guilesilver Publicado 28 de Enero de 2009 Compartir Publicado 28 de Enero de 2009 Haciendo pruebas para "domar" el tamron 90 salio esto, espero vuestros comentarios, un saludo. Exposición: 0,2 sec (1/5) Aperture: f/5.0 Lente: 90 mm Velocidad ISO: 200 Exposure Program: Aperture-priority AE Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gosdi Publicado 28 de Enero de 2009 Compartir Publicado 28 de Enero de 2009 Muy curiosa, me gusta, una visión muy particular. Habrá a quién le moleste tanto desenfoque pero a mi si que me gusta. S2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isi Publicado 28 de Enero de 2009 Compartir Publicado 28 de Enero de 2009 La idea me parece buenísima, aunque creo que hay que pulirla un poco (es una opinión), porque me parece que aún puede dar bastante más frutos (nunca mejor dicho). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 29 de Enero de 2009 Compartir Publicado 29 de Enero de 2009 Opino igual que Isi, creo que la idea es muy buena, pero a mi particularmente, creo que me hubiera gustado con algo mas de profundidad... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaime66 Publicado 31 de Enero de 2009 Compartir Publicado 31 de Enero de 2009 Más profundidad de campo podría distraer del motivo principal.... o no al ser liso y estar alejado; habría que ver las dos juntas para juzgar el efecto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAVALI Publicado 31 de Enero de 2009 Compartir Publicado 31 de Enero de 2009 Al ser la foto una "prueba" me imagino que se daría cuenta del bichito que acecha desde el rabo de la manzana. Es una foto de oportunidad que se disfruta cuando al mirarla descubres el "aventurero" hacia el corazón... Si miras sólo color, profundidad, enfoque, ... pierdes el "gusanillo" de la foto. Me ha gustado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas