Jump to content

Miguel AG
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hace mucho que no publicaba nada por aquí, y la verdad es que lo echo de menos.

Muchos cambios, nueva vida y tiempo para poder ilusionarse otra vez. Esta foto resume todo eso.

Espero que os guste.

Nikon D600

Tamron 24-70 f/2.8

40 mm f/2.8 1/40 ISO 640

19958977098_e475ec870b_b.jpgIlusión by Miguel A. Garcia, en Flickr

Editado por Miguel AG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Que felicidad de la dama!, la contagia pues es tan grande su sonrisa como la de Julia Roberts la nitidez, encuadre y boket le favorecen ¿donde haz andado Miguelón? hace mucho que no te leía que bueno que ya regresas.

Un saludo

Enlace al comentario

¡Que felicidad de la dama!, la contagia pues es tan grande su sonrisa como la de Julia Roberts la nitidez, encuadre y boket le favorecen ¿donde haz andado Miguelón? hace mucho que no te leía que bueno que ya regresas.

Un saludo

Gracias Copacabana!! encantado de saludarte. Esa sonrisa, te aseguro, te cambia la vida.

Enlace al comentario

QUE BUENA... Estos son los retratos que me gustan. Naturales, improvisados, enseñando a la gente tal y como es. Gente con la que charlarías, te irías a tomar una cerveza, y con la que podrías mantener una larga y divertida charla. Fotos que te cuentan una historia ¿A donde mira? ¿De que se sonríe?, 

Enhorabuena. FOTÓN.

(En el aspecto técnico, no obstante, tengo que comentarte que 40 mm y a esa distancia, creo que ha deformado un poco la cara).

Enlace al comentario