andyparla Publicado 30 de Julio de 2015 Compartir Publicado 30 de Julio de 2015 Hola, subo mi primera foto con mi Nikon D7100. Vengo de una Canon de gama baja 500D y decidí cambiar de aires y pasarme al entonces lado oscuro... No seáis malos! Un saludo! DSC_0060_2 by Burbrujo, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bonillero Publicado 7 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2015 Me gusta mucho el detalle de la "garra", aunque la mirada se te va hacia los ojos del animal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.