xaguxarrak Publicado 31 de Julio de 2015 Compartir Publicado 31 de Julio de 2015 Buenas,os subo esta foto del paseito del Domingo pasado.......se pueden apreciar las pistas de esqui de Astun,y al fondo tambien esta el pico Aspe......espero os distraiga.....Saludos Estacion invernal de Astun by javi zabala, en Flickr Nikon D7000 12.0-24.0 mm f/4.0 ƒ/10.0 13.0 mm 1/1600 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barraker Publicado 1 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2015 Que bonito! Quizás un poco agresivo el procesado, pero eso va a gustos. Y respecto al encuadre no lo veo mal, no me atrevería a comer más horizonte o más montaña tal cual me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 1 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2015 Espectacular la panorámica, muy bien vista. Solo bajaría un poco esos azules. Saludos Xagu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tongarg Publicado 1 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2015 Muy linda foto, y lindo lugar. Creo que el azul y el verde se pelean por llevarse el protagonismo. Yo dejaría ganar a uno, pero como dicen los compas, es cuestión de gustos. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ELENAM_SG Publicado 1 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2015 Precioso paisaje, me gusta mucho el encuadre y los colores. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Batis Publicado 1 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2015 (editado) Ola Xaguxarak coincido con Tongarg aunque para mi gusto elegiría bajar un poco los azules pero es gusto personal, pero preciosa foto y mereció la pena el paseo que distes. Editado 1 de Agosto de 2015 por Batis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedroskysss Publicado 3 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2015 La foto es genial, pero fijate en la nieve, esta azulada, no es su color natural. Yo tambien bajaría azules Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xaguxarrak Publicado 3 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2015 Que bonito! Quizás un poco agresivo el procesado, pero eso va a gustos. Y respecto al encuadre no lo veo mal, no me atrevería a comer más horizonte o más montaña tal cual me gusta. Muchas gracias Barraker,me alegro que te haya gustado......la verdad es que cuando recortas no sabes que quitar,,,,,si cielo o tierra,me alegro que para ti haya acertado,,,,saludos Xagu Espectacular la panorámica, muy bien vista. Solo bajaría un poco esos azules. Saludos Xagu Muchas gracias Carlos....me alegro que te haya gustado....Abrazos Xagu Muy linda foto, y lindo lugar. Creo que el azul y el verde se pelean por llevarse el protagonismo. Yo dejaría ganar a uno, pero como dicen los compas, es cuestión de gustos. Saludos! Gracias un placer que te haya gustado......saludos xagu Precioso paisaje, me gusta mucho el encuadre y los colores. Me alegro que te haya gustado....Saludos Xagu Ola Xaguxarak coincido con Tongarg aunque para mi gusto elegiría bajar un poco los azules pero es gusto personal, pero preciosa foto y mereció la pena el paseo que distes. Muchas gracias Batis....me alegro que te guste....Saludos Xagu La foto es genial, pero fijate en la nieve, esta azulada, no es su color natural. Yo tambien bajaría azules Gracias Pedro celebro que te guste...... ,como me lo comentais los compañeros,revisare esos azules.....Abrazos Xagu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 3 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2015 Muy bonita Xagu, yo del procesado no te digo nada porque conozco tu estilo...y tu gusto por los HDR. La nitidez soberbia, para disfrutarla un ratito...que buenas caminatas te pegas. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 4 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2015 Hola Xagu. O tal vez debería decir Miguel??????. Desde luego la foto es espectacular y mucho.................pero. Déjate de azules y verdes y centrate en lo que realmente es importante, nitidez y luz, y de esto la parte derecha de la toma se resiente. Dile a Pedro que la nieve que ve azul, no lo es tal, sino roca, granito, imagino, de nieve sólo se ven unos neveros y estan blancos. Por cierto adivinas lo que aparece por los picos de la izquierda??? . Pues nada macho un abrazo y hasta la siguiente. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andyparla Publicado 4 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2015 (editado) A mi me parece brutal...Me encantaría saber como sacar esa nitidez en mis paisajes.. Editado 4 de Agosto de 2015 por andyparla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 4 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2015 Hola Javi una toma especial muy bonita,una compensación equilibrada, buena nitidez encuadre y fuertecilla, como ami me gustan, el cielo es azul por lo cual lo veo bien Saludos Javi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas