276830 Publicado 3 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2015 Buenas compañeros, os dejo un par de tomas de una sesión en un manicomio, a ver que os parecem: _DAM2129 _DAM2020 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DSC_00007 Publicado 3 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2015 Preciosas compañero!, te han quedado de locura.... Salu2! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Maral Publicado 3 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2015 La primera más convencional y la segunda... muy muy interesante. Buen trabajo en ese manicomio :) Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maxriesgo Publicado 4 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2015 Me quedo la segunda por su inquietante composición. Buena localización. Me encantan las luz en el pelo de la chica de la primera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 5 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto de 2015 Preciosas compañero!, te han quedado de locura.... Salu2! La primera más convencional y la segunda... muy muy interesante. Buen trabajo en ese manicomio :) Un saludo Me quedo la segunda por su inquietante composición. Buena localización. Me encantan las luz en el pelo de la chica de la primera. Muchas gracias por pasar y comentar, me alegra que os gusten, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas