Jump to content

tigre

W Raul Ruiz Guardia
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy buenas Raul,

pues me gusta mucho la postura del tigre, aunque creo que le falta mucha definición a la foto y no está del todo enfocada. Tirar a 300mm suele tener el problema de que si no utilizas trípode o no bajas a velocidades muy muy rápidas, casi siempre te saldrá la foto trepidada, en tu foto es especialmente obvio en las patas. Otra cosilla es que veo la foto bastante amarillenta, quizás se podría bajar un poco la temperatura? =)

Buen trabajo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas Raul,

pues me gusta mucho la postura del tigre, aunque creo que le falta mucha definición a la foto y no está del todo enfocada. Tirar a 300mm suele tener el problema de que si no utilizas trípode o no bajas a velocidades muy muy rápidas, casi siempre te saldrá la foto trepidada, en tu foto es especialmente obvio en las patas. Otra cosilla es que veo la foto bastante amarillenta, quizás se podría bajar un poco la temperatura? =)

Buen trabajo!

hola, gracias por pasar y dar tu opinion, la cual es muy valiosa para mi , sabemos que aca cada critica sirve para crecer, y he de tomar tu consejo....saludos desde Peru.

Enlace al comentario

muy buena foto, la pose del tigre es genial

muchas gracias netwalker, tuve suerte de no encontrarlo dormido...jajaja

Muy buena foto. Hay algo del procesado que no termina de convencerme, no sé que es. Madre mia, si te hubiera mirado... menuda foto.

Saludos

surya muchas gracias ....hubiera sido genial si me miraba.......por cierto ...saludos desde Peru

Enlace al comentario