Jump to content

Esperando las olas

lucas23
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola les dejo una toma de estas vacaciones,que realice a un surfista en la playa de San Vicente de la Barquera,espero que les guste un saludo.

20065035978_4b6169d613_c.jpgEsperando las olas. by lucas martin, en Flickr

Nikon D60

35.0 mm f/1.8

ƒ/2.5

35.0 mm

1/1000

400

Flash (apagado, no disparó)

Mostrar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para la ola la queda un rato. me gusta la toma pero la veo algo oscura especialmente la franja de arriba que reduciría... un saludo

Hola Mamerto si la verdad es que no había muchas olas,muchas gracias por pasar primero la procese sin el degradado del cielo pero no me gusto luego le aplique el degradado y me parecía que le daba algo mas de dramatismo pero quizás tengas razón es muy extensa,un saludo

Enlace al comentario

De acuerdo con el desenfoque, este es muy atractivo a su vez la nitidez en el tatuaje con le hace una toma particular por su sensación de aislamiento.

Saludos

Muchas gracias Copacabana me alegra que te guste siempre son bien venidos tus comentarios un saludo.

Enlace al comentario

Me gusta mucho la toma, la nitidez, la composición, los tatuajes en la piel de la modelo son un plus. Quizá el degradado en la parte superior un poco demasiado, pero no me hagas caso, es una apreciación particular. La foto tal cual es muy buena. Felicidades.

Enlace al comentario

Comparto los comentarios de los compañeros, me gusta el momento y el tratamiento dado, incluso el degradado, aunque si, en menor cantidad hubiera quedado distinto pero le quitaría dramatismo.

En lo que no estoy del todo de acuerdo con las observaciones realizadas, es en el desenfoque y nitidez de los tatuajes. Creo que el foco se ha ido un poco por delante de la modelo.

Lo que realmente aprecio con nitidez, es la zona delantera de los pies de la modelo, en la arena, ese medio metro o un metro por delante de los pies, es donde estoy apreciando la nitidez.

Espero que no sea mi pantalla.

Repito, la toma me encanta

Enlace al comentario

Me gusta mucho la toma, la nitidez, la composición, los tatuajes en la piel de la modelo son un plus. Quizá el degradado en la parte superior un poco demasiado, pero no me hagas caso, es una apreciación particular. La foto tal cual es muy buena. Felicidades.

Muchas gracias compañero,me alegra que te guste un saludo.

Enlace al comentario

Comparto los comentarios de los compañeros, me gusta el momento y el tratamiento dado, incluso el degradado, aunque si, en menor cantidad hubiera quedado distinto pero le quitaría dramatismo.

En lo que no estoy del todo de acuerdo con las observaciones realizadas, es en el desenfoque y nitidez de los tatuajes. Creo que el foco se ha ido un poco por delante de la modelo.

Lo que realmente aprecio con nitidez, es la zona delantera de los pies de la modelo, en la arena, ese medio metro o un metro por delante de los pies, es donde estoy apreciando la nitidez.

Espero que no sea mi pantalla.

Repito, la toma me encanta

Muchas gracias por pasar,yo de foco la veo bien pero a lo mejor tienes razón no lo se,una aclaración no es una chica es un chico tenia unas rasta que tu no veas, vista la foto por detrás la verdad es que parece una chica,me alegra que te guste un saludo.

Enlace al comentario

Una toma perfecta, gran composición y edición, es cierto que el degradado oscuro de la parte superior es un poco exagerado pero compositivamente ayuda mucho a "desplazar" aparentemente el horizonte.

Saludos.

Enlace al comentario

Una toma perfecta, gran composición y edición, es cierto que el degradado oscuro de la parte superior es un poco exagerado pero compositivamente ayuda mucho a "desplazar" aparentemente el horizonte.

Saludos.

Muchas gracias por pasar,me alegra que te guste,un saludo.

Enlace al comentario