bruswillis Publicado 2 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2015 (editado) Bueno, después de presentarme en el foro de bienvenida os dejo mi primera fotografía. Como he dicho ahí he visto blogs, webs, foros, etc... intentando comprender los conceptos. Hasta ahora todos las fotos que echaba eran sin ningún sentido, solo para entender conceptos (La misma fotos con diferentes mediciones, enfocando puntos diferentes, diferentes diafragmas, etc...) Esta es la primera foto en la cual busco una composición, expresar lo que veía, una foto con un motivo. Tal vez el procesado no sea el mejor, lo he hecho con Cámara Raw y lo he hecho de forma intuitiva, aunque también siguiendo un tutorial que encontré muy básico, tocando cositas y ver que hacía y como quedaba. bueno, aquí les dejo mi primera foto realizada hace 2 días. playa by 70.0-300.0 mm f/4.0-5.6 ƒ/22.0 70.0 mm 1/160 200 Flash (apagado, no disparó) Gracias. Editado 2 de Agosto de 2015 por bruswillis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 2 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2015 Hola , bienvenido , es una bonita foto , a mi me gusta , eso si , tienes el sensor un poco sucio. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Jimenez Publicado 2 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2015 Hola , bienvenido , es una bonita foto , a mi me gusta , eso si , tienes el sensor un poco sucio. Un saludo +1. Clona esas manchitas yo creo que el encuadre esta bastante bien. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 2 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2015 Bienvenido a este foro. La composición me parece acertada. Una de las cosas que me han llamado la atención es ese f22, el haber cerrado tanto el diafragma has perdido nitidez en la toma, además de que a esa f se ven todas las manchas que tenga el sensor. Yo cortaría algo por arriba y por la izquierda, para mantener la regla de los tercios. Esperamos más fotos tuyas, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bruswillis Publicado 2 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2015 Editado el tema de las manchitas. Si, lo del diafragma lo pensé más tarde, que probablemente lo tuve que haber abierto más, pero ya digo que soy muy novato y son de estos fallos de los que se aprende. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anpima Publicado 2 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2015 (editado) El mar está bravo, no hay un alma en la playa, los socorristas no son necesarios y sólo nos queda contemplar el espectáculo que nos ofrece la playa. A mi me gusta esa composición minimalista que me cuenta algo aunque para mi gusto sobra cielo, en lo referente a la técnica ya te irán comentando los que mas saben. Editado 2 de Agosto de 2015 por Anpima Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ELENAM_SG Publicado 2 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2015 Una buena composición, un diafragma más abierto y hubiera quedado de lujo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Montrek Publicado 2 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2015 Buena foto!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rusxa7 Publicado 2 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2015 Pues ya está todo todo dicho y me apunto al recorte por arriba e izquierda. Sólo me queda felicitarte por la primera foto, creo que es un muy buen inicio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David San Publicado 2 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2015 (editado) Pues está muy bien. Como único comentario sugerirte una firma con un color más suave. La foto tiene pocos elementos la firma distrae un poco. A veces es necesario usar un color negro sólido para que se vea pero en este caso hubiera bastado usar un gris o similar. Un saludo! Editado 2 de Agosto de 2015 por David San Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barraker Publicado 2 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2015 Enhorabuena, buena toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bruswillis Publicado 3 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2015 Gracias a todos por las críticas, le dejé tanto sitio a la izquierda para dejar clara la sensación de esa playa vacia y el cielo simplemente por mantener una proporción Seguiré vuestros consejos y intentaré mejorar. Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedroskysss Publicado 3 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2015 Bienvenido a este foro. La composición me parece acertada. Una de las cosas que me han llamado la atención es ese f22, el haber cerrado tanto el diafragma has perdido nitidez en la toma, además de que a esa f se ven todas las manchas que tenga el sensor. Yo cortaría algo por arriba y por la izquierda, para mantener la regla de los tercios. Esperamos más fotos tuyas, saludos. +1. bienvenido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 3 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2015 Con el corte de arriba dejándola en semipanoramica queda muy bien... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 3 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2015 Muy buena foto, y muy buena compo. Me gusta tal cual. Yo cortaría algo por arriba y por la izquierda, para mantener la regla de los tercios. Buena idea la que ha dicho carlosky. Incluso pasarla a blanco y negro pero para ello debería de haber algo de espacio por debajo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas