, y recorrimos todos estos pueblos, tan bonitos que son un recreo para los sentidos, subimos con el funicular a los picos.

Saludos cimas buen trabajo

Gracias Antonio por comentar, lo del HDR a mi me paso al reves la vi normal y como que le faltaba algo, al probar vi que recuperaba algunas zonas y bueno decidi dejarlo asi, lo de la zona como dices una pasada, y el funicular impresionante, muy buena experiencia, un saludo.
Enlace al comentario

Me quedo con la segunda, me parece bastante bonita, pero creo que tiene excesivo contraste o máscara de enfoque o algo así.

Saludos

Gracias por comentar, en efecto al estar en HDR se exagera un poco los contrastes, queda todo un puntillo mas exagerado a mucha gente no le gusta demasiado, un saludo Surya.

A mi gusto los paisajes en color, el B/N pierden el protagonismo principal, es solo mi opinión, y también para gustos... colores.

Un saludo

Gracias por comentar, la verdad que la gran mayoria prefiere el color, incluido yo para esta toma, un saludo Jose.
Enlace al comentario

Pues yo voy a decantarme por la versión en B&N, aunque creo que se te ha ido un poco la mano con el contraste. El cielo, por ejemplo, creo que se te ha quemado un poco. 

Es curioso el debate que hay sobre si los paisajes admiten bien el B&N. Yo creo que depende mucho de la toma, y esta se presta a ello perfectamente, no es necesario el color para diferenciar con claridad los diferentes elementos.

Enlace al comentario