Jump to content

La Maja y la Luna

zurramanga

Publicaciones recomendadas

Buenas compañer@s.

Aqui os dejo un foto de esta noche. No había salido nunca con luna y la verdad es que complica mucho la cosa, pero creo que si se sigue aprendiendo, tiene su punto interesante.

20108288455_f867f0e76b_c.jpgLa maja y la luna by Miguel Angel Diaz, en FlickrLa maja y la luna by Miguel Angel Diaz, en Flickr

La luz esta dada con toques de flash a 1/128 y la del interior con flash disparado remoto con gel naranja

post-90659-0-27057100-1438156650.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es muy bonita la fotografía pero para mi gusto me da una sensación rara por culpa de la Luna que parece que sea de día pero nublado, pero hay estrellas... un poco caótico por la luna ahí iluminando muchísimo, pero esto es mi gusto, la foto en si es buena.

Enlace al comentario

Quizás hubiera usado un diafragma mas cerrado para conseguir un luna mas estrellada y una iluminación exterior menos frontal, quita detalles de las piedras de la construcción.

Un saludo.

Gracias por opinar. Todo consejo es buenísimo para mi, el próximo día lo voy a intentar. Un saludo

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario

En la otra que tienes en Flickr veo que tienes espacio hacia la derecha, una pena que a esta no le dejases un poco de aire por la derecha. Por lo demas muy linda.

Felicidades.

Gracias por opinar, la verdad es que hubiera estado bien. Tengo que mirar, porque descargue solo estas y tome muchas desde varios encuadres. Si hay algo mejor lo pongo a ver que tal.

Un saludo

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...