gatomotero Publicado 29 de Julio de 2015 Compartir Publicado 29 de Julio de 2015 Hola a todos... Nueva propuesta en azules como no...para hoy en un bichin mas pequeño y acercándonos mas aun...` A ver si entretiene.... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 29 de Julio de 2015 Compartir Publicado 29 de Julio de 2015 como me gustan estos bichos jejejeje los ojos los veo de coña tocaría algunas luces que están un pelo altas un poco de limpieza le vendría bien hombre bien guapa maestro abz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Viñolo Publicado 29 de Julio de 2015 Compartir Publicado 29 de Julio de 2015 Esos oJitos Azules,, que me mirabannnnn,, era asin la cancion de rafael o de quien era jajajaja, joe, que impresion me llevao a pantalla completa en 32" la leche que guapada joennnn,,,,, muy chula Miguel,, algun dia llegare a esto, pero primero, tengo que aprender, con los palitos, Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 29 de Julio de 2015 Compartir Publicado 29 de Julio de 2015 Esta es de la que hipnotizan facilmente. Esta francamente bien Miguel, con algunas luces algo altas en la zona de la boca y algunas otras cosas sueltas en el fondo (mejor un poco más uniforme, sin esa zona que desentona abajo a la izda.) y con restos del apilado fáciles de quitar. Dicho esto, con un hierro gordo me daba en los dientes si logro (Dios mediante) algo similar. Ya sabes lo fácil que criticamos por aquí :lol: . Un abrazo, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 29 de Julio de 2015 Compartir Publicado 29 de Julio de 2015 Esta es de la que hipnotizan facilmente. Esta francamente bien Miguel, con algunas luces algo altas en la zona de la boca y algunas otras cosas sueltas en el fondo (mejor un poco más uniforme, sin esa zona que desentona abajo a la izda.) y con restos del apilado fáciles de quitar. Dicho esto, con un hierro gordo me daba en los dientes si logro (Dios mediante) algo similar. Ya sabes lo fácil que criticamos por aquí :lol: . Un abrazo, Gotzon. Hola Miguel, veo lo mismo que Gotzon , un retoque en las luces le vendría bien, formato y encuadre muy adecuado para esos ojazos del caballito. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseSato Publicado 29 de Julio de 2015 Compartir Publicado 29 de Julio de 2015 Buen trabajo Miguel.....amen de lo que han dicho ya los compas pienso que el contraste de tonalidades es muy impactante visualmente. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 30 de Julio de 2015 Compartir Publicado 30 de Julio de 2015 como me gustan estos bichos jejejeje los ojos los veo de coña tocaría algunas luces que están un pelo altas un poco de limpieza le vendría bien hombre bien guapa maestro abz +1 Exacto, lo mismo veo yo, un poquito de limpieza y listo. El fondo si que me mola, así como el posicionamiento del modelo. me tienes que dar una clase Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas