EMILIOBCN Publicado 29 de Julio de 2015 Compartir Publicado 29 de Julio de 2015 (editado) espero que el posadero no desmerezca demasiado la toma. 90 disparos (aprox) ... ese pdv es lo que tiene, pero es que me gustaba ... estará casi a 3x. araña fiambre claro en flickr la podéis ver a mayor tamaño Oteando by EmilioBCN, en Flickr Editado 29 de Julio de 2015 por EMILIOBCN Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 29 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2015 Hola Emilio, estos macros extremos de cuerpo entero que te marcas son una pasada, quizá otros más expertos lo noten, pero no veo nada que me haga pensar que está muerta, te ha faltado alguna toma más para sacar esa patita a foco, el posadero no está en consonancia con el resto del trabajo, pero que quieres que te diga, los ojos se me van a la araña. Saludos, Rafa gracias rafa ... un placer que te guste lo de la pata ... el tornillo micrométrico no daba para más ... jajajaja ... se quedó corto .... pero bueno tampoco es lo que honestamente me desencaja ... el tema posadero es lo que si me duele en el alma slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 29 de Julio de 2015 Compartir Publicado 29 de Julio de 2015 te ha faltado alguna toma más para sacar esa patita a foco, el posadero no está en consonancia con el resto del trabajo +1 aparte lo que menciona el compañero sobre la pata y posadero que se me va la vista a esa punta marchita, quiza hubiera enderezado la pata izquierda, la veo como "torcida" , tambien bajaria saturacion al posadero, esos pelillos blancos de las patas delanteras siempre complicados... de luz y compo la veo bien, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Viñolo Publicado 29 de Julio de 2015 Compartir Publicado 29 de Julio de 2015 Muy Buena la Toma Emilio, como comentas de la pata, ya mas no podemos pedirle al Hornillo, jejejejejej y sobre la punta quemada de la hoja, estamo en verano, dicen que to lo verde se seca, ainsssss,, Este caloret,,,,, Un abrazo Emilio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 29 de Julio de 2015 Compartir Publicado 29 de Julio de 2015 Pero qué está pasando aquí con el tema de las supermacros y apilados y... ... Pues ya lo has dicho, el posadero vaya vaya, y la araña... espectacular, buen currelo. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 29 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2015 +1 aparte lo que menciona el compañero sobre la pata y posadero que se me va la vista a esa punta marchita, quiza hubiera enderezado la pata izquierda, la veo como "torcida" , tambien bajaria saturacion al posadero, esos pelillos blancos de las patas delanteras siempre complicados... de luz y compo la veo bien, saludos. a ver la próxima si consigo un posadero acorde ejejej los pelillos los veo bien ... no son fáciles cierto. gracias por comentar!! slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 29 de Julio de 2015 Compartir Publicado 29 de Julio de 2015 Pues está muy bien trabajada, cierto que ese posadero desmerece algo la toma y esa pata tonta de atrás se te ha fugado del apilado...pero es una buena idea y un excelente trabajo. Un abrazo Emilio, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 29 de Julio de 2015 Compartir Publicado 29 de Julio de 2015 hola emilio, pues chico yo a parte de la patita trasera veo una idea y una foto muy bien trabajada y con un muy buen resultado, , el posadero bueno no es el mas llamativo jejeje ...un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 29 de Julio de 2015 Compartir Publicado 29 de Julio de 2015 Hola Emilio, aparte del posadero que siempre va a gustos y ese pelin de falta de apilados que tu has explicado muy bien a que es debido lo demás lo veo de lujo, esa luz es muy buena, buen trabajo . Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseSato Publicado 29 de Julio de 2015 Compartir Publicado 29 de Julio de 2015 +1 aparte lo que menciona el compañero sobre la pata y posadero que se me va la vista a esa punta marchita, quiza hubiera enderezado la pata izquierda, la veo como "torcida" , tambien bajaria saturacion al posadero, esos pelillos blancos de las patas delanteras siempre complicados... de luz y compo la veo bien, saludos. Coincido con el compa....el trabajo en la araña es muy bueno, pero más que el posadero, la punta del posadero es lo que más distrae....buen aporte... Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 30 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2015 Muy Buena la Toma Emilio, como comentas de la pata, ya mas no podemos pedirle al Hornillo, jejejejejej y sobre la punta quemada de la hoja, estamo en verano, dicen que to lo verde se seca, ainsssss,, Este caloret,,,,, Un abrazo Emilio jajajaja .. me cachis ... tengo que afinar más con estas cosillas!! gracias por pasar abz Pero qué está pasando aquí con el tema de las supermacros y apilados y... ... Pues ya lo has dicho, el posadero vaya vaya, y la araña... espectacular, buen currelo. Salu2, jajaja ... esto en dos días más se pone de moda jajajaja mira que nos gusta complicarnos la vida un placer que te guste .. gracias slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 30 de Julio de 2015 Compartir Publicado 30 de Julio de 2015 Jopeeeee !!! Está estupenda copón. A destacar el procesado 100% natural. El resto yo lo han dicho los compis. Lo dicho, está de traca Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 30 de Julio de 2015 Compartir Publicado 30 de Julio de 2015 Para mi un buen trabajo... Hubiera modificado dos cosas. Una ese posadero muy poco acorde. Y dos el pdv escogiendo otro más agresivo. De luz la veo perfecta. Alguna patita "mal colocada".. Pero buen trabajo Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 30 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2015 Pues está muy bien trabajada, cierto que ese posadero desmerece algo la toma y esa pata tonta de atrás se te ha fugado del apilado...pero es una buena idea y un excelente trabajo. Un abrazo Emilio, Gotzon. muchas gracias !!! abz hola emilio, pues chico yo a parte de la patita trasera veo una idea y una foto muy bien trabajada y con un muy buen resultado, , el posadero bueno no es el mas llamativo jejeje ...un abrazo muchas gracias raúl ... abz Hola Emilio, aparte del posadero que siempre va a gustos y ese pelin de falta de apilados que tu has explicado muy bien a que es debido lo demás lo veo de lujo, esa luz es muy buena, buen trabajo . Un abrazo Tomas un placer tomás .... abz Coincido con el compa....el trabajo en la araña es muy bueno, pero más que el posadero, la punta del posadero es lo que más distrae....buen aporte... Salu2 cierto que distrae ... gracias por pasar!! ... slds Jopeeeee !!! Está estupenda copón. A destacar el procesado 100% natural. El resto yo lo han dicho los compis. Lo dicho, está de traca Saludos muchas gracias víctor ... si el procesado, como es habitual en mí no tiene excesos. slds Para mi un buen trabajo... Hubiera modificado dos cosas. Una ese posadero muy poco acorde. Y dos el pdv escogiendo otro más agresivo. De luz la veo perfecta. Alguna patita "mal colocada".. Pero buen trabajo Un abrazo creo que lo que más penaliza es el posadero .. canta especialmente esa punta ... para la próxima mejor !!! gracias master!! abz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 30 de Julio de 2015 Compartir Publicado 30 de Julio de 2015 Hola Emilio, la vi en flickr, y fue directamente a favoritos. Sobre la toma no puedo decir nada, como siempre, aunque sea repetitivo con las que últimamente traes, es que me gusta y mucho. Vas camino de convertirte en un Crack. Pepe. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlonzhoCam Publicado 31 de Julio de 2015 Compartir Publicado 31 de Julio de 2015 Buena noche lo que tengo que decir es que me encanto Muy buen trabajo... Ojala algun dia haga algo asi. Solo tengo una pregunta. Que significan las siglas PDV ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 31 de Julio de 2015 Compartir Publicado 31 de Julio de 2015 Pues a mi me parece muy buena, con un muy buen nivel de detalle y una luz fantastica. Enhorabuena. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 31 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2015 Hola Emilio, la vi en flickr, y fue directamente a favoritos. Sobre la toma no puedo decir nada, como siempre, aunque sea repetitivo con las que últimamente traes, es que me gusta y mucho. Vas camino de convertirte en un Crack. Pepe. gracias jose ... poco a poco van saliendo jejeje .. abz Buena noche lo que tengo que decir es que me encanto Muy buen trabajo... Ojala algun dia haga algo asi. Solo tengo una pregunta. Que significan las siglas PDV ? me alegra que te guste ... pdv: punto de vista muchas gracias!! Pues a mi me parece muy buena, con un muy buen nivel de detalle y una luz fantastica. Enhorabuena. Un abrazo. muchas gracias josé luis abz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heavypirulo Publicado 3 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2015 90 disparos ¡ que paciencia macho!, ahora eso si un resultado para mi expectacular, algunos detalles como comentan, pero menudo curro, una preguntita, en estas tomas de tantos apilados el procesado se hace despues de apilar no? Un abrazo crak. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 3 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2015 90 disparos ¡ que paciencia macho!, ahora eso si un resultado para mi expectacular, algunos detalles como comentan, pero menudo curro, una preguntita, en estas tomas de tantos apilados el procesado se hace despues de apilar no? Un abrazo crak. me alegra que te guste ... se apila con un software específico ... en mi caso zerene stacker, pero hay alguno más en el mercado y efectivamente el procesado lo hago tras el apilado, cuando ya tienes el archivo resultante. gracias por comentar abrazote Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 4 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2015 Pues la veo bien tremenda , buena compo , buen fondo , buena luz , y la hoja pues cuestion de gustos , a mi la puntita rojiza me gusta , pero la parte rojiza que queda entre las patas , crea confusion en esa zona . bien chula :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 5 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto de 2015 Pues la veo bien tremenda , buena compo , buen fondo , buena luz , y la hoja pues cuestion de gustos , a mi la puntita rojiza me gusta , pero la parte rojiza que queda entre las patas , crea confusion en esa zona . bien chula :) Saludos muchas gracias juan por tu paso y comentarios me alegra que te guste abz fenómeno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 6 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2015 Hola Emilio, una toma muy buena, exceptuando lo comentado de la patita y del posadero el resto esta de traca, menudo curro os pegais para hacer estas tomas, pero se agradece verlas por lo buenas que son y la cantidad de detalles que nos permiten ver de los protagonistas. Buen trabajo. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manantialestrip1 Publicado 6 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2015 Exelente para mi al menos,menudos detalles consigues,ya me gustaría a mi,enhorabuena,el posadero no me molesta.un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 11 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2015 Hola Emilio, una toma muy buena, exceptuando lo comentado de la patita y del posadero el resto esta de traca, menudo curro os pegais para hacer estas tomas, pero se agradece verlas por lo buenas que son y la cantidad de detalles que nos permiten ver de los protagonistas. Buen trabajo. Un saludo. Carlos. muchas gracias carlos ... un placer que la disfrutes amén de esos detalles comentados. slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas