Surya Publicado 30 de Julio de 2015 Compartir Publicado 30 de Julio de 2015 (editado) A ver que os parece esta foto. El mismo trompetista de la otra foto pero tratando de hacer una compo en triangulo, aprovechando las dos palmeras. joer que mal se ve por aquí. Cámara: Sony hx-50 4,8mm1/30f3,5iso 125 Saludos [url=https://flic.kr/p/rJJcHx] Editado 30 de Julio de 2015 por Surya Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 31 de Julio de 2015 Compartir Publicado 31 de Julio de 2015 La composición me parece muy buena, el b&n le sienta bien. Quizás levantar un poquitín los negros. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
magicalbert Publicado 31 de Julio de 2015 Compartir Publicado 31 de Julio de 2015 Hola Surya, me gustan la toma, esas lineas hacen su trabajo perfectamente que me hacen recorrer la toma, el B/ N le queda muy bien. Enhorabuena. Tomo nota y seguire aprendiendo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hal Publicado 31 de Julio de 2015 Compartir Publicado 31 de Julio de 2015 Me gusta la foto, transmite algo más... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 1 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2015 Muchas gracias a todos por dejar un comentario. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tongarg Publicado 2 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2015 Muy buena foto, y el titulo acompaña de manera agradable. Coincido en que le sienta muy bien el b&n. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 2 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2015 Hola Surya. Bonita foto. Si tocas un poco los negros y los blancos ganarás un montón de información. Un saludo. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 2 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2015 Muchas gracias a los dos. Probaré con los blancos y negro (niveles), creo recordar que contrasté mucho y no me convenció. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 2 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2015 Hola Surya buena toma, es ese tipo de fotos, que el B&N,es lo suyo, una composicion adecuada,lo de los negros ya esta comentado,la foto tiene mucho detalle, que rodea al músico, buen encuadre,y PDC Saludos Surya Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedroskysss Publicado 3 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2015 Bonita toma. Al igual que los compis los negros no terminan de llegarme y tambien los tocaría Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ELENAM_SG Publicado 3 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2015 Muy buena toma, con una composición muy acertada y además el blanco y negro le sienta de lujo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 3 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2015 Muchas gracias a los tres por comentar la foto y por las sugerencia. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas