Oviblanco Publicado 30 de Julio de 2015 Compartir Publicado 30 de Julio de 2015 hola amigos ...seguimos intentando domar a nuestro nuevo Fish -eye ...esta vez tras regresar de una localizacion que en principio parecia interesante ,y luego no le sacamos mucho partido ,decimos parar en la carretera y sacarle fotos al flamante coche de nuestro compi nacho ,un Mini ,,como en la pasada foto del tracto http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=372389r ,decimos montar el fish eye y darle el toque de Cars jajaja que tanto nos gusta a nosotros ,esperamos que a vospotros tambien ....saludo y se aceptan consejos Listo para desguace...!! by iluminandos, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 30 de Julio de 2015 Compartir Publicado 30 de Julio de 2015 Algo diferente refresca este foro bien tresueltax Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barraker Publicado 30 de Julio de 2015 Compartir Publicado 30 de Julio de 2015 Bonita toma! Me gusta mucho las nubes, enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oviblanco Publicado 30 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2015 Algo diferente refresca este foro bien tresueltax joder.....pues si conseguimos refrescar el foro con el nivel que hay aqui ,,pues vamos bien no ?jajja gracias Bonita toma! Me gusta mucho las nubes, enhorabuena. muchas gracias ,,en parte el hacer esta foto fue por lo que veiamos en el cielo ,si no ni bajamos del coche ...saludos y gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esgarmont Publicado 31 de Julio de 2015 Compartir Publicado 31 de Julio de 2015 Ovi a mi me pide un destello de intermitencia o faros, no sé algo que aporte luz a esa delantera. Un destello para que no te estropee el resto pero para que la cámara lo pille. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oviblanco Publicado 31 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2015 Ovi a mi me pide un destello de intermitencia o faros, no sé algo que aporte luz a esa delantera. Un destello para que no te estropee el resto pero para que la cámara lo pille.hola compi ....como se puede apreciar en la foto ,la delantera ya tiene luz ,,los focos tienen un leve toque de luz cálida ,y decidimos no hacerla más evidente con destellos o cosas de esas por que creemos que con los contras del suelo ya esta bastante rellenado la parte de adelante ...pero bueno al fin y al cabo son puntos de vista y el tuyo es totalmente válido también jijiji saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 4 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2015 Buen Pdv, posiblemente hubiera probado con menos iluminación trasera, cielo de escándalo... saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oviblanco Publicado 4 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto de 2015 Buen Pdv, posiblemente hubiera probado con menos iluminación trasera, cielo de escándalo... saludos Buen Pdv, posiblemente hubiera probado con menos iluminación trasera, cielo de escándalo... saludos Buen Pdv, posiblemente hubiera probado con menos iluminación trasera, cielo de escándalo... saludosgracias por pasarte saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.