Jump to content

Araña en posadero feo

EMILIOBCN
 Compartir

Publicaciones recomendadas

espero que el posadero no desmerezca demasiado la toma.  :mad:  :mad:

90 disparos (aprox) ... ese pdv es lo que tiene, pero es que me gustaba ... estará casi a 3x.

araña fiambre claro

en flickr la podéis ver a mayor tamaño

19906019649_ed3a8d7f5a_c.jpg

Oteando by EmilioBCN, en Flickr

Editado por EMILIOBCN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Emilio, estos macros extremos de cuerpo entero que te marcas son una pasada, quizá otros más expertos lo noten, pero no veo nada que me haga pensar que está muerta, te ha faltado alguna toma más para sacar esa patita a foco, el posadero no está en consonancia con el resto del trabajo, pero que quieres que te diga, los ojos se me van a la araña.

Saludos,

Rafa

gracias rafa ... un placer que te guste

lo de la pata ... el tornillo micrométrico no daba para más ... jajajaja ... se quedó corto .... pero bueno tampoco es lo que honestamente me desencaja ... el tema posadero es lo que si me duele en el alma

slds

Enlace al comentario

te ha faltado alguna toma más para sacar esa patita a foco, el posadero no está en consonancia con el resto del trabajo

+1

aparte lo que menciona el compañero sobre la pata y posadero que se me va la vista a esa punta marchita, quiza hubiera enderezado la pata izquierda, la veo como "torcida" , tambien bajaria saturacion al posadero, esos pelillos blancos de las patas delanteras siempre complicados...

de luz y compo la veo bien,

saludos. 

Enlace al comentario

Muy Buena la Toma Emilio, como comentas de la pata, ya mas no podemos pedirle al Hornillo, jejejejejej

y sobre la punta quemada de la hoja, estamo en verano, dicen que to lo verde se seca, ainsssss,,

Este caloret,,,,,

Un abrazo Emilio

Enlace al comentario

+1

aparte lo que menciona el compañero sobre la pata y posadero que se me va la vista a esa punta marchita, quiza hubiera enderezado la pata izquierda, la veo como "torcida" , tambien bajaria saturacion al posadero, esos pelillos blancos de las patas delanteras siempre complicados...

saludos. 

a ver la próxima si consigo un posadero acorde ejejej

los pelillos los veo bien ... no son fáciles cierto.

gracias por comentar!!

slds

Enlace al comentario

+1

saludos.

Coincido con el compa....el trabajo en la araña es muy bueno, pero más que el posadero, la punta del posadero es lo que más distrae....buen aporte...

Salu2

Enlace al comentario

Muy Buena la Toma Emilio, como comentas de la pata, ya mas no podemos pedirle al Hornillo, jejejejejej

y sobre la punta quemada de la hoja, estamo en verano, dicen que to lo verde se seca, ainsssss,,

Este caloret,,,,,

Un abrazo Emilio

jajajaja .. me cachis ... tengo que afinar más con estas cosillas!!

gracias por pasar

abz

Pero qué está pasando aquí con el tema de las supermacros y apilados y... ... 

Pues ya lo has dicho, el posadero vaya vaya, y la araña... espectacular, buen currelo.

:1ok: Salu2,

jajaja ... esto en dos días más se pone de moda jajajaja

mira que nos gusta complicarnos la vida

un placer que te guste .. gracias

slds

Enlace al comentario

Pues está muy bien trabajada, cierto que ese posadero desmerece algo la toma y esa pata tonta de atrás se te ha fugado del apilado...pero es una buena idea y un excelente trabajo.

Un abrazo Emilio,

Gotzon.

muchas gracias !!! abz

hola emilio, pues chico yo a parte de la patita trasera veo una idea y una foto muy bien trabajada y con un muy buen resultado, , el posadero bueno no es el mas llamativo jejeje ...un abrazo

muchas gracias raúl ... abz

Hola Emilio, aparte del posadero que siempre va a gustos y ese pelin de falta de apilados que tu has explicado muy bien a que es debido lo demás lo veo de lujo, esa luz es muy buena, buen trabajo .

Un abrazo

Tomas

un placer tomás .... abz

Coincido con el compa....el trabajo en la araña es muy bueno, pero más que el posadero, la punta del posadero es lo que más distrae....buen aporte...

Salu2

cierto que distrae ... gracias por pasar!! ... slds

Jopeeeee !!!

Está estupenda copón.

A destacar el procesado 100% natural.

El resto yo lo han dicho los compis.

Lo dicho, está de traca

Saludos

muchas gracias víctor ... si el procesado, como es habitual en mí no tiene excesos.

slds

Para mi un buen trabajo...

Hubiera modificado dos cosas. Una ese posadero muy poco acorde. Y dos el pdv escogiendo otro más agresivo.

De luz la veo perfecta. Alguna patita "mal colocada"..

Pero buen trabajo

Un abrazo

creo que lo que más penaliza es el posadero .. canta especialmente esa punta ... para la próxima mejor !!!

gracias master!!

abz

Enlace al comentario

Hola Emilio, la vi en flickr, y fue directamente a favoritos.

Sobre la toma no puedo decir nada, como siempre, aunque sea repetitivo con las que últimamente traes, es que me gusta y mucho.

Vas camino de convertirte en un Crack.

Pepe.

Enlace al comentario

Hola Emilio, la vi en flickr, y fue directamente a favoritos.

Sobre la toma no puedo decir nada, como siempre, aunque sea repetitivo con las que últimamente traes, es que me gusta y mucho.

Vas camino de convertirte en un Crack.

Pepe.

gracias jose ... poco a poco van saliendo jejeje .. abz

Buena noche lo que tengo que decir es que me encanto 

Muy buen trabajo... Ojala algun dia haga algo asi.  Solo tengo una pregunta. Que significan las siglas PDV ?

me alegra que te guste ... pdv: punto de vista

muchas gracias!!

Pues a mi me parece muy buena, con un muy buen nivel de detalle y una luz fantastica. Enhorabuena.

Un abrazo.

muchas gracias josé luis

abz

Enlace al comentario

90 disparos :o  :o ¡ que paciencia macho!, ahora eso si un resultado para mi expectacular, algunos detalles como comentan, pero menudo curro, una preguntita, en estas tomas de tantos apilados el procesado se hace despues de apilar no?

Un abrazo crak.

Enlace al comentario

90 disparos :o  :o ¡ que paciencia macho!, ahora eso si un resultado para mi expectacular, algunos detalles como comentan, pero menudo curro, una preguntita, en estas tomas de tantos apilados el procesado se hace despues de apilar no?

Un abrazo crak.

me alegra que te guste ... se apila con un software específico ... en mi caso zerene stacker, pero hay alguno más en el mercado y efectivamente el procesado lo hago tras el apilado, cuando ya tienes el archivo resultante.

gracias por comentar

abrazote 

Enlace al comentario

Pues la veo bien tremenda , buena compo , buen fondo , buena luz , y la hoja pues cuestion de gustos , a mi la puntita rojiza me gusta , pero la parte rojiza que queda entre las patas , crea confusion en esa zona .

bien chula :)

Saludos

Enlace al comentario

Pues la veo bien tremenda , buena compo , buen fondo , buena luz , y la hoja pues cuestion de gustos , a mi la puntita rojiza me gusta , pero la parte rojiza que queda entre las patas , crea confusion en esa zona .

bien chula :)

Saludos

muchas gracias juan por tu paso y comentarios

me alegra que te guste

abz fenómeno

Enlace al comentario

Hola Emilio, una toma muy buena, exceptuando lo comentado de la patita y del posadero el resto esta de traca, menudo curro os pegais para hacer estas tomas, pero se agradece verlas por lo buenas que son y la cantidad de detalles que nos permiten ver de los protagonistas. Buen trabajo. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario

Hola Emilio, una toma muy buena, exceptuando lo comentado de la patita y del posadero el resto esta de traca, menudo curro os pegais para hacer estas tomas, pero se agradece verlas por lo buenas que son y la cantidad de detalles que nos permiten ver de los protagonistas. Buen trabajo. Un saludo.

Carlos.

muchas gracias carlos ... un placer que la disfrutes amén de esos detalles comentados.

slds

Enlace al comentario