eto Publicado 3 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2015 Les dejo mis flores, esperando sus comentarios... Como siempre, gracias anticipadas neblina en mi jardin by Ernesto Valentin, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedroskysss Publicado 3 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2015 Pues salvando que la flor de abajo a la derecha esta cortada y que la amarilla del mismo lado pide aire, la ejecución y procesado me parecen fabulosos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 3 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2015 Pues salvando que la flor de abajo a la derecha esta cortada y que la amarilla del mismo lado pide aire, la ejecución y procesado me parecen fabulosos. 1+ la rosa una pasada. se podia haber encuadrado algo mas abajo para repartir el espacio sobrante arriba... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anpima Publicado 3 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2015 No sé cómo lo has hecho pero te ha quedado muy bonito. Coincido en que, si era posible, desplazar el encuadre a la derecha y un pelín de aire por abajo habría mejorado la fotografía. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eto Publicado 4 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto de 2015 Pues salvando que la flor de abajo a la derecha esta cortada y que la amarilla del mismo lado pide aire, la ejecución y procesado me parecen fabulosos. 1+ la rosa una pasada. se podia haber encuadrado algo mas abajo para repartir el espacio sobrante arriba... un saludo No sé cómo lo has hecho pero te ha quedado muy bonito. Coincido en que, si era posible, desplazar el encuadre a la derecha y un pelín de aire por abajo habría mejorado la fotografía. Un saludo. Gracias a todos. Es un tema que tengo que mejorar. Me concentro en otros temas y no me percato de que en algunas zonas tengo que dejar "respirar" Lo de bajar la rosa no lo veo. Quizás por mi inexperiencia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barraker Publicado 4 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2015 Quitando lo que comentan los compañeros, es una buena toma y me gusta el procesado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eto Publicado 6 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2015 Quitando lo que comentan los compañeros, es una buena toma y me gusta el procesado. Gracias Barraker Se agradece Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 7 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2015 Pues salvando que la flor de abajo a la derecha esta cortada y que la amarilla del mismo lado pide aire, la ejecución y procesado me parecen fabulosos. Completamente de acuerdo con el compañero. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 7 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2015 El procesado de 10, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 7 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2015 Un procesado muy particular, bastante original, al menos para mi. Sobre el encuadre, además de lo comentado, la flor azul, la habría sacado, toma demasiado protagonismo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eto Publicado 9 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2015 Gracias jsanchezq.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jamp_agp Publicado 9 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2015 Encuadre mejorable pero toma y procesados estupendos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jamp_agp Publicado 9 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2015 Encuadre mejorable pero toma y procesados estupendos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo2711 Publicado 10 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2015 No sé cómo lo has hecho pero te ha quedado muy bonito. Coincido en que, si era posible, desplazar el encuadre a la derecha y un pelín de aire por abajo habría mejorado la fotografía. Un saludo. +1... me sumo al compañero... Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas