zurramanga Publicado 29 de Julio de 2015 Compartir Publicado 29 de Julio de 2015 Buenas compañer@s. Aqui os dejo un foto de esta noche. No había salido nunca con luna y la verdad es que complica mucho la cosa, pero creo que si se sigue aprendiendo, tiene su punto interesante. La maja y la luna by Miguel Angel Diaz, en FlickrLa maja y la luna by Miguel Angel Diaz, en Flickr La luz esta dada con toques de flash a 1/128 y la del interior con flash disparado remoto con gel naranja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JNH2088 Publicado 29 de Julio de 2015 Compartir Publicado 29 de Julio de 2015 Quizás hubiera usado un diafragma mas cerrado para conseguir un luna mas estrellada y una iluminación exterior menos frontal, quita detalles de las piedras de la construcción. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Relhar Publicado 29 de Julio de 2015 Compartir Publicado 29 de Julio de 2015 Es muy bonita la fotografía pero para mi gusto me da una sensación rara por culpa de la Luna que parece que sea de día pero nublado, pero hay estrellas... un poco caótico por la luna ahí iluminando muchísimo, pero esto es mi gusto, la foto en si es buena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlosft Publicado 29 de Julio de 2015 Compartir Publicado 29 de Julio de 2015 En la otra que tienes en Flickr veo que tienes espacio hacia la derecha, una pena que a esta no le dejases un poco de aire por la derecha. Por lo demas muy linda. Felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zurramanga Publicado 30 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2015 Quizás hubiera usado un diafragma mas cerrado para conseguir un luna mas estrellada y una iluminación exterior menos frontal, quita detalles de las piedras de la construcción. Un saludo. Gracias por opinar. Todo consejo es buenísimo para mi, el próximo día lo voy a intentar. Un saludo Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zurramanga Publicado 30 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2015 En la otra que tienes en Flickr veo que tienes espacio hacia la derecha, una pena que a esta no le dejases un poco de aire por la derecha. Por lo demas muy linda. Felicidades. Gracias por opinar, la verdad es que hubiera estado bien. Tengo que mirar, porque descargue solo estas y tome muchas desde varios encuadres. Si hay algo mejor lo pongo a ver que tal. Un saludo Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 4 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2015 De acuerdo con los vecinos, yo creo que le bajaría algo la exposición... un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zurramanga Publicado 4 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto de 2015 De acuerdo con los vecinos, yo creo que le bajaría algo la exposición... un saludoGracias por opinar. No la he editado aun, lo probare y os digo el resultado. Un saludo Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.