Mgarcia Publicado 2 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2015 (editado) Esta toma es el resultado de una kdd con compañer@s de dos asociaciones que nos unimos para compartir buenos momentos fotográficos. Aquí el cazador cazado, en las dunas de Tarifa. (Agradecer su colaboración) [/url]The photographer by Manuel Jesús García Herrera, en Flickr Nikon D7100 17.0-50.0 mm f/2.8 ƒ/8.0 17.0 mm 59s iso 200 Flash (apagado, no disparó) Editado 2 de Agosto de 2015 por Mgarcia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Jimenez Publicado 3 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2015 Veo una foto perfecta a pesar de no conprender los datos exif, pues me parece que el fotografo debia ser de plastico jejeje, vaya si permanece tiempo inmovil. Muy bonita, preciosos tonos. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andyparla Publicado 3 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2015 Es increible. Pero hubiera clonado la luz roja, la vista se me va a ella y es una lastima porque el cielo y las dunas son alucinantes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mgarcia Publicado 3 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2015 Veo una foto perfecta a pesar de no conprender los datos exif, pues me parece que el fotografo debia ser de plastico jejeje, vaya si permanece tiempo inmovil. Muy bonita, preciosos tonos. un saludo. Pues sí, la verdad que el compañero se portó de lujo. A pesar de eso en las letras de su camiseta se aprecia un ligero movimiento, en parte producido por el viento. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mgarcia Publicado 3 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2015 Es increible. Pero hubiera clonado la luz roja, la vista se me va a ella y es una lastima porque el cielo y las dunas son alucinantes. Trataré de probarlo y ver el resultado, aunque el clonado y yo no nos llevamos muy bien pues se me resiste. Gracias por el comentario, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 3 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2015 Creo que la presencia humana en este caso resta mucho mas que suma, creo que la duna con el cielo únicamente hubiera quedado mucho mejor. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedroskysss Publicado 3 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2015 Me sobra el protagonista. Creo que sin el joven tenías un fotón porque la ejecución es muy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andyparla Publicado 3 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2015 (editado) Hola, Espero que no moleste, he cogido tu foto y he quitado al chico ese para ver como hubiera sido la foto con esa perspectiva. No he puesto mucho énfasis en el retoque la verdad. Un saludo. Editado 4 de Agosto de 2015 por andyparla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mgarcia Publicado 3 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2015 Hola, Espero que no moleste, he cogido tu foto y he quitado al chico ese para ver como hubiera sido la foto con esa perspectiva. No he puesto mucho énfasis en el retoque la verdad. Un saludo. No me molesta para nada, todo lo contrario me alegra que dediques parte de tu tiempo a ello. Gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mgarcia Publicado 3 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2015 Me sobra el protagonista. Creo que sin el joven tenías un fotón porque la ejecución es muy buena Creo que la presencia humana en este caso resta mucho mas que suma, creo que la duna con el cielo únicamente hubiera quedado mucho mejor. Saludos Lo que comentáis probablemente no esté exento de razón, pero el motivo de incluirlo fue porque para la asociación nuestra pensé que quedaría bien esta toma, incluyendo a uno de los nuestros con el logo de la asociación. Realicé otras tomas sin presencia humana, en cuanto tenga un hueco la subo. Gracias por vuestros aportes. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andyparla Publicado 4 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2015 Hola, Espero que no moleste, he cogido tu foto y he quitado al chico ese para ver como hubiera sido la foto con esa perspectiva. No he puesto mucho énfasis en el retoque la verdad. Un saludo. Ya que lo has visto, elimino la foto para no quitar protagonismo a la original, gracias por no molestarte! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tongarg Publicado 4 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2015 pues me parece que el fotografo debia ser de plastico jejeje, vaya si permanece tiempo inmovil. Jajajaj todavía me estoy riendo. Me gusta la foto, me gusta la idea de que esté el fotógrafo. Aunque, al quedar un poco movido le da un efecto que en lo personal no me gusta mucho. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 4 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2015 Creo que la presencia humana en este caso resta mucho mas que suma, creo que la duna con el cielo únicamente hubiera quedado mucho mejor. Saludos 1+ Me sobra el protagonista. Creo que sin el joven tenías un fotón porque la ejecución es muy buena 1+ si que molesta la luz roja... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ELENAM_SG Publicado 4 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2015 Me gusta mucho la foto y la composición que has elegido. El cielo me parece precioso. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mgarcia Publicado 4 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto de 2015 Me gusta mucho la foto y la composición que has elegido. El cielo me parece precioso. Saludos. gracias un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 4 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2015 Creo que la presencia humana en este caso resta mucho mas que suma, creo que la duna con el cielo únicamente hubiera quedado mucho mejor. Saludos +1, por no repetir, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas