Jump to content

Mi primera fotografía

bruswillis
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno, después de presentarme en el foro de bienvenida os dejo mi primera fotografía. Como he dicho ahí he visto blogs, webs, foros, etc... intentando comprender los conceptos. Hasta ahora todos las fotos que echaba eran sin ningún sentido, solo para entender conceptos (La misma fotos con diferentes mediciones, enfocando puntos diferentes, diferentes diafragmas, etc...)

Esta es la primera foto en la cual busco una composición, expresar lo que veía, una foto con un motivo. Tal vez el procesado no sea el mejor, lo he hecho con Cámara Raw y lo he hecho de forma intuitiva, aunque también siguiendo un tutorial que encontré muy básico, tocando cositas y ver que hacía y como quedaba.

bueno, aquí les dejo mi primera foto realizada hace 2 días.

20044821519_897e8067d2_c.jpgplaya by

• 70.0-300.0 mm f/4.0-5.6
  • ƒ/22.0
  •  
  • 70.0 mm
  • 1/160
  •  
  • 200
  • Flash (apagado, no disparó)

Gracias.

Editado por bruswillis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido a este foro. La composición me parece acertada. Una de las cosas que me han llamado la atención es ese f22, el haber cerrado tanto el diafragma has perdido nitidez en la toma, además de que a esa f se ven todas las manchas que tenga el sensor. Yo cortaría algo por arriba y por la izquierda, para mantener la regla de los tercios. 

Esperamos más fotos tuyas, saludos.

Enlace al comentario

El mar está bravo, no hay un alma en la playa, los socorristas no son necesarios y sólo nos queda contemplar el espectáculo que nos ofrece la playa.

A mi me gusta esa composición minimalista que me cuenta algo aunque para mi gusto sobra cielo, en lo referente a la técnica ya te irán comentando los que mas saben.

Editado por Anpima
Enlace al comentario

Pues está muy bien.

Como único comentario sugerirte una firma con un color más suave. La foto tiene pocos elementos la firma distrae un poco.

A veces es necesario usar un color negro sólido para que se vea pero en este caso hubiera bastado usar un gris o similar.

Un saludo!

Editado por David San
Enlace al comentario

Bienvenido a este foro. La composición me parece acertada. Una de las cosas que me han llamado la atención es ese f22, el haber cerrado tanto el diafragma has perdido nitidez en la toma, además de que a esa f se ven todas las manchas que tenga el sensor. Yo cortaría algo por arriba y por la izquierda, para mantener la regla de los tercios. 

Esperamos más fotos tuyas, saludos.

+1. bienvenido

Enlace al comentario

Muy buena foto, y muy buena compo. Me gusta tal cual.

Yo cortaría algo por arriba y por la izquierda, para mantener la regla de los tercios.

Buena idea la que ha dicho carlosky. Incluso pasarla a blanco y negro pero para ello debería de haber algo de espacio por debajo

Saludos

Enlace al comentario