Jump to content

Mini ojazos ...

Oviblanco

Publicaciones recomendadas

hola amigos ...seguimos intentando domar  a nuestro nuevo Fish -eye ...esta vez tras regresar de una localizacion que en principio parecia interesante ,y luego no le sacamos mucho partido ,decimos parar en la carretera y sacarle fotos al flamante coche de nuestro compi nacho ,un Mini ,,como en la pasada foto del tracto http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=372389r ,decimos montar el fish eye y darle el toque de Cars jajaja que tanto nos gusta a nosotros ,esperamos que a vospotros tambien ....saludo y se aceptan consejos 

20142570241_e4db9141fd_c.jpgListo para desguace...!! by iluminandos, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algo diferente refresca este foro bien tresueltax

joder.....pues si conseguimos  refrescar el foro con el nivel que hay aqui ,,pues vamos bien no ?jajja gracias 

Bonita toma! Me gusta mucho las nubes, enhorabuena.

muchas gracias ,,en parte el hacer esta foto fue por lo que veiamos en el cielo ,si no ni bajamos del coche ...saludos y gracias

Enlace al comentario

Ovi a mi me pide un destello de intermitencia o faros, no sé algo que aporte luz a esa delantera. Un destello para que no te estropee el resto pero para que la cámara lo pille.

hola compi ....como se puede apreciar en la foto ,la delantera ya tiene luz ,,los focos tienen un leve toque de luz cálida ,y decidimos no hacerla más evidente con destellos o cosas de esas por que creemos que con los contras del suelo ya esta bastante rellenado la parte de adelante ...pero bueno al fin y al cabo son puntos de vista y el tuyo es totalmente válido también jijiji saludos
Enlace al comentario

Buen Pdv, posiblemente hubiera probado con menos iluminación trasera, cielo de escándalo... saludos

Buen Pdv, posiblemente hubiera probado con menos iluminación trasera, cielo de escándalo... saludos

gracias por pasarte saludos
Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...