gatonegro Publicado 28 de Enero de 2009 Compartir Publicado 28 de Enero de 2009 guenas quisiera sus opiniones sobre este retoque, pongo la foto original y el resultado tiene de todo un poco y la idea principal es la de darle mas dramatismo y atmósfera, espero sus comentarios un saludo original: ya retocada: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jnc68 Publicado 29 de Enero de 2009 Compartir Publicado 29 de Enero de 2009 PAra mi demasiado exagerado el tratamiento. Igual aplicando un filtro rojo pero más suave consigues el efecto que quieres, pero es sólo una opinión. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatonegro Publicado 29 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2009 PAra mi demasiado exagerado el tratamiento. Igual aplicando un filtro rojo pero más suave consigues el efecto que quieres, pero es sólo una opinión. muchas gracias por tu comentario, ahora que lo veo en otro ordenador no me gusta tanto, voy a ver de modificarlo un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 29 de Enero de 2009 Compartir Publicado 29 de Enero de 2009 Hola Compañerorrrrr: La primera sin dudarlo un momento, se gueno heinnnn jajajaja. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 29 de Enero de 2009 Compartir Publicado 29 de Enero de 2009 a mi tambien me gusta más la primera. Pero la veo un pelin torcida... o tu lo has puesto así queriendo? Bs Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatonegro Publicado 29 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2009 hola guapetona, gracias por pasarte, te comento que cuando saco la foto intento enderezarla pero me tira la izquierda, jajjjajja aun asi me parecio que ayudaba a darle dramatismo, se nota en las lineas verticales, de todas maneras vere de retocarla de nuevo con mas tiempo y sin prisas, un beso y unabrazo pd: esto demuestra que no siempre se mejora la foto en ps Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatonegro Publicado 29 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2009 la compañera Vanadis me izo un regalo y la estuvo retocando, le quedo muy bien, es mas la invito a que ella la suba a este hilo, me gusto la idea y he creado este falso hdr para fernando pero es en blanco y negro ya me dires que te parece Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
h3Lk Publicado 30 de Enero de 2009 Compartir Publicado 30 de Enero de 2009 . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vanadis Publicado 30 de Enero de 2009 Compartir Publicado 30 de Enero de 2009 Pues me alegro de que te guste, aqui te la dejo Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
h3Lk Publicado 1 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2009 . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatonegro Publicado 1 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2009 si quieres te la paso por email, en el suelo hay muchos charcos quizas eso es lo que te parece clonado, l aimagen esta tal cual la saque solo que pasada a jpg, mandame un privado con tu mail y te la envio, un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 1 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2009 Doy fe de lo que dice Pablo que cerquita estaba yo de él jajajaja, el HDR en B/N espectacular amiga Vanadis, me recuerda por lo dramatico a cualquier tunel retratado en una guerra o así se me hace. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vanadis Publicado 1 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2009 Gracias amigo, que bueno que te guste, es a base de filtros (paso alto, mascara de enfoque, desaturacion, ruido, cambios de modo de fusión, filtro de fotografía y ya lo ultimo fue ponerle en la entrada una textura de telarañas) en fin una cebolla en capas Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
h3Lk Publicado 1 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2009 . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
h3Lk Publicado 2 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2009 . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vanadis Publicado 2 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2009 Muy buena h3Lk Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatonegro Publicado 2 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2009 muy buena quillo me gusta el tratamiento y me recuerda a un cartel de cine te quedo muy bien, eso si me estas dando ideas como la de usar caritas de compañeros en lugar de la que tiene el romano juajua, es el almita de h.. de p.. que uno lleva dentro, jajajjaja, un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
h3Lk Publicado 2 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2009 . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marianoal Publicado 10 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2009 La original me gusta mucho, tambien el byn y Rome jajaja..o Gladiador jajaj, buenisimo!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.