josemªgg Publicado 3 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2015 Hola. Una vista general del monasterio de Batalha en Portugal que hice hace tiempo. Lastima el cielo soso, pero creo que por lo menos da cuenta de lo magnifico del edificio. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 3 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2015 Buen encuadre y color de este magnífico edificio, me gusta que haya una persona que nos da la escala pero además sin más elementos discordantes. En cuanto al cielo me gusta como lo has dejado si así más o menos estaba porque además es el que corresponde con la iluminación de la escena. Personalmente no me gustan y me cansan los cielos de PS exagerados o no digamos por capas que quedan ficticios. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mercuryblack Publicado 4 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2015 muy buena toma. Las verticales muy bien llevadas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Basilio Ayerza Publicado 4 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2015 Perspectiva muy bien corregida e imagen muy limpia. En cuanto al cielo, con alguna nube mejoraría pero qué se le va a hacer, eso ya no depende del fotógrafo. Además así la atención se centra en el edificio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 5 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2015 Hola josemª, me gusta mucho esta toma, con un buen encuadre y procesado, a destacar esa presencia del paseante que le hace subir muchos puntos a la foto. Un saludo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 5 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2015 La fotografía está bien y me gusta, perspectiva, iluminación..., sin embargo detecto halos y aberraciones cromáticas que es podrían corregir. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemªgg Publicado 5 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto de 2015 Buen encuadre y color de este magnífico edificio, me gusta que haya una persona que nos da la escala pero además sin más elementos discordantes. En cuanto al cielo me gusta como lo has dejado si así más o menos estaba porque además es el que corresponde con la iluminación de la escena. Personalmente no me gustan y me cansan los cielos de PS exagerados o no digamos por capas que quedan ficticios. Saludos Hola, Ochoa. Me alegro de que te guste. La verdad es que he tenido que procesar bastante porque la luz era muy dura, pero el resultado se aproxima bastante a mi recuerdo del momento; tampoco a mi me gusta forzar los cielos con artificiosidades, aunque hay quienes saben hacerlo muy bien. Gracias por el comentario y saludos. muy buena toma. Las verticales muy bien llevadas. Perspectiva muy bien corregida e imagen muy limpia. En cuanto al cielo, con alguna nube mejoraría pero qué se le va a hacer, eso ya no depende del fotógrafo. Además así la atención se centra en el edificio. Hola, Mercury y Basilio. Pues si, las verticales tenian lo suyo porque son muchas en todo el ancho, pero consegui medio arreglarlas. Gracias por vuestros comentarios y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemªgg Publicado 5 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto de 2015 Hola josemª, me gusta mucho esta toma, con un buen encuadre y procesado, a destacar esa presencia del paseante que le hace subir muchos puntos a la foto. Un saludo !!! Hola, Eloy. Me alegro de que te guste, aunque el procesado no fue facil. En cuanto al humano, quise incluirlo por dar medida a la dimension del edificio, pero desde que empece hasta que acabe de disparar ya habia avanzado bastante en esa enorme explanada, asi que en rigor empequeñece el tamaño real. Gracias por el comentario y saludos. La fotografía está bien y me gusta, perspectiva, iluminación..., sin embargo detecto halos y aberraciones cromáticas que es podrían corregir. Un saludo. Hola, Lebrez. Sobre todo el recorte de las filigranas en el cielo me costo lo suyo, pero cuando hay un procesado intenso siempre quedan detalles sin poder rematar (al menos yo no se hacerlo mejor); si tienes alguna sugerencia sera bien recibida. Gracias por el comentario y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas