tongarg Publicado 1 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2015 Hola compañeros del foro! Espero que anden bien. Comparto con ustedes, una de mis primeras fotos a la luna, aprovechando que se ve hermosa hoy. Antes que nada, quiero aclarar, que fue intencional la aparición de esas pequeñas estrellas que se ven. Les mando un saludo, y como siempre, la foto esta para comentarla y criticarla. luna by Gastón Hernán Lüssenhoff, en Flickr ƒ/14.0 300.0 mm 1/640 400 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barraker Publicado 1 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2015 Yo la veo perfecta, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
magicalbert Publicado 1 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2015 Hola Gaston, no domino el tema de Lunas pero me gusta como te ha quedado y respecto a las pequeñas estrellas pues quedan bien. A ver si algun dia me animo y hago una como esta, Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 1 de Agosto de 2015 Moderadores Compartir Publicado 1 de Agosto de 2015 Hola Gastón, excelente composición de la luna y el cielo estrellado! Para ser la primera, está genial! Aquí te dejo un hilo dedicado a la luna (o a los "lunáticos") donde solemos subir muchos nuestras pruebas y experimentos, y de ahí extraemos muchísima información para ir mejorando! http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=288147&page=135&do=findComment&comment=3996152 Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tongarg Publicado 1 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2015 Yo la veo perfecta, enhorabuena. Hola Barraker, gracias por tomarte el tiempo de pasar y comentar. Gracias!!! Hola Gaston, no domino el tema de Lunas pero me gusta como te ha quedado y respecto a las pequeñas estrellas pues quedan bien. A ver si algun dia me animo y hago una como esta, Saludos, Hola magicalbert, gracias por pasar y comentar. Ánimos, no es difícil, solo hay que ir agarrándole la mano. Saludos! Hola Gastón, excelente composición de la luna y el cielo estrellado! Para ser la primera, está genial! Aquí te dejo un hilo dedicado a la luna (o a los "lunáticos") donde solemos subir muchos nuestras pruebas y experimentos, y de ahí extraemos muchísima información para ir mejorando! http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=288147&page=135&do=findComment&comment=3996152 Slds, Marcelo Hola Marcelo, gracias por el comentario, también estoy muy conforme, tanto por ser la primer foto, y prque la luna estaba hermosa. Paso por el hilo de las lunas nuestras, para dejar mi colaboración. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PELEGRINO Publicado 1 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2015 preciosa luna...en hora buena..saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 1 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2015 Esta muy guapa, creo que la hubiera dado algo mas de recorte... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tongarg Publicado 2 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2015 preciosa luna...en hora buena..saludos Hola Pelegrino, gracias! Gracias por pasar! Esta muy guapa, creo que la hubiera dado algo mas de recorte... un saludo Hola Mamerto, gracias por pasar. Me gusto este plano con algunas estrellitas. Pero me voy a hacer de una con un recorte mas ajustado. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas