Jump to content

seguimos con azules

gatomotero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esos oJitos Azules,, que me mirabannnnn,, era asin la cancion de rafael o de quien era jajajaja, joe, que impresion me llevao a pantalla completa en 32" la leche que guapada joennnn,,,,, muy chula Miguel,, algun dia llegare a esto, pero primero, tengo que aprender, con los palitos, 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta es de la que hipnotizan facilmente. Esta francamente bien Miguel, con algunas luces algo altas en la zona de la boca y algunas otras cosas sueltas en el fondo (mejor un poco más uniforme, sin esa zona que desentona abajo a la izda.) y con restos del apilado fáciles de quitar.

Dicho esto, con un hierro gordo me daba en los dientes si logro (Dios mediante) algo similar. Ya sabes lo fácil que criticamos por aquí :lol: :lol: :lol: .

Un abrazo,

Gotzon.

Enlace al comentario

Esta es de la que hipnotizan facilmente. Esta francamente bien Miguel, con algunas luces algo altas en la zona de la boca y algunas otras cosas sueltas en el fondo (mejor un poco más uniforme, sin esa zona que desentona abajo a la izda.) y con restos del apilado fáciles de quitar.

Dicho esto, con un hierro gordo me daba en los dientes si logro (Dios mediante) algo similar. Ya sabes lo fácil que criticamos por aquí :lol: :lol: :lol: .

Un abrazo,

Gotzon.

Hola Miguel, veo lo mismo que Gotzon , un retoque en las luces le vendría bien, formato y encuadre muy adecuado para esos ojazos del caballito.

Un abrazo

Tomas

Enlace al comentario

como me gustan estos bichos jejejeje

los ojos los veo de coña

tocaría algunas luces que están un pelo altas

un poco de limpieza le vendría bien hombre

bien guapa maestro

abz

+1

Exacto, lo mismo veo yo, un poquito de limpieza y listo.

El fondo si que me mola, así como el posicionamiento del modelo.  me tienes que dar una clase :lol:

Saludos.

Enlace al comentario