Jump to content

Mi nueva NIKON D3200

KARINA M PISA

Publicaciones recomendadas

Me compre una Nikon D3200 hace poco tiempo y sin saber usarla me fui de viaje, para salir YO en las fotos mi hijo me saco una y comenzó a hacer un sombra negra intermitente en las fotos. No LO PUEDO SACAR!!!!! ayuda por favor. Ademàs saque fotos en sistema NEF y las quería subir a una red social y me aparecían en tamaño pequeño, las podré modoficar? Juro que despúes de esto comienzo un curso de fotografía!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Imagino que te refieres a que ves la zona negra intermitente al revisar las fotos en la pantalla de la cámara. Es el "aviso de altas luces", que aparece en las zonas donde la imagen ha alcanzado una iluminación excesiva. Se puede desactivar en a configuración de la cámara. No aparece en la imagen descargada al ordenador. Es simplemente un aviso en la previsualización.

Has hecho las fotos en NEF (que es un formato de imagen que conserva mucha más información que el jpg, y por tanto, preferible si vas a procesar la imagen en el ordenador) porque así tienes configurada la cámara. Puedes convertir esas imágenes (que están, eso seguro, a la máxima resolución que dé la cámara) a jpg con el programa ViewNX que está en el CD que vino con la cámara. Y si no lo tienes, lo puedes descargar gratuitamente de Nikonistas.com. Y creo que también se pueda con el menú "Retoque" de la propia cámara

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...