lensreporter Publicado 9 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2015 Yo tampoco puedo hablar bien de ellos, 3 envios a mi casa (yo no las uso, solo contrato para mis cositas MRW y muy contento con ellos!), y los tres envios venian con considerables retrasos (3, 4 y 5! dias para un servicio normal), el colmo era el ultimo de 3! dias desde Girona a Barcelona, incluso un envio caracol de correos es mucho mas rapido.... - un amigo de MRW me comento que ellos contratan para el envio otras empresas de transporte y estas empresas no tienen nunca prisa ni prioridad con ellos debido a que aprovechan tarifas especiales y poco rentables para la empresa "madre" de transporte... cuando alguien me comunica que ha enviado el objetivo por packlink, ya se que necesito una silla muy laaaaarga..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David8 Publicado 10 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2015 Pues desde que escribí el post la verdad no volvi a usar este servicio, no tuve la necesidad, asi que no puedo añadir nada mas. Aunque alguien cercano a mi me comento que algunas empresas de transporte no estan muy contentas con el tema de que una empresa gane dinero a costa de ellos sin hacer "nada" y a veces tienden a entorpecer o simplemente a darles menos prioridad a sus envios, pero estoy tomadlo como un simple rumor, porque no puedo decir que sea una fuente muy fiable que digamos. PD: El paquete llegó, aunque segun me comento el comprador, el objetivo que le mandé un pentax medio formato auto-focus no enfocaba al infinito, la cosa no fue a mas porque el objetivo lo vendí por ebay para desguace debido a un pequeño golpe que tenia en el frontal, aunque funcionaba perfectamente, al final todo acabo con un voto negativo hacia mi y decidí no mover mas el asunto.Siempre me quedara la duda de si el comprador me decia la verdad y quiza el transportista le dio mas golpes o lo toqueteo o simplemente aquel queria intentar sacarle beneficio al asunto, que por sus formas tampoco me extrañaria, dio problemas desde el principio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FzDrugus Publicado 10 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2016 Hola. Yo acabo de contratar tres servicios con esta web para oferta de seur envio peninsular. Ya os contare que tal sale....mas me vale que no haya problemas porque me juego el prestigio. Enviado desde mi GT-I9305 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fende_Testas Publicado 11 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2016 Hace tiempo usé el servicio y quedé contento, sin problemas (lo comenté en este mismo hilo). Pero hace poco me dejaron colgado. Un "supuesto" error de correos no me dejó imprimir las etiquetas del envío y no se pudo enviar en tiempo. Desde el chat no me dieron ninguna alternativa más que la cancelación del pedido. Pero el daño ya estaba hecho. Desde esa solo uso Kiala. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
skualos Publicado 10 de Junio de 2016 Compartir Publicado 10 de Junio de 2016 Servicio nefasto. 2 problemas con 2 envios de 2 envios. Uno sin recoger.. el otro , .... perdido ????? ... donde esta mi paquete????????? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
skualos Publicado 10 de Junio de 2016 Compartir Publicado 10 de Junio de 2016 Mi experiencia ha sido única, porque no pienso repetir. Encargamos a Packlink el envío a Londres de un paquete correctamente embalado de alimentos no perecederos y bebidas de alta calidad, no incluidos en la lista de artículos restringidos o prohibidos de PackLink. Era un material de alto valor económico y, por tanto, apetecible para cualquiera. El último día de plazo de entrega nos comunican que el paquete había sido destruido por la empresa de transportes (GLS) por estar dañado y desprender mal olor. Evidentemente llevaba objetos que se podían romper, pero sólo si el transporte era muy negligente y eran maltratados. Nunca se nos envió una prueba documental del estado del paquete ni de la destrucción y, por tanto, de que no se hubiese producido una apropiación indebida. Cuando reclamamos se nos argumenta que la empresa de transportes no acepta alimentos en sus condiciones. Pero no lo avisaron previamente. Dimos por supuesto que las normas que rigen son las de PackLInk, que es la empresa con la que negociamos. Viendo las opiniones que tanta gente vierte sobre esta empresa no entiendo como todavía tiene clientes. Tiene clientes porque hay tontos como yo, que no miran las opiniones antes de contratar nada. Una victima mas de la estafa de packlink .. mal servicio, mala atencion al cliente... paquetes perdidos... transportistas que no vienen a recoger paquetes... en fin. como decia, Nefasto. Esta es mi opinion sobre el comparador de envios packlink Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frenchi82 Publicado 28 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2016 Buenos dias forer@s os escribo este articulo para advertiros de lo malo que es packlink, tened cuidado al utilizar este servicio pues es una estafa en toda regla se desentienden de posibles daños sin tener donde reclamar, una verguenza que sean asi de sinverguenzas, os desaconsejo utilizar absolutamente este servicio, tienen miles de reclamaciones y no atienden para nada, en mi caso hasta me han robado parte del contenido, una misera caja de ropa de bebe, en la que despues de llegar totalemnte destrozada nos han robado zapatos y similiar, un averguenza nunca mas packlink, presentare la reclamacion en consumo y denunciare donde sea para ue sepan como trbajana estos sinverguenzas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fototo Publicado 11 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2016 En todos los sitios se cuecen habas. Yo con la única que no he tenido problemas ha sido con MRW que en Burgos funcionan muy bien. Hace nada Seur me la cagó con un paquete. Fueron a recogerlo dos horas tarde, lo entregaron un día más tarde y con daños. Jodieron un parasol de un 14-24 (que encima no era para mí) de forma inexplicable, porque iba a prueba de bombas. No se hacen responsables de nada, porque no tenía valor declarado, solo indemnizan con 5€kg, o sea caca. No es la primera vez, de Amazon ya me llegó un iPod espachurrado y más de una vez las cajas rotas y aplastadas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 11 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2016 En todos los sitios se cuecen habas. Yo con la única que no he tenido problemas ha sido con MRW que en Burgos funcionan muy bien. Hace nada Seur me la cagó con un paquete. Fueron a recogerlo dos horas tarde, lo entregaron un día más tarde y con daños. Jodieron un parasol de un 14-24 (que encima no era para mí) de forma inexplicable, porque iba a prueba de bombas. No se hacen responsables de nada, porque no tenía valor declarado, solo indemnizan con 5€kg, o sea caca. No es la primera vez, de Amazon ya me llegó un iPod espachurrado y más de una vez las cajas rotas y aplastadas. Los buenos y realmente fiables servicios de mensajeria en España son para mi MRW / UPS / Cromo Expres / TNT y FedEx.... Aceptable tambien trabajan Nacex, Tourlines E., DHL España, ASM y otros mas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fototo Publicado 11 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2016 Los buenos y realmente fiables servicios de mensajeria en España son para mi MRW / UPS / Cromo Expres / TNT y FedEx.... Aceptable tambien trabajan Nacex, Tourlines E., DHL España, ASM y otros mas Para mí los mejores MRW, con diferencia. No son caros, el seguro es baratillo, no se retrasan e identifican y etiquetan perfectamente los paquetes, por lo menos la oficina de Burgos. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.