Jump to content

Almacén de paja

Ochoa
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Comparto esta humilde edificación, o sus restos, que cumplía seguramente la función de almacén de paja en las eras del antiguo Domeño. Saludos

20125071225_8ef31823c4_c.jpg

Domeño, Valencia, Spain by Ignacio de Luis, en Flickr

D750, 35mm, f8, 1/250, ISO 100

Editado por Ochoa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un color placentero y bien logrado Ignacio, tanto del domeño así como de la montaña y su perspectiva, de hecho parece como si estuviera en tercera dimensión, me agrada lo cálida que se observa.

Saludos

Enlace al comentario

Un color placentero y bien logrado Ignacio, tanto del domeño así como de la montaña y su perspectiva, de hecho parece como si estuviera en tercera dimensión, me agrada lo cálida que se observa.

Saludos

Muchas gracias Israel por tu valoración tan positiva que me agrada mucho.

Saludos

Me gusta, las piedras parecen iluminar por ellas mismas.

Gracias por comentar, me alegra mucho que te guste la toma.

Saludos

Hola, Ochoa. Buen motivo y logrado encuadre, efectivamente en las piedras conseguiste un relieve especial. El cielo es el que tenias, pero no se si se podria haber oscurecido un poco, que creo que acompanaria mejor. Saludos.

Gracias JoséMª por tu detallado comentario y aporte, en cuanto al cielo era un contraluz muy fuerte y ya lo he oscurecido del blanco quemado original a como está, en mi opinión no lo he subido más de tono para no perder la sensación del sol de cara.

Saludos

Enlace al comentario