Ochoa Publicado 30 de Julio de 2015 Compartir Publicado 30 de Julio de 2015 (editado) Comparto esta humilde edificación, o sus restos, que cumplía seguramente la función de almacén de paja en las eras del antiguo Domeño. Saludos Domeño, Valencia, Spain by Ignacio de Luis, en Flickr D750, 35mm, f8, 1/250, ISO 100 Editado 30 de Julio de 2015 por Ochoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 31 de Julio de 2015 Compartir Publicado 31 de Julio de 2015 Un color placentero y bien logrado Ignacio, tanto del domeño así como de la montaña y su perspectiva, de hecho parece como si estuviera en tercera dimensión, me agrada lo cálida que se observa. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sanmi Publicado 2 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2015 Me gusta, las piedras parecen iluminar por ellas mismas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemªgg Publicado 3 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2015 Hola, Ochoa. Buen motivo y logrado encuadre, efectivamente en las piedras conseguiste un relieve especial. El cielo es el que tenias, pero no se si se podria haber oscurecido un poco, que creo que acompanaria mejor. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 3 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2015 Un color placentero y bien logrado Ignacio, tanto del domeño así como de la montaña y su perspectiva, de hecho parece como si estuviera en tercera dimensión, me agrada lo cálida que se observa. Saludos Muchas gracias Israel por tu valoración tan positiva que me agrada mucho. Saludos Me gusta, las piedras parecen iluminar por ellas mismas. Gracias por comentar, me alegra mucho que te guste la toma. Saludos Hola, Ochoa. Buen motivo y logrado encuadre, efectivamente en las piedras conseguiste un relieve especial. El cielo es el que tenias, pero no se si se podria haber oscurecido un poco, que creo que acompanaria mejor. Saludos. Gracias JoséMª por tu detallado comentario y aporte, en cuanto al cielo era un contraluz muy fuerte y ya lo he oscurecido del blanco quemado original a como está, en mi opinión no lo he subido más de tono para no perder la sensación del sol de cara. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas