Jump to content

camino a la arena


gatonegro

Publicaciones recomendadas

PAra mi demasiado exagerado el tratamiento. Igual aplicando un filtro rojo pero más suave consigues el efecto que quieres, pero es sólo una opinión.

muchas gracias por tu comentario, ahora que lo veo en otro ordenador no me gusta tanto, voy a ver de modificarlo un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola guapetona, gracias por pasarte, te comento que cuando saco la foto intento enderezarla pero me tira la izquierda, jajjjajja aun asi me parecio que ayudaba a darle dramatismo, se nota en las lineas verticales, de todas maneras vere de retocarla de nuevo con mas tiempo y sin prisas, un beso y unabrazo

 

pd: esto demuestra que no siempre se mejora la foto en ps :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la compañera Vanadis me izo un regalo y la estuvo retocando, le quedo muy bien, es mas la invito a que ella la suba a este hilo, me gusto la idea y he creado este falso hdr para fernando pero es en blanco y negro ya me dires que te parece

post-12329-1233273337.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Doy fe de lo que dice Pablo que cerquita estaba yo de él jajajaja, el HDR en B/N espectacular amiga Vanadis, me recuerda por lo dramatico a cualquier tunel retratado en una guerra o así se me hace.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy buena quillo me gusta el tratamiento y me recuerda a un cartel de cine te quedo muy bien, eso si me estas dando ideas como la de usar caritas de compañeros en lugar de la que tiene el romano juajua, es el almita de h.. de p.. que uno lleva dentro, jajajjaja, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...