Javi_ber Publicado 1 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2015 ¡Buenas a tod@s! Aquí os dejo una mirada de una "pequeña", que me llamó la atención porque encierra una gran profundidad. Espero que os guste. Pequeñas miradas. by Javi Bermudez, en Flickr Cuerpo: d5100 Lente: fijo 35 mm 1.8 Apertura: 2.0 Velocidad: 1/160 ISO: 250 ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jandri_v Publicado 1 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2015 Muy buena aunque me sobre la persona que está a su izquierda. Le tenías que haber apartado . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gradp Publicado 1 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2015 Te doy la misma opinión, la felicidad de la chica esta perfecta, pero me sobra el de la izquierda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julian ferrer Publicado 1 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2015 Al igual que los compañeros opino que el reencuadre podría ser mejor Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chusita86 Publicado 2 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2015 Buenas!!! Totalmente de acuerdo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Valentino42 Publicado 3 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2015 Esta muy buena , solo el encuadre felicitaciones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Maral Publicado 3 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2015 Creo que es un disparo de oportunidad así que, a pesar de las personas que se cuelan, me quedo con esa sonrisa tan perfecta que has captado. Un saludo y enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javi_ber Publicado 3 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2015 Gracias a todos por pasar! Fue una foto casi de chiripa y no tuve mucho tiempo de reacción. Aún así anoto todos vuestros consejos. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 4 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2015 La expresion me gusta mucho y el B/N tambien. Solo lo comentado del encuadre. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas