Jump to content

Desde Astun

xaguxarrak
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas,os subo esta foto del paseito del Domingo pasado.......se pueden apreciar las pistas de esqui de Astun,y al fondo tambien esta el pico Aspe......espero os distraiga.....Saludos

19876392170_d6cd2c4870_k.jpgEstacion invernal de Astun by javi zabala, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que bonito! Quizás un poco agresivo el procesado, pero eso va a gustos. Y respecto al encuadre no lo veo mal, no me atrevería a comer más horizonte o más montaña tal cual me gusta.

Muchas gracias Barraker,me alegro que te haya gustado......la verdad es que cuando recortas no sabes que quitar,,,,,si cielo o tierra,me alegro que para ti haya acertado,,,,saludos

Xagu

Espectacular la panorámica, muy bien vista. Solo bajaría un poco esos azules.

Saludos Xagu

Muchas gracias Carlos....me alegro que te haya gustado....Abrazos

Xagu

Muy linda foto, y lindo lugar. Creo que el azul y el verde se pelean por llevarse el protagonismo. Yo dejaría ganar a uno, pero como dicen los compas, es cuestión de gustos.

Saludos!

Gracias un placer que te haya gustado......saludos

xagu

Precioso paisaje, me gusta mucho el encuadre y los colores.

Me alegro que te haya gustado....Saludos

Xagu

Ola Xaguxarak coincido con Tongarg aunque para mi gusto elegiría bajar un poco los azules pero es gusto personal, pero preciosa foto y mereció la pena el paseo que distes.

Muchas gracias Batis....me alegro que te guste....Saludos

Xagu

La foto es genial, pero fijate en la nieve, esta azulada, no es su color natural. Yo tambien bajaría azules

Gracias Pedro celebro que te guste...... ,como me lo comentais los compañeros,revisare esos azules.....Abrazos

Xagu

Enlace al comentario

Hola Xagu.

O tal vez debería decir Miguel??????.

Desde luego la foto es espectacular y mucho.................pero.

Déjate de azules y verdes y centrate en lo que realmente es importante, nitidez y luz, y de esto la parte derecha de la toma se resiente.

Dile a Pedro que la nieve que ve azul, no lo es tal, sino roca, granito, imagino, de nieve sólo se ven unos neveros y estan blancos.

Por cierto adivinas lo que aparece por los picos de la izquierda???  :( .

Pues nada macho un abrazo y hasta la siguiente.

Sergio.

Enlace al comentario