lucas23 Publicado 3 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2015 Hola les dejo una toma de estas vacaciones,que realice a un surfista en la playa de San Vicente de la Barquera,espero que les guste un saludo. Esperando las olas. by lucas martin, en Flickr Nikon D60 35.0 mm f/1.8 ƒ/2.5 35.0 mm 1/1000 400 Flash (apagado, no disparó) Mostrar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 3 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2015 Creo que ese desenfoque, que imagino buscado, le da profundidad a la toma, me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 3 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2015 Para la ola la queda un rato. me gusta la toma pero la veo algo oscura especialmente la franja de arriba que reduciría... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 4 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2015 De acuerdo con el desenfoque, este es muy atractivo a su vez la nitidez en el tatuaje con le hace una toma particular por su sensación de aislamiento. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mercuryblack Publicado 4 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2015 me encanta la foto. Por sacarle algo diría que quizá el cielo tiene un degradado muy acusado en muy poco espacio. Pero me gusta si señor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 4 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2015 Comparto lo del degradado oscuro del cielo. Por lo demas un gran momento. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lucas23 Publicado 4 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto de 2015 Creo que ese desenfoque, que imagino buscado, le da profundidad a la toma, me gusta. Saludos. Muchas gracias por pasar marconi si el desenfoque es buscado,queria que todo el protagonismo se centrara en el surfista,un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lucas23 Publicado 4 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto de 2015 Para la ola la queda un rato. me gusta la toma pero la veo algo oscura especialmente la franja de arriba que reduciría... un saludo Hola Mamerto si la verdad es que no había muchas olas,muchas gracias por pasar primero la procese sin el degradado del cielo pero no me gusto luego le aplique el degradado y me parecía que le daba algo mas de dramatismo pero quizás tengas razón es muy extensa,un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lucas23 Publicado 4 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto de 2015 De acuerdo con el desenfoque, este es muy atractivo a su vez la nitidez en el tatuaje con le hace una toma particular por su sensación de aislamiento. Saludos Muchas gracias Copacabana me alegra que te guste siempre son bien venidos tus comentarios un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lucas23 Publicado 4 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto de 2015 me encanta la foto. Por sacarle algo diría que quizá el cielo tiene un degradado muy acusado en muy poco espacio. Pero me gusta si señor. Muchas gracias por pasar me alegra que te guste mercuryblack un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lucas23 Publicado 4 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto de 2015 Comparto lo del degradado oscuro del cielo. Por lo demas un gran momento. Saludos Muchas gracias por pasar JACRIS creo que habéis coincidido todos en el degradado del cielo son buenos consejos para mejorar las tomas,un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 4 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2015 Me gusta mucho la toma, la nitidez, la composición, los tatuajes en la piel de la modelo son un plus. Quizá el degradado en la parte superior un poco demasiado, pero no me hagas caso, es una apreciación particular. La foto tal cual es muy buena. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josgola Publicado 4 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2015 Comparto los comentarios de los compañeros, me gusta el momento y el tratamiento dado, incluso el degradado, aunque si, en menor cantidad hubiera quedado distinto pero le quitaría dramatismo. En lo que no estoy del todo de acuerdo con las observaciones realizadas, es en el desenfoque y nitidez de los tatuajes. Creo que el foco se ha ido un poco por delante de la modelo. Lo que realmente aprecio con nitidez, es la zona delantera de los pies de la modelo, en la arena, ese medio metro o un metro por delante de los pies, es donde estoy apreciando la nitidez. Espero que no sea mi pantalla. Repito, la toma me encanta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lucas23 Publicado 5 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto de 2015 Me gusta mucho la toma, la nitidez, la composición, los tatuajes en la piel de la modelo son un plus. Quizá el degradado en la parte superior un poco demasiado, pero no me hagas caso, es una apreciación particular. La foto tal cual es muy buena. Felicidades. Muchas gracias compañero,me alegra que te guste un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lucas23 Publicado 5 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto de 2015 Comparto los comentarios de los compañeros, me gusta el momento y el tratamiento dado, incluso el degradado, aunque si, en menor cantidad hubiera quedado distinto pero le quitaría dramatismo. En lo que no estoy del todo de acuerdo con las observaciones realizadas, es en el desenfoque y nitidez de los tatuajes. Creo que el foco se ha ido un poco por delante de la modelo. Lo que realmente aprecio con nitidez, es la zona delantera de los pies de la modelo, en la arena, ese medio metro o un metro por delante de los pies, es donde estoy apreciando la nitidez. Espero que no sea mi pantalla. Repito, la toma me encanta Muchas gracias por pasar,yo de foco la veo bien pero a lo mejor tienes razón no lo se,una aclaración no es una chica es un chico tenia unas rasta que tu no veas, vista la foto por detrás la verdad es que parece una chica,me alegra que te guste un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dabago77 Publicado 7 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2015 Una toma perfecta, gran composición y edición, es cierto que el degradado oscuro de la parte superior es un poco exagerado pero compositivamente ayuda mucho a "desplazar" aparentemente el horizonte.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lucas23 Publicado 9 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2015 Una toma perfecta, gran composición y edición, es cierto que el degradado oscuro de la parte superior es un poco exagerado pero compositivamente ayuda mucho a "desplazar" aparentemente el horizonte. Saludos. Muchas gracias por pasar,me alegra que te guste,un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naranjo1949 Publicado 9 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2015 Buen trabajo mejoraría no contrastándola tanto así pierde la gana. De grises saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lucas23 Publicado 14 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2015 Buen trabajo mejoraría no contrastándola tanto así pierde la gana. De grises saludos Muchas gracias por pasar y por el consejo un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 14 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2015 Me gusta la fotografía, y mucho, al margen de lo ya comentado del cielo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nickcave Publicado 15 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2015 Preciosa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 15 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2015 brrrrutal, en todos los sentidos saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmpg Publicado 16 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2015 Fantástica la toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lucas23 Publicado 16 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2015 Me gusta la fotografía, y mucho, al margen de lo ya comentado del cielo. Saludos. Muchisimas gracias por pasar me alegra que te guste un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lucas23 Publicado 16 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2015 Preciosa Muchas gracias un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas