Lordmilius Publicado 3 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2015 Un saludo Estaría interesado en conocer ,si algún compañero del foro a utilizado estos modelos de baterías ,en mi caso estoy mirando una para usar con un flash SB910 ,a ver si alguien puede darme su opinion sobre estas baterías y comentar su experiencia con estos sistemas o recomendar otro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antoniomat Publicado 4 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2015 Pues yo tengo la 960 junto al flash wistro 180. El sabado pasado cubri una boda en la que tire algo mas de 800 fotografias, alterne la bateria con el sb910 y luego con el wistro. Acabe la boda con la bateria aun con tres leds encendidos, por lo que quedaba aun mas de la mitad de bateria. El flash recicla mucho mas rapido y si tienes que tirar rafagas se porta muy muy bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lordmilius Publicado 13 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2015 he pillado tambien la 960 una gran bateria Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sergipaps Publicado 1 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2017 hola perdonad que suba este tema, es por no abrir otro.....resulta que estoy mirando de comprar el pack de baterias externas 960 , yo tengo un godox tt685n pero no me acaba de quedar muy claro que cable coger para conectarle la bateria externa...hay cable cx y nx (nikon y canon) la conexión para alimentación que trae el godox tt685n sera cx o nx?? entiendo que esta nomenclatura se refiere a flashes de la marca nikon o canon pero en un Godox tt685 que conexión trae ????? la cx o nx??? gracias!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manmun Publicado 1 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2017 Si es 'n' deberia ser Nikon, pero no necesariamente Si tienes el flash, levanta la tapa del conector y mira la posicion de las tres 'puas' de contactos, si están alineadas es tipo Canon, si están en zigzag es tipo Nikon La mayoria de flashes de terceros que se pueden usar en ambas marcas llevan el conector tipo 'Canon' Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franxx Publicado 2 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2017 En este anuncio en el que venden tu flash con el pb960 lleva un cable Cx: http://www.ebay.es/itm/2x-Godox-TT685N-2-4G-Camera-Flash-X1N-TTL-Trigger-PB960-Battery-Pack-w-Cable-/181976444204?hash=item2a5ea42d2c:g:qW8AAOSwJcZWg7BO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sergipaps Publicado 3 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2017 Si es 'n' deberia ser Nikon, pero no necesariamente Si tienes el flash, levanta la tapa del conector y mira la posicion de las tres 'puas' de contactos, si están alineadas es tipo Canon, si están en zigzag es tipo Nikon La mayoria de flashes de terceros que se pueden usar en ambas marcas llevan el conector tipo 'Canon' si estan alineadas pero el contacto central es mas larguito. !! muchas gracias! por el enlace! yo he comprado la bateria en amazon y me viene con un cable cx, por si las moscas al final tb pedi un nx el cual devolveré y ya está. aún no me ha llegado el pedido. pero por lo que dices y veo la conexion será la "cx", aunque parece raro porque lleva a confusión..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manmun Publicado 5 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2017 Si, la mayoria de flashes de 'terceros' llevan la conexion tipo Canon Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sergipaps Publicado 7 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2017 En este anuncio en el que venden tu flash con el pb960 lleva un cable Cx: http://www.ebay.es/itm/2x-Godox-TT685N-2-4G-Camera-Flash-X1N-TTL-Trigger-PB960-Battery-Pack-w-Cable-/181976444204?hash=item2a5ea42d2c:g:qW8AAOSwJcZWg7BO muchas gracias al final compre un pack de pb960 que venia con un cable cx y pedi aparte un nx por si acaso, ya he confirmado que el nx no vale . si alguien necesitara un nx que me lo comente, no lo voy a utilizar. sinó lo devuelvo , es amazon. saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.