disavi Publicado 2 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2015 (editado) Hola, como no se donde ponerla (todavía no tengo la nikon) la dejo aquí. Hacia... by Diego S, en Flickr Sony ILCE-7 FE 28-70mm F3.5-5.6 OSS ƒ/7.1 28.0 mm 31 800 Flash (apagado, no disparó) Mostrar EXIF Gracias por pasar y comentar.[/background][/font][/color]Saludos Editado 6 de Agosto de 2015 por disavi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 2 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2015 Hola Disavi. Buena profundidad y buena nitidez. Ese primer plano me falla un poco, pero tampoco te prodría decir donde empezar la foto, así que lo daremos por bueno. A gusto personal un poco más de frío a la toma no le vendría mal, la veo demasiado cálida. Por cierto buena cámara. Un saludo. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
disavi Publicado 2 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2015 Mi intención era darle un toque de dramatismo digamos apocalíptico, pero habrá que probar lo que dices. Buena cámara pero mucha flecha para tan poco indio jaja. Gracias por comentar y saludos. Diego Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 2 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2015 Yo de nocturnas ni idea, pero veo nitidez y muy buena profundidad. Buena foto Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 3 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2015 Mejor con foto, no se ve... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
disavi Publicado 6 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2015 No se porque no se veia, bueno al final he vuelto a colgar los datos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adrimor Publicado 6 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2015 Últimamente posteo poco porque apenas entro, pero esta foto me llama mucho la atención. Me gusta mucho, color, nitidez y paisaje. Sin embargo estoy casi seguro que ganaría mucho recortando un poco del comienzo, diría que empezando en los troncos que sustentan la plataforma del puente, solo tienes que probarlo. Me da la sensación que lograría un efecto mas tridimensional y con mas sensación de profundidad. Por supuesto que solo es una sugerencia. Pero en todo caso me gusta mucho compañero. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 6 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2015 Hola Disavi. Buena profundidad y buena nitidez. Ese primer plano me falla un poco, pero tampoco te prodría decir donde empezar la foto, así que lo daremos por bueno. A gusto personal un poco más de frío a la toma no le vendría mal, la veo demasiado cálida. Por cierto buena cámara. Un saludo. Sergio. +1, yo también la veo excesivamente cálida, la pasaría un rato por el congelador tocando el B/W. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas