Jump to content

Costa da morte


Biologo

Publicaciones recomendadas

Aqui os dejo una fotillo que squé en las vacaciones veraniegas en las que todavía no tenía mi reflex... está pasada por el PS y el grano es añadido para darle un efectillo de antiguo..

 

3236561348_f25e074023_b.jpg

 

Saludetes

 

Aunque la veo un poco oscura, me gusta el tono sombrío ;)

Inmediatamente me ha recordado al libro "La piel fría" de Sánchez Piñol... si lo leéis sabréis por qué. Y os recomiendo su lectura, no puedes parar en cuanto empiezas...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque la veo un poco oscura, me gusta el tono sombrío ;)

Inmediatamente me ha recordado al libro "La piel fría" de Sánchez Piñol... si lo leéis sabréis por qué. Y os recomiendo su lectura, no puedes parar en cuanto empiezas...

 

Un saludo

 

 

 

Esa era la intención, que quedase lo más sombría posible (quizá me he pasao :) .. jejejeje)

 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cierto que te ha quedado sombría, si ese era tu objetivo, enhorabuena. Toda la fotografia me gusta, desde el encuadre hasta la composicion de los elementos que la componen. Pero yo personalmente habria jugado en el PS con las curvas, darle mas iluminación, acentuando los tonos oscuros y despues jugando con el contraste. Si le pasas el ajuste "Sombra/Iluminación", la zona de las rocas se vera con detalle y ganara bastante.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...