Biologo Publicado 29 de Enero de 2009 Compartir Publicado 29 de Enero de 2009 Aqui os dejo una fotillo que squé en las vacaciones veraniegas en las que todavía no tenía mi reflex... está pasada por el PS y el grano es añadido para darle un efectillo de antiguo.. Saludetes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locnar Publicado 29 de Enero de 2009 Compartir Publicado 29 de Enero de 2009 Aqui os dejo una fotillo que squé en las vacaciones veraniegas en las que todavía no tenía mi reflex... está pasada por el PS y el grano es añadido para darle un efectillo de antiguo.. Saludetes Aunque la veo un poco oscura, me gusta el tono sombrío Inmediatamente me ha recordado al libro "La piel fría" de Sánchez Piñol... si lo leéis sabréis por qué. Y os recomiendo su lectura, no puedes parar en cuanto empiezas... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Biologo Publicado 29 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2009 Aunque la veo un poco oscura, me gusta el tono sombrío Inmediatamente me ha recordado al libro "La piel fría" de Sánchez Piñol... si lo leéis sabréis por qué. Y os recomiendo su lectura, no puedes parar en cuanto empiezas... Un saludo Esa era la intención, que quedase lo más sombría posible (quizá me he pasao :) .. jejejeje) Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bob's D40 Publicado 3 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2009 Cierto que te ha quedado sombría, si ese era tu objetivo, enhorabuena. Toda la fotografia me gusta, desde el encuadre hasta la composicion de los elementos que la componen. Pero yo personalmente habria jugado en el PS con las curvas, darle mas iluminación, acentuando los tonos oscuros y despues jugando con el contraste. Si le pasas el ajuste "Sombra/Iluminación", la zona de las rocas se vera con detalle y ganara bastante. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 3 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2009 Pues yo opino desde mi inexperiencia que el W&B le iría mejor pero vos mandaís. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.